FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

DiSoRDeR

Ojo al dato, de los favoritos y cabezas de serie, somos el UNICO q ha perdido su primer partido xD

dirtypablo

#9240 mira... creo que CUATRO ha decidido emitir una película PERFECTA PARA HOY

EL PATRIOTA !!!!!

Yo la voy a ver, mi depresión va a mejorar y mi fe en el equipo se va a reforzar... GOGOGO

Scavenger19

Para todo aquel q lo vea negro os sugiero q, como el gran Steve Jones (el conde del funk, el duque del cool, el ayatollah del rock and roll) dice hagais lo siguiente: Cruzad las piernas, taparos la nariz y tiraros un pedo, asi tendreis las ideas mas claras.

:D :D :D

Kr4Zy

sobraba un mcd, espero que del bosque se de cuenta DE UNA PUTISIMA VEZ

DiSKuN

loq no entendíes si sacas extremos para centrar, porque no pone a Llorente ?¿?

ekOO

#8837 A mí la sensación que me ha dado Capdevila es la de un jugador muy bajo en forma. Comparándolo con la Eurocopa, el jugador del Villareal ha bajado el listón, sobre todo físicamente. Ya no encara como antes, le falta velocidad, no se atreve a intervenir en tantas acciones ofensivas...

Si es que se ve que está gordo. xDD

A España le vendría de perlas dejar esa especie de trivote y poner a dos delanteros, aunque sea con equipos teóricamente inferiores. O sea, Busquets por Torres.

Por no hablar del ya nombrado lateral izquierdo. ¿Arbeloa? ¿Dónde estás, Arbeloa?

pkjn

Una pena esta derrota de España por la minima y con ese gol de churro pero es un gol :(

Sigo pensando que juegue uno de los 2 entre Busquets y Xabi Alonso, yo me decanto por barbaroja y dejar de jugar solamente con un delantero...

No me ha gustado nada el partido por parte de España lo unico que hacian era ir a la banda y ponerla que era claramente lo que los suizos querian y asi ha salido esto...

Espero que no nos vuelvan a decepcionar y seguir en el mundial por supuesto ganando.

asi que P O D E M O S ! ! !

P

Yo creo que deberíamos de dejar de pensar en ser primeros de grupo, rezar para que gane Suiza a Chile y jugarlo todo contra Chile. Solo han ganado 1-0 a Honduras y con que se gane por dos goles de diferencia, nos valdría un empate.

Sobre respecto a octavos, el grupo de Brasil esta bastante complicado y yo dudo bastante que Brasil sea capaz de ganar Costa de Marfil y Portugal y sea primero, así que da un poco igual quien nos toque.

B

En caso de triple empate se tendria en cuenta el goal average general no?, lo k tenemos k hacer es golear a Honduras y a Chile, y podriamos quedar 1ºs de grupo no?.

Por mi parte, no voy a criticar mas, 100% con España, vamos, hay que confiar.

NeOGeN

#9248 más bien hay que centrarse directamente primero en ganar a Honduras por más de 2 o 3 goles, asi aun tendriamos algunas papeletas en el caso que Chile ganara a Suiza y estar todos empatados a puntos.

PruDeN

Acabo de llegar y estoy muy muy chof. Muy decepcionante.

Scavenger19

Por cierto, ¿Soy el unico q cuando ha marcado Suiza se ha empezado a partir de risa a lo basto? A mi es q me salio de dentro xDD

3
quedices

#9243 Eres tan feo que podrías trabajar en un aeropuerto oliendo maletas.

Krusty de todo se aprende, 2 mediocentros defensivos no, diga si a los 2 delanteros

PLeaSuReMaN

#9252 no, no eres el único

fue inexplicable, me jodió en el alma el gol pero me empecé a descojonar

nonsense

alepe

Vaya mierda de aficionados que se rien de los goles en contra...

spoiler
Scavenger19

#9253 ¿Por que no les dejas en paz? No hacen mal a nadie.

Y ahora vendria la q es para mi la mejor conversacion de 3 frases de la historia del cine xDDDDDDD

Yo me empece a reir con el gol y un brasileño q estaba viendolo con nosotros en el piso no se lo podia ni creer, lo del gol de suiza.

No oculteis a #9253 q no es un vacile, sino la frase q dice Steve Jones antes de lo q puse arriba!!

quedices

Se ha perdido el respeto por completo a los grandes clásicos :(

Bladun

Hoy más k nunca, se k españa va a ganar este mundial.

Es todo lo k tengo k decir ^^

2
0n1x

Bueno, yo me esperaba un partido muy muy rudo pero de ahí a ni siquiera marcar un gol..no se que pensar. Yo creo que hay que confiar porque parece que es el día malo que se tiene en un torneo de estos.
Ahora se verá si hemos aprendido a competir o no. Hoy en ataque nos ha faltado darle ritmo de balón, movilidad, meterse entre líneas, llegar desde atrás.. para mi hemos dominado pero eso sólo sirve para defender.

GrimMcSlam

Vaya rios de mierda XDD. No me he leido ni un puto post xq ya sé de qué van a ir...

ludo90

Es lo que dicen por ahi España no puede salir con un doble pivote dejando a gente como Cesc fuera por favor, y un solo delantero Villa estaba solísimo como una isla era imposible si a eso se le une que el árbitro estaba demasiado permisivo.
Lo mejor es la lesión de Senderos por pegarle un palo a un compañero xD

Yo lo dije, en octavos nos toca Brasil...

varuk

Me hace gracia el Marca. Dicen: Cura de humildad

Y justo encima, en pequeño pone: "ESPAÑA COMIENZA EL MUNDIAL PERDIENDO ANTE SUIZA Y SE COMPLICA EL CRUCE DE OCTAVOS DE FINAL"

Vamos, que no pone que se complica el pase a octavos, sino que dan por hecho que pasarán a octavos y que lo único que se complica será que a lo mejor jugamos contra Brasil. Y después ponen "Cura de humildad"

OLÉ.

1
varuk

#9252 Yo también me he reido... no sé, me ha dado por ahí. Incluso he ido a la habitación de mi hermano a soltarle "tomaaa, jódete". No sé... reacciones que tengo. upsss, perdon por el doble post.

HALAMADRID

Si pasamos, ojala nos toque Brasil. Simplemente para que S.Ramos o Navas vean a Maicon y asi aprenden a jugar al futbol

1
alcinoo

#9262 xDDDDDDDDDDDD Menuda panda de retrasados.

P

Si ganamos los dos que faltan es más que probable el pase a octavos, pero hay que asegurar marcando cuanto más goles mejor, no vaya a ser que haya un triple empate a 6 y nos la lien por los goles

varuk

mmm es que ya estamos con lo de "bueno ahora a golear a honduras que hay que marcar goles para asegurar". Yo repito... a mi el partido contra Chile me da miedo, me parecía el más dificil... ese último partido en el que hay que hay que ganar si o si... como no se abra la lata pronto se va a empezar a notar nerviosismo y ya verás...

-

dejaros de chile y pensar en honduras anda... que hoy se pensaba casi mas en brasil/portugal que en la propia suiza y mira XDDD

1
alcinoo

#9268 más les vale a los jugadores pensar en Honduras, por que si no sacan el partido adelante me da que se quedan a vivir en sudáfrica.

varuk

Bueno, pues la semana que viene tendremos 2 partidos. El Lunes y el Viernes. Al menos será la semana más corta. No está mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS