FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Desper4doS

vaya partidito de Torres.....y lo de Cesc, de vergüenza......

GrimMcSlam

Q exagerados sois colega... como si hubiera sido algo espectacular lo de Busquets...

Sirius_spa

#9052 Me gusta más de cuerpo entero:

tribas

Xabi Alonso > Busquets

JMBaDBoY

También es cierto que hoy hemos hecho 1 larguero y 1 penalty fallado.

B

#9062 No, pero mejor que Xabi si ha estado y mucho.

Xoid

#9057 Contra Suiza tubimos un 70% y perdimos.

Y yo pensando que en futbol lo que contaban eran los goles y no la posesion.

#9066 Sin duda un trabajo dificl robarle balones a los hondureños.

Kb

callatela boca... y chu... :P

IXi0N

#9053 que buena esta la jodia

DuPonT

soy el único acojonado por los arbitros? imaginaros 2 penaltis no pitados vs Argentina o Brasil...suerte

Bau

#9058 pues yo con paco gonzalez no puedo ser objetivo, en cada partido suelta 2 o 3 perlas que es que lo clava. Analizando partidos me encanta, y mejor aquí en t5 que en ningún otro lao (en la ser le echaron por cierto)

_Sioke_

#8942 Sabes lo que significa fijar a dos defensas a la cal? Pues eso es lo que ha hecho Navas hoy y esa es una de las labores de un extremo: Abrir el campo.
Que ha estado bastante MAL en los pases eso es seguro pero que ha abierto el hueco en otras zonas del campo. Fuera aparte el penalty que ha provocado, el pase que le ha faltado un pelo a Xavi y otra que le ha puesto en bandeja a Villa.

Elektro

Yo he salido casi peor de este partido que del anterior vs Suiza, y no es coña.

Donde coño vamos con esa parsimonia los últimos 2025 minutos? De verdad no podiamos con las botas? Despues de jugar contra Honduras que no han olido el balón? Cuando la coja un equipo y de tres pases seguidos que? Pedimos tiempo muerto?

El esmirriao que juega por la banda derecha de verdad es Jesus Navas? Porque parece Fernando Sales del Albacete Balompie...incluso este lo mismo sabía que no está de mas hacer un puñetero recorte de vez en cuando (por ahí ha venido el penalty, casualidades de la vida).

Fabregas, ese tampoco podia con las botas? O es que ha entrado y sólo tenia ganas de andar? Para eso queremos que juegue?

Y Fernando Torres? Se pueden fallar más balones? He visto reencarnado al Higuaín de la primera temporada en el Real Madrid. Ridículo.

Sh1n0d4

Ya empezamos con el panfleto del Marca ... La roja ya enamora ...

PERO HDP!

JMBaDBoY

Yo no sé si Xabi Alonso > Busquets, sólo sé que Busquets aún ni ha cumplido 22 años.

B

QUE GOLAZO DE VILLA Y LO HEMOS FICHADO ! :D

R

#9064 Para empezar juegan en posiciones distintas, si acaso tendrias que comparar a Alonso con Xavi y si lo dices por hoy Busquets no es que se haya sido mejor que alonso, es que ha sido el mejor del partido.

tribas

X.Alonso ha manejado toda la primera parte ha realziado lo menos 14 cambios de juegos y pases largos, Busquets esta de pilon no arriesga nada es un tuercebotas eso no quita que en la 2 parte últimos 20 minutos haya sostenido al equipo pero en general X.Alonso ha estado mejor

DuPonT

estais escuchando las declaraciones del entrenador de Honduras? este es mas troll que turol_vVa xd

B

#9077 Exacto, y cuando Xabi se a puesto a hacer de Xavi pfffffffffffffff guardame un cachorro.

GRANDE BUSQUEST!

Hardy

#9079 Qué ha dicho??

gitoes

Torres y Navas no han hecho absolutamente nada. No me ha gustado pero nada de nada Navas... Villa muy bien, sobretodo la primera parte y el penalti hubiera rematado el partido... Bueno, falta un poco mas de acierto cara a porteria, pero en general bien.

JMBaDBoY

Y hoy tengo que dar la razón a Crus.

Del Bosque creo que se está cargando lo que vimos en 2008, y mira que lo tenía fácil para continuar por la buena senda.

1
tribas

Posiciones distintas aprende primero de que juegan ambos anda, estan jugando en el doble pivote ambos y juegan de lo mismo de 5, y Busquets tendrá 22 años pero no tendrá jamás la calidad de X.ALonso

R

#9078 No has visto el mismo partido, Xabi alonso ha dado pases largos si pero NO CONTROLA el partido joder, sin Xavi esta PERDIDO en el campo.

#9084 Vuelve a ver el partido, es un consejo.

Masackre

Cesc>>Xavi uno juega hacia delante y el otro hacia atras

tribas

EL MEJOR DEL PARTIDO BUSQUETS???' JAJAJAJAJAJAJ

xXxHarlockxX

Que asco da ver el partido por Telecinco...

B

#9062, no hombre, hoy Busquets tp ha hecho nada claro claro...

JMBaDBoY

¿A mí de qué me sirve que un centrocampista haga 14 pases paralelos y 3 para adelante si luego no sabe llevar los tiempos de 1 partido como es debido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS