FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Pirii_

dicen q busquets despues del partido se ha dado cuenta del ridiculo que hizo y viene de vuelta para españa jaja

xTr3m1S

Y nosotros descojonandonos de Italia, Brasil, Francia y demás equipos supuestamente fuertes... PIM!! POLLAZO EN LA FRENTE!!

1 comentario moderado
RaCe

menudo zas en toda la boca, yo ya sabía que pasaría algo así, eso por ir de "favoritos"

ArThoiD

Sois unos pesados con Busquets. La madre que os parió en fin...

_

#8612 China no esta en el mundial, sorry.

Hardy

#8611 Ojalá fuera verdad.

Netzach

#8596 No vale de nada recuperar para perderla 5segundos después por hacer tonterías.

T

Asco de selección, solo hace k joder a los jugadores del barça. Espero que la eliminen pronto y asi estos descansen y se preparen para la liga!!!

Cesc incoming

1
vappatixihm

No si al final le vais a dar la razon a turok con lo d busquets y todo xddd

Merluza

Pero me vas a decir tu eso?

travic

#8597 pero que coño dices? quien habia para rematar los centros de navas? es que estas estupideces me ponen negro

navas ha jugado bastante bien, aunque hubiera centrado jarni hubiera sido el mismo resultado

quien va a rematar con 10 tios en el area? villa? pedrito? xavi?...

supernenaR1

la culpa ees de bisbal, que nos ha gafado al ir de guay y versionar la cancioncilla del mundial...

"seremos grandes... seremos fuertes.." ¬¬ pfff como t odio ricitos de oro >.<

ArThoiD

#8622 Pues ya está, has dado en el clavo.

PARA QUÉ COJONES CENTRA SIEMPRE?????????

Merluza

#8622 pues tiene toda la razon, esos centros han sido PESIMOS. Pero malisimos, vienes en carrera y la pones a media altura y al punto de penalti? por dios, ponlo al segundo pasado, mas aun si estas centrando desde parado como muchas veces...

Drl8

Igual he visto otro partido, pero la mayoria de centros de navas iban al area, que haya 9 suizos y 4 españoles y no rematen es otra cosa, en cuanto a los que dicen que solo regatea por la banda y centra les diria que : para eso esta, ha tirado alguna vez pero los goles de España no deben depender de un extremo... en cuanto a xabi alonso para mi muy buen partido salvo el final que se le veia cansado, pero siempre abriendo juego y con pases muy buenos sin contar los tiros desde fuera del area.

B

Navas se tenia que dejar de centrar y entrar a romper contra un tio que tenia amarilla, FIN.

No se ha atrevido y punto, las 2 o 3 veces que lo ha intentado con velocidad se lo ha hecho easy.

werty

#8624 tú te crees que un jugador en el campo hace lo que le sale de la polla o lo que le dice el entrenador?

-Orb-

Merluza pero no te das cuenta que porque lo digas 40 veces no vas a llevar razón?

Lo dicho, Alonso se marca un partido muy decente y aun así te vienen los trolls de turno tocando las pelotas.

No te valió ya el owned de "CR no va a cuajar en el Madrid" para que andases callado un añito ?

Lo agradeceríamos medio foro.

tribas

me importa poco Navas ha centrado mal todas las acciones, mal dirigidos y punto es lo que hay, abre los ojos

KoBrA

Porque es la unica manera de entrar en el area?

dirtypablo

Sois la leche ...

El mismo partido, quitándoles la potra a Suiza que no ha olido la bola, y el chute de Alonso dos dedos más bajo... y la lectura sería otra totalmente distinta.

1 comentario moderado
c0ira

Navas no ha hecho absolutamente nada CERO peligro Amagaba demasiado y no puso un centro bien.. ni uno...

Suiza ha tenido la suerte de q era el 1º partido y salieron a lo q salieron, a ver si al menos nos hacen un favor y le ganan a chile Y cuando los rivales tengan que ganar y no les valga empatar...

xTr3m1S

#8616 Si te ha molestado mi comentario es que eres tonto, con todos mis respetos. Porque soy al primero que le ha jodido la derrota pero tú a tu rollo, a lo mejor algún día te vuelves un poco más listo.

joseph-

#8624 Es lo que hace siempre en el Sevilla

M

#8631 Solo centrando se entra en el area?xDDDDD OK

T

Es patetico con la alineación que hay y juegan asi de mal........

PUTO DEL BOSQUE RETIRATE!

como me voy a reir este mundial jajajajaj

sOyneGro

Señores. Tenemos medio pie fuera del mundial porque hemos perdido justo justo el partido que no habia que perder. Chile ha ganado el suyo y ahora necesitamos ganar los 2 siguientes e incluso rezar para poder ser segundos.

Por cierto, para mi Casillas y la defensa especialmente Capdevilla y Puyol los peores del partido justo con el inoperante Busquets.

travic

y cual es la alternativA? si le daban siempre el balon a el para que se la jugara en la banda, y ademas siempre vs 2 .... la verdad es que estais ciegos

los ultimos minutos de españa son penosos, se atasco y no pusieron en peligro a suiza en ningun momento

españa deberia haber salido desde un principio con 2 delanteros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS