FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

-

#9269 hombre si no pasan de grupos es para que se queden corriendo delante de los leones con una vuvuzela metida en el culo cada uno.

ViChE-

Yo lo dije cuando EEUU nos elimino de la confederaciones, a españa le falta gol, mucho toque igual que el barcelona si es verdad, pero el barcelona tiene a messi, españa no... Yo sigo confiando por supuesto pero para mi nos falta gol.

CHiCoMaRTiNi

a ver si aprende vicente scollari

vz16

no se por donde habran ido los tiros, ni por donde ni a quien le habrá caido la mierda. Pero espero y deseo que en el próximo partido no vuelva a jugar busquets, y también espero que juguemos con 2 delanteros de una jodida vez en vez de taponar tanto el centro del campo, y a ver si aparte de X.Alonso se anima alguien mas en este equipo a tirar de lejos de fuera del area pequeña...

Casillas bueno, ya sería enfermizo si me metiera con el pensaría alguien, pero porque no se le ocurre al muchacho salir a agarrar el balón en vez de despejarlo con los pies...? No se yo esque lo he visto muy claro, entras al balón con el cuerpo y con las manos por delante y lo coges, te evitas despejes, y tonterías, creo que eso es algo básico en un portero y son jugadas o situaciones que cualquiera que vea entrenar a un portero las ve enseguida...

Mendasp

Habia visto en cuatro las declaraciones de Luis sobre el partido, pero he visto este video que tiene el trozo que le faltaba al otro... y justo al final dice que sobraba un mediocentro (ademas de que faltaba mas intensidad).

http://www.marca.com/tv/?v=mCbujrgn9K2

Lo mejor del asunto es que la federacion ya habia fichado a Del Bosque antes de empezar la Eurocopa (pensando que iba a fracasar, supongo).

pkjn

Una pena hoy pense en

por busquets.

1
JamesDuke

¿es normal que a un balon oficial le pase esto :wtf: :wtf: :wtf: ???

H

alguien me podría pasar la página donde esta el sonido de las vuvuzelas del estadio grabado porfavor? gracias !!

Masackre

BUSQUETS al paredon!

Que daño ha echo guardiola al futbol con su futbol control, eso esta bien si vas ganando pero 0-0 es una puta mierda de tactica, porque aunque tengas un 70% de posesion no creas ocasiones ya q juegas muyyyyyyyyy LENTO y ante un defensa decente no sorprendes ni al tato, ano ser claro q tengas un messi o algun gol de potra q te abra el partido.

Y Delbosque nunca me ha gustado pero en este partido me lo ha acabado por confirmar, porque cojones no mete a Llorente si se iban a dedicar a colgar balones al area?

Desde mi punto de vista aparte de cambiar un poco la forma de jugar, jugando mas vertical y menos en HORIZONTAL (sobretodo contra equipos q se cierren), veo un par de cosas, javi martinez & xabi alonso--> Busquets a la calle y por otro lado Arbeloa> Capdevilla

pd: Senna miss you!!

dirtypablo

#9277 que basto :|

JMBaDBoY

En vista de que casi llegamos a los 10.000 comentarios y mañana tenemos más partidos, abrimos el volumen 3 del Mundial para que sigáis comentando como hasta ahora.

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sudafrica-2010-sigue-show-11-junio-11-julio-vol-388406

Os esperamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS