FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Scottie

ya decia yo que me sonaba de algo xDD

por cierto, soy el unico que se ha fijado que la mayor parte de los jugadores llevaban las mismas botas?

N

#665 Lo dices en serio?. Donovan ha hecho buenos partidos con el everton, solo que fue cedido para 10 semanas nada mas.

alepe

Han insistido mucho en la buena segunda parte de Rooney pero a mi ver tampoco se ha matado demasiado :S

Kails

#693 +1

NeOGeN

Menudos malos estos ingleses xDDDD

JMBaDBoY

Donovan, el Iniesta californiano.

ZeroS05

moraleja : los primeros partidos del mundial NUNCA han sido una espejo de lo que veremos luego...

algo claro:
Argentina tiene que jugar con 3 delanteros SIEMPRE
Inglaterra se tiene que arriesgar y poner a Hart, quitar a Lampard y ofrecer otro fubtol.
Francia necesita a Malouda de titular.

K

#691 No eres el unico no xD

USA y Inglaterra creo que pasaran porque las otras dos selecciones del grupo no las veo fuertes, al igual me equivoco y mañana me sorprende alguna xD

sacnoth

Mañana estaré atento a la prensa inglesa, a ver si le meten mierda al portero.

Inglaterra muy bien al principio de la 2ª parte entrando por bandas con Lennon y Wright, y un Rooney muy activo aunque sin suerte.

Crouch me parece patético, no entiendo como puede seguir en la selección.

Kails

Bueno para empezar, mañana si una de las 2 gana, y saca un empate con USA o Inglaterra...

JMBaDBoY

El MVP del partido según la FIFA ha sido Howard.

NeOGeN

Pero el portero cojera, e inteligentemente dira que la culpa es de la mierda del balon cuando ha sido cantada 100% de su parte.

K

#701 No es por quitarle merito, pero algunos balones iban al muñeco y eran faciles de parar xD

Mullins

Hombre tened en cuenta que en este grupo, la que gane mañana(si gana alguna), consigue raspar un empate contra USA o ING a base de catenaccio o como sea tienen una buena posibilidad de colarse.

Forcriun

si si un buen partido pero yo como simpatizante k soy de la selección inglesa y como fan del manchester ud no puedo aceptar a un italiano de mierda como seleccionador de inglaterra JODERRRRRR!!!!!ESK ESE HIJODEPUTADESGRACIADOSPAGUETTIDELOSCOJONESCARACHAFADA NO HA HECHO MAS K CAGARLA CON LA DISPOSICION DE LAMPARD Y GERRARD Y LA SALIDA DE MILNER COMO INTERIOR; K YA ME DIRAS TU A K VENIA ESO. Y PARA MAS INRI ME METE DE TITULAR AL HESKEY (K HACE 50 AÑOS VALE PERO AHORA NO SE MUEVE) EN VEZ DE PONER A DEFOE, SIN YA METERNOS EN K HOY REALMENTE HA SIDO UN ITALIA 1- EEUU 1

PA K LUEGO DIGAN K LOS ITALIANOS NO TOCAN LOS PUTOS COJONES

JMBaDBoY

Partidos 13 de Junio

13:30h Argelia - Eslovenia C+Liga
16:00h Serbia - Ghana C+Liga y Canal +
20:30h Alemania - Australia Cuatro

N

No creo que diga nada porque no ha colocado el cuerpo correctamente para parar el balon. Ha sido demasiada clara la cantada.

B

El mejor del partido ha sido el central de USA, Ognewu(o algo asi) con diferencia creo yo.

#709, ha sido bastante clara si, los galones de Carraguer pesan mucho creo yo.

Masackre

Nadie comenta la falta de carragher cuando el de Usa se quedaba solo?, para mi eso es falta y expulsion.

PocketAces

#709 Yo he visto una carga legal, así que no empecemos.

Hardy

Yo me perdí el cambio de Carragher, pero alguien me explica por qué Capello decidió quitar a King.

Forcriun

#709 eso si es cierto y encima en la siguiente jugada va y le saca la amarilla a Finley

XarevoK

menuda diferencia de retransmision de cuatro con la de telecinco, no hay color, en la de cuatro e oye perfectamente a los comentaristas y apenas se oyen las putas trompetas de mierda, a ver si aprende JJ..

Masackre

#710 Una carga legal?, si le tenia ganada la posicion y le metio el brazo en la cara.

1
motis

Madre mia Argentina!! con esta aficion que tiene... http://www.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/index.html

NeOGeN

#709 eso llega a ser mejico o cualquier otra seleccion mediana-baja y la pitan y expulsión, pero como es inglaterra...

bleed11

Es que hoy habia muchisimos ingleses en el campo, y esa gente es mas de cerveza q de trompeta xDD

sacnoth

Gerrard ya ha hecho declaraciones defendiendo a Green y diciendo que es normal que se hable del balón.

B

#711, el King ese es un pedazo de central, pero si no recuerdo mal, es de cristal, tienen k mirarle MUY bien los minutos y dosificarlo bastante.

K

#718 Creo que la cantada no es problema del balon, mas bien un fallo del portero que otra cosa, pero si es cierto que el balon es un poquito "distinto" xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS