FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

voodoostock

navas lleva dos partidos malisimos, ni un centro en condiciones

Z

Navas en españa tiene que ser un recurso más, no una solución. Y me explico. Navas es un jugador rapido, que encara y que llega a linea de fondo para meter un centro peor o mejor. Pero es un jugador que en este tipo de competicion y con la selección es mas aprovechable en las 2º partes, cuando la defensa rival esta cansada. Hay se le saca muchisimo mas rendimiento que jugando de inicio, donde tiene que encarar a un lateral fresco.

ISAILOVIC

#9267 Naturalmente que no es el culpable que conste xDDDDD

De hecho me encanta Navas, pero para mi no deberia ser titular

travic

tampoco le echemos tanta mierda que en estos 2 partidos ha sido el recurso facil, darsela a navas y que se la juegue y centre....

señores, que hemos jugado contra honduras que no estamos tan bien como parece

#9273 ni para ti ni para nadie pero ya conocemos a del bosque

bleed11

#9267 a mi Navas en el Sevilla me encanta porque es muy bueno y tiene un sistema que favorece a su juego, pero es que en España no encaja, lo veo util de suplente para revolucionar el partido o para matar a la contra cuando el rival se vaya con todo al ataque, como hizo hoy al final dejandole medio gol a Villa o como hizo en la final de Copa.

Crus

Navas deberia ser un revulsivo, no un titular.

Silva ya no sale ni como suplente, Del Bosque nos odia :(

JMBaDBoY

¿Silva no estaba tocado?

Sirius_spa

Otros 3 puntos en los morros para Pique..A este paso le quitan el carnet antes de que acabe el mundial xDDD

GrimMcSlam

Navas en el Sevilla juega con Kanouté, Negredo y LF. España juega cn Torres (q está FATAL) y Villa.

Crus

#9277

Lo estaba?

MTX_Anubis

#9248 vamos que volverá a ser un pufo, lo que ya es

JMBaDBoY

#9280 En la SER han dicho eso.

CaLaTa

Creo que ha querido reservar a Silva junto a Iniesta porque en esta altitud se iban a cansar mucho. Es mi teoria ...

ISAILOVIC

Para mi la funcion de Navas deberia ser similar a la de Llorente, tener mas recursos y lo que se llama un "Plan B", pero nunca de inicio

Espero que hoy Navas haya jugado porque Iniesta y Silva estaban tocados, aunque pudiera jugar Cesc

M

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

que pena villa hubiera tenido que marcar 80 goles joder!!! no quiero que higuain sea el maximo goleador, solo messi o villa!!!

Sust0

El único que me ha gustado hoy ha sido Villa, y el que menos Torres, que aunque le pongan 30 balones a portería vacía no da una a derechas dios bendito que malo es...

ZaGo

Madre mía que asco de afición ni en un Mundial estamos a una y siguen los piques entre Madrid y Barça, menuda unidad...

Hoy se ha ganado y la falta de puntería es lo único alarmante, hoy se ha visto a Villa mucho más fino y a Torres que está bastante lejos de tener una forma óptima para jugar.

Total se ha ganado que es lo importante, el viernes ante Chile a certificar el pase y abajo los pesimismos y las críticas de forofazos.

M

ademas añadir que navas a hecho un partido horrible, en vez de sacar a ramos hubiera tenido que poner a pedro que creo que es mucho mas superior a navas en precision de pase y en uno contra uno.

B

Silva e Iniesta estaban tocados. Pero vamos, los que pediais mas Cesc /clap

Ese tio en la etapa Del Bosque sale a andar al campo.

Ux1o

Los cambios eran para reservar a los titulares. De ahí que ni saliesen Iniesta ni Silva.

El viernes volverán los enanos + Busquets.

Crus

Torres hoy ha fallado 3, pero yo le veo menos gordo y al menos fija las defensas y sirve de referencia.

El proximo dia los meterá.

JMBaDBoY

#9291 ¿Se puede adelgazar en 5 días? xD

-

#9292 la dieta de la piña hace milagros JAJAJA

Crus

Ha adelgazado del disgusto de Suiza xD

1 comentario moderado
Ux1o

Busquets - Xavi
Iniesta
Silva - Torres - Villa

No es tan difícil. Y eso que Torres hoy no ha jugado una mierda y Alonso ha hecho un partido decente. Pero si queremos volver a nuestros orígenes, esta es la alineación. La única variable es Busquets por Alonso, pero el resto no se debe tocar.

1
ZaGo

No contestar a comentarios ocultados!!!

Payomeke

Bueno bueno, dejad q krusti esta probando cositas ahora q aun puede, se permite ese lujo a pesar de que estemos todos con las pelotas en la garganta.

M

Los honores hoy se los merece Villa.

dirtypablo

Ganan y podrian haber sido muchos mas y os estais quejando de todo ora vez. Que pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS