FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

MaLaBeSTia

o cambia mucho esto o ni a 8º llegamos hahahaha

RuLi_pucela

venga ya joder! estoy indignado ya, 4 para 1 y fallan eso

sacnoth

Incapaces de resolver un 4 contra 2

Dr4g0nK

Parecen un equipo mediocre, no se merecen el puesto de nº2 por la FIFA eso esta clarisimo.

No tenemos ni mundial ni pollas.

evilucho

menuda mierda de españa, se ponen a jugar al rondito cuando pueden meterle 7 goles, Que hagan como portugal coño, cuando te dan facilidades uno otro y otro. No españa que se cree que esta jugando la liga, y es el barça y tienen que conservar el balon pa q no te marquen. Venga hombre que esto es un mundial señores, hay que jugar a SACO los 90 min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eDuAr

Cesc sobrevalorado :D

JMBaDBoY

Hoy es uno de esos días en los cuales no puedes estar contento aunque ganes 2-0, la imagen que se ha dado no es buena ni mucho menos.

Blacksep

disfruten lo seleccionado

Mendasp

Lo que mas me toca los huevos es que la prensa va a correrse de gusto y a decir que ya hemos ganado el mundial y tal...

niitrox

llevamos sin aliento 20 minutos, son zombies, no lo entiendo, no se ofrecen

B

menos mal que esto es un mundial y mañana me podre olvidar de esta cagarela viendo a argentina con kun milito y messi en la delantera!

ArThoiD

PERO ME CAGO EN DIOS EN SERIO

ME HIERVE LA SANGRE CON NAVAS

JODIDO PAQUETE

ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Kb

si estuviera ahi pedrito... joder, vaya panda

Sirius_spa

A Manolo Lama le esta hirviendo la sangre

Soy_ZdRaVo

madre mía que vergüenza, no puedes jugar todo el rato pasandole a navas eso no era españa, por que coño inventas esto en un mundial?

Skorp1to

DIOS EL ESPAÑOL DE LA BARBA XDDD

Bumpahead

Que pena da el Navas...

JMBaDBoY

¿Pero habéis visto España?

ESTÁN PARADOS TODOS.

eDuAr

Yo no se si con esto nos da para ganarle a Chile....

pR0gR4m3R

#8827 Mucho mejor la imagen de hoy que la del otro dia. Se ha mostrado una España que ha podido meter media docena easy

MaLaBeSTia

Ya te nlo digo yo: NO

Dr4g0nK

bueno señores hemos m arcado 2 goles. la cagamos en el partido anterior vamos a descansar para el siguiente y hacer lo mismo que esto es solo un mundial y ya ganamos la eurocopa dejadsela a otro equipo....

Blacksep

#8832

D

Donde estará Guiza... seguro que hoy se habia hinxado

JMBaDBoY

#8840 La actitud cuenta mucho, aunque hoy se hayan tenido más ocasiones España jugó mucho mejor el día de Suiza, aunque se perdiera.

B

#8840 "han podido meter media docena easy"... "podido meter" son 0 goles

H

Cesc no está sobrevalorado, cómo se nota que no le ves en inglaterra.

Cesc empieza las jugadas y las termina, con un único delantero y con dos bandas tan abiertas, del Bosque le ha puesto de segunda punta, Y CESC NO ES UN SEGUNDA PUNTA, aprovecha llegando desde atrás para marcar, no partiendo desde arriba algo descolgado con respecto al delantero...

La alineación que va a ser cuando iniesta esté es la misma con la que hemos empezado.. Pero cambiando a Navas por Iniesta...

Habrá que acostumbrarse a Busquets-Alonso, mientras tengamos dos delanteros no me parece igua lde horroroso que con la alineación ante Suiza

Soy_ZdRaVo

Krusty se ha cargado a la selección, grande este tio

quedices

El nivel físico colectivo es bastante preocupante, y es el segundo partido..

Blacksep

dichoso balon dice xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS