FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

NeOGeN

#6566 pero es que honduras, si quiere tener posibilidades en el mundial no puede cerrarse atras xD

Intrak

#6570 XDDDD

Shack

#6566 Lo que más me molesta de todo es que esto no se lo haya planteado Del Bosque ya, era normal que selecciones inferiores no plantaran el autobús, y no me parecio en el partido contra Suiza que Del Bosque pueda responder a eso.

-

Ahi teneis a tiago peleando por el pichichi con los LuisFabiano, Higuain o Forlan.

JMBaDBoY

En serio, estos partidos en que mucha gente está acojonada y con el "huy huy huy" son los que se ganan.

Al loro, que no estamos tan mal.

Bau

joder pene-trator con tus comentarios me estás hundiendo cabron

Sneyk

Este empate de Chile va muy muy bien.. vamos joder !!

xTr3m1S

Bueno, al menos cenaré Burguer King mientras que veo a España, algo sabroso puedo sacar de todo.

Shack

#6571 si quiere tener posibilidades de sacar algo contra España lo que tienen que hacer es copiarle el planteamiento a Suiza y rezar para que el árbitro sea tan permisivo como el de aquel día.

Netzach

Ni tan mal ni tan sobrados. Hay que ir con España, confiar en nuestra selección pero ya nos dimos el golpe por ir sobrados.

B

Pero bien de que?, este empate es una mierda.

P

#6575 No, si mal no estamos y somos de las 3 mejores selecciones del mundo... el acojono es que es a un solo partido.... y no se puede fallar.

Y como españa no gane hoy no va a haber paja que me tranquilice.

IvErSoN-

para los que le vaya mal vlc: http://www.livestream.com/sioke

keeper

#6571 Claro que puede, puede encerrarse y esperar a una contra.

De entrada saben que como no lo hagan tienen opciones de que les caiga un saco. Tanto tocar tiene sus consecuencias, la mayoría salen a esperar atrás y especular.

darkavm

Miradlo por el lado bueno, dentro de unos años podréis contarle a vuestros hijos cómo presenciasteis el momento en que a España la eliminó Honduras de un mundial.

Soy_ZdRaVo

#6585 y nuestros padres podran decirle a nuestros hijos que los vieron 2 veces

SpiuSa

Como no ganemos hoy, del bosque se tiene que ir del pais

F

Confirmada la alineación de España vs Honduras.

Alineación España:
Arconada (Cap.), Camacho, Alesanco, Tendillo, Gordillo, Joaquín, Perico Alonso, Zamora, Juanito, Satrústegui, López Ufarte.
Suplentes España:
Sanchez, Saura, Urruti, Urquiaga, Quini, Miguel ángel, Jimenez, Maceda, Gallego, Uralde, Santillana.
Alineación Hondurasl:
Arzu, Gutiérrez, Costly, Villegas, Búnez, Zelaya, Maradariaga, Gilberto, Figueroa, Tenacourt, Norales.

Temblando.Este balon Tango no me convence nada.

JMBaDBoY

#6582 Entonces cuando pasemos a 1/8 tu vida va a ser un sinvivir, más que nada porque son partidos únicos.

Si sois así, para qué miráis un Mundial?

Shack

#6584 es cierto hasta selecciones históricas de toque como Brasil este año salen a especular, y me atrevería a decir que Holanda también...

DiSKuN

soy el unico q piensa que el empate entre Chile y Suiza nos va fatal? xD

Bau

#6588 dejar a Santillana en la banda :palm:
que mal el entrenador

pd: tremendo tu comentario xDDD el balon tango :DDD

Hardy

#6591 Tiene la pega de que Chile saldrá a encerrarse ante nosotros pq le vale el empate.

Shack

#6589 Por lo que se puede deducir de sus mensajes, es un masoca sin remedio...

keeper

Yo creo que lo mejor es que gane Suiza, pero tal y como está el partido parece poco probable.

JMBaDBoY

#6591 No, porque al quedarse los 2 con 4 puntos luego con que 1 de los 2 gane ya no podemos ser primeros de grupo.

Por no hablar que con el empate si España pierde hoy está eliminada.

Kb

lo mejor que nos puede venir es que suiza le meta 4 a chile y nosotros otros 4 a honduras

F

#6588 Tendillo y 10 mas.

Koe

Me encanta el punta de Suiza. Tiene una estetica a lo Castolo que me puede

Payomeke

es q si españa pierde contra honduras y se queda elminada con las espectativas que tenia cn esta seleccion me quedaria igual q si mi novia me engañara , una desilusion bastisima de las mas gordas de mi vida seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS