FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

AG

Qué grandes los de La Prensa de Honduras. No he visto un medio más objetivo en mi vida.

"España se marcha al descanso con victoria por 1-0 sobre Honduras. Cortísimo resultado ya que 'La Roja' dispuso de muchas ocasiones claras de gol. Villa abrió el marcador con una gran jugada. El árbitro no pito 2 penaltis claros a favor de España."

2
_Akiles_

si torres marca, dire, ya era hora y punto nada de OMFG TORRES DIOS MVP

seRio

torres emigra por favor.

NosFeR_

#8218 espectacular está siendo Villa, o Xabi Alonso, pero Torres? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_fNk_

Si fuera cualquier otro miembro del banquillo de españa en el lugar de torres estariamos 3-0 minimo!
No sé pq quereis quitar a xabi alonso si esta sacando unos cambios de banda impresionantes o.O

bleed11

Pero si Xabi Alonso y Busquets estan jugando en posiciones distintas, es bastante obvio que españa juega asi:

---------------Busquets--------------------
-----X.Alonso-----------Xavi--------------

JiMmY

no #8212, Xabi Alonso no está haciendo un partidazo va xDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, apaga la tele y acuestate.

tribas

Torres DESASTROSO Y NAVAS COMO DIJE NO SABE CENTRAR

Sh1n0d4

O marcamos minimo 3 o nos vamos a tomar por culo ... :S

thunder_89

Jugando asi no se yo si ganaremos a Chile...

JMBaDBoY

Coño #8226 por eso digo, si quieres meter a Cesc ahí quién es lógico que salga?

Pero nada, aquí la peña ve cosas raras.

B

torres se esta moviendo muy bien pero de cara a puerta esta negado

yuk0

QUITAR A XABI ALONSO DICE UNO POR AHI ARRIBA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODIDO FOROFO.

R4zi3l

Torres hara como etoo, inutil toda la liga y mete un gol en la final de champions. Ya vereis, nos salvara en cuartos...
xD

DiSKuN

#8226 cambiar a Alonso por Cesc = WIN

E

#8224 Si no sabes leer yo no puedo hacer nada, lo siento.

Sirius_spa

#8226 ni de coña...Fijate que Busquets y Xabi siempre estan en paralelo

Dr4g0nK

Torres aunque se marque 20 goles no me cambiara de opinion, tiene que demostrar que vale como jugador y no darle el puesto por ser joven... Q lo sienten hasta que aprenda.

ArThoiD

#8228 +1000 Esque no se que le ven a Navas. Vale que desborda y tal, pero no está hecho para centrar.

Al menos no para centrar en la selección española...

RuLi_pucela

Vamos a ver ahora mismo Suiza tiene goal average 0, Chile +2, y España 0. En caso de quedar 1-0 conta Honduras, si España gana por la mínima a Chile ya sea 1-0, 2-1, 3-2... España pasaría a tener +1 y Chile a +1, con lo cual empatarían gol average no?? xd
En ese caso ¿quien pasaría? el que ganó contra el otro, goles a favor, en contra? xdddddd

Mysterio619

#8233 Le dijo la sarten al cazo...xd

thunder_89

No lo digo por forofismo, pero para cambiar a Alonso por Cesc quito a Xavi.

Mullins

No os engañeis, Del Bosque juega con doble pivote, diga lo que diga, en el madrid lo hacia, y aqui lo hace y lo hara.

NosFeR_

#8236 si tú no sabes el significado de la palabra 'espectacular' no es mi problema, lo siento.

T

Torres desastroso, pero tiene que echarle minutos pa cojer rodaje.

El único cambio que haría es Cesc por Navas, que no está jugando nada bien, y no necesitamos centros, sino paredes rapidas y colar bien el último pase.

JMBaDBoY

#8240 En #1 están los criterios de desempate.

H

#8214

Pues que Busquets no es el que roba, ni el que saca la bola...

Cuando iniesta esté, que Xavi se retrase algo más y Busquets a la banqueta e Iniesta por ahí libre.

Espero que no quite un delantero :S

tribas

X.Alonso esta IMPERIAL

C

Yo discrepo con lo de sacar a Torres, es un partido para goelar Torres ni esta en forma ni tiene confianza ni nada, si mete un golito se tranquilizara es el partido perfecto para hacerlo, si quieres quitar a Alonso JM y dejar solo un MCD, quitas a Navas y metes a Cesc que es la tipica alineacion de la Eurocopa pero meter a Pedro? no

B

Que quiten a Xabi a Busquets o a su puta madre, pero a XAVI, PIQUE Y VILLA ni loco, vaya partidazo de estos 3 !!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS