FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

KuS

Va Crus tío, acuéstate un rato y levántate con menos tontería encima que estás insoportable macho xD Que una cosa es que ayer jodiera perder con los lecheros y otra la cantidad de fatalismo que estás soltando todo el rato.

Crus

#689

Que dije yo en la Eurocopa?

NeOGeN

#684 buena esa comparando los comentarios, esos "comentarios" son un sin sentido, cuando pierde Alonso = manco, cuando pierde Nadal no lleva raqueta overpower, cuando pierde en el basquet Gasol es un enano, y asi todo el tiempo, no me hables de comentarios sin sentido de marca y as xD

Aarseth

#690 más razón que un santo. Si hasta el autor del gol de Suiza ha reconocido que tuvieron mucha suerte.

I

Crus eres un pesimita de 3 pares de cojones, desde ayer no haces más que llorar y que no pasamos de grupos. Espero que si luego llegamos lejos no te subas al carro

Por cierto me resulta bastante gracioso que un argentino critique que vamos de ganadores antes de jugar, sera que no se acuerdan de la Copa Davis XDD

GrimMcSlam

La hostia q actitud más derrotista manejas Crus...

Todo el mundo ha visto q Suiza ha tenido la suerte de su vida.

JMBaDBoY

Yo ayer es que me partía toda la caja al leer a Crus:

"Ufff, y quedan partidos contra Honduras y Chile, y contra Chile no vamos a ganar. Total, que ya estamos eliminados"

Vamos, un WTF en toda regla xD

urrako

Vuelvo a repetirlo, venir a reírse de otro país por una victoria/derrota me parece patético. Igual que si nos reímos por ganar a los gabachos cuando socialmente están mil veces mejor que nosotros; que aparezca un argentino (o sudamericano cualquiera) a chotearse es de risa porque nuestra selección de fútbol haga el ridículo (y aún ni lo ha hecho) pporque cuando acaba el partido la realidad es que aún siendo un país penoso, España está mil veces mejor que cualquier país de Sudamérica.

Que cada uno se consuele con lo que quiera, pero hay cosas bastante más imporantes que una selección y un deporte en la vida de las personas.

Scavenger19

Joder, menos mal q Crus no juega en España.......sino el animo q crearia en el vestuario seria de pesimismo total xD

S

por cierto soy el unico que piensa que torres esta sobresuperultrahipervalorado, cada vez que entra al campo los aclaman como dios y a mi me parece un poco patán

DuPonT

Crus es Rajoy

Crus

Me subire al carro que me salga de las pelotas, lo que no podeis negar es que España es la unica seleccion importante quye ha fallado estrepitosamente en el primer partido.

Eso no lo podeis negar, ni pesimismo ni pollas: Realismo.

RusTu

#689 lee #690
Desde luego que con esa mentalidad rancia y añeja no se va a ningún lado. Luego la gente se queja de que no sacamos espíritu, que no tenemos la misma tenacidad de Italia o que no encontramos la suerte blablabla.

KuS

Kunsiiiiiiitooooo ¡AÚ!

Pero hoy quiero que pierdas ;(

CHiCoMaRTiNi

ayer lo que falto fue suerte la pelotita no queria entrar y luego el destino fue caprichoso y en una jugada de casi 30 despejes llego el balon hasta la meta fallaron 5 jugadores de españa para evitar el gol y pr claro tb cualquier seleccion grande le hubiera metido una patada al delantero suizo antes de pillar el balon para encarar...

#698 da igual yo me puedo reir de ellos pq aun tenemos las malvinas eso si que escuese xdd

Peluxoo

Jugando como lo hicimos ayer, pocos partidos se perderán. Si por ejemplo Piqué hubiera marcado o la que tuvo Villa que la paso en vez de tirar ahora mismo estariamos alabando a nuestra selección.
Y que se rian, que rian..vamos aver que pasa en el futuro

NeOGeN

Mira Crus y el otro argentinito... no se que puto partido visteis ayer, pero españa no jugo para nada mal, dime tu que equipo teniendo a 10 tios en el area remata 18 veces y 8 de ellos a puerta y le roban dos penaltis, fue una puta mala suerte que tubo de que la pelota no tubo cojones de entrar.

ISAILOVIC

Al camarada Comisario Politico no le gustan vuestros comentarios derrotistas

JMBaDBoY

¿Pero es qué de qué se van a reir? ¿Por haber perdido contra Suiza que nos llegó 2 veces claramente y nos colaron 1 gol con 3 rebotes y empujándola a 50 centímetros de la línea de gol?

¿Qué hizo mal España? Pero si chutó 20 pico veces, hizo un palo y jugó bien.

#702 ¿Eso es fallar estrepitosamente? Analiza las cosas con un poco de raciocinio, no creo que sea tan difícil. Entiendo que te escueza la derrota, pero macho, pareces un abuelo de estos que van al bar a soltar discursos derrotistas y sesgados.

I

#702 te subiras al carro xD ok entonces queda claro que eres un oportunista y un ventajista

DuPonT

#700 yo lo comente ayer antes del partido y todo el mundo metiendonos mierda. Es un ALFONSO de la vida y punto.

KuS

Joder la que se lía xDDDDDDDD El portero argentina casi la caga, le zumba a la Nivea y casi la mete en la portería coreana xD

NeOGeN

y como dice #706 te aseguro que si lo de Pique entra, Suiza se iba con un saquito.

Pirii_

PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PruDeN

otro del pipita de regalo

Scavenger19

HIGUAIN!!!!!!!!

voodoostock

si llega a meter eso el portero de argentina.,..

JMBaDBoY

Joder, menuda jugada de Messi!!

Aarseth

vaya chorra

NeOGeN

Mira el pipa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS