FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

M

Lo peor es que le he pegao un baño táctico el seleccionador de Suiza (y estados unidos) que haremos las siguientes rondas con mejores seleccionadores (si al final pasamos..)

sOyneGro

#8649 Desde luego. Pero las cosas como son, hoy ha habido dos balones a la espalda de la defensa y en los dos balones ha habido peligro. Uno ha acabado en churrigol y el otro ha acabado en un palo. Dos en todo el partido.

varuk

El Sport ya no pone fotos de los del Barcelona en la portada de su web xDDDD.

DiAbLo0o

¿Se sabe algo de la lesión de Iniesta?

sacnoth

El hazmerreir de Europa, y eso que jugaron bien y merecieron ganar.

frostttt

Que decepción :(

_j0sE_

España aunque tenga muchos del barça ha tenido el mismo problema que el Madrid contra el alcorcón y otros muchos partidos, 2 MCD... lo que decía antes, la culpa en definitiva es de pellegrini también :D

tribas

para el que defiende a Navas, a ver si lo comprendes da la impresión que Navas centra al bulto que es deprimente

ungarense

anda que vaya potra han tenido los suizos XD

JosE_Arcadio

esq es eso

si torres estaba bien...

MIRA NO QUIERO PENSAR ES IGUAL

ojalá se de cuenta alinee lo que tiene que alinear, los jugadores escuchen lo justo y autogestión

JODER ESKE SÓLO TIENES KE ALINEAR! me cago en dios

Criticamos decisiones de domenech y dunga, pero ellos por lo menos se mantuvieron fieles a un estilo, a unos hombres que les llevaron a un cierto éxito (finalista de mundial y copa confe y américa).

España, por el cambio de entrenador probablemente, ha cogido un grupo que quizá no eran los mejores de España, pero eran un grupo que podía formar un buen equipo y que en conjunto hacían un equipo temible y ha ido sacando piezas según sonaban los vientos para poner a jugadores individualmente mejores.

Os cabe alguna duda de que con Dunga Güiza y Senna seguirían yendo a la selección?

Van Elano y Robinho en galatasaray y un equipo brasileño, y responden, porque son los hombres de dunga, son los jugadores de su equipo.

El primer error fue no dar todo el dinero necesario para que UNA VEZ CONSEGUIDO ALGO, se perpetuase de verdad

pero esq, aún ganando la eurocopa, luis seguía estorbando.

Bau

el tonto del dia

ArThoiD

#8673 Torres juega en el Barça como es bien sabido por todos... claro.

Hardy

Colorín colorado...

... el cuento chino de Del Bosque se ha acabado.

Masackre

La culpa es el puto futbol control del barça y de delbosque por copiarlo, hay q jugar en VERTICAL y mas RAPIDO.

Que daño ha echo guardiola al futbol español.........

3
DaRk-eXe

coño.. acerté la portada de marca xDDD (por ahora la de la web) xDDD

D

#8670 Pues porque Iniesta se ha lesionado y no vas a meter a Llorente de extremo, y a saber para cuanto tiene, si alguien lo sabe q lo ponga.

vappatixihm

pero quereis parar de quejaos, que si busquets, q si Xabi, q si los centrales, q si navas, tanto cuesta reconocer q hemos perdido y punto?

1 comentario moderado
ArThoiD

#8673 Coño vaya fail, te he leido mal XDD

Soz

B

Meteis a Torres antes que a Silva y a Cesc con Torres...

Si Torres juega fuera Cesc, si Cesc juega fuera Torres.

Silva y Iniesta son las bandas de España y junto con Xavi lo que nos dan nuestro estilo. Para mi Cesc en esta selección esta para alternarse con Torres, no para ser titular.

mTh

Del bosque es el cancer de esta selección... y no le deis más vueltas.

Con estos mismos jugadores, incluso con la imagen lamentable que han dado alguno de ellos hoy, particularmente, y en mi opinión, busquets, ramos y silva (que ha participado mucho pero la ha pifiado siempre) luis aragones hubiera ganado este partido...

Y no hay más hostia.

Lo de ramos me ha parecido particularmente sangrante, no ha doblado NI UNA VEZ a navas cuando este encaraba......... ni una!. me cago en la leches, si vas a subir, sube y haz algo, no te quedes atontado mirando la jugada...

Mención especial también a los corners, que no han sacado ni un corner NORMAL en todo el puñetero partido.. que pasa, que hay alergia?.

Menudo cabreo llevo xD, encima rodeado de suizos....... me cago en la madre que pario a del bosque.

werty

Busquets hoy:

Balones perdidos 3
Balones recuperados 3
tiros a puerta 0
Faltas cometidas 0
Faltas recibidas 2
Alonso:

Balones perdidos 4
Balones recuperados 9.
tiros a puerta 5
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 1

1
B

#8692 Pero Busquets ha defendido mejor y es mas recuperador.

COOORREEEECTO

1
L

Potra han tenido en el primer gol pero nos meten el segundo el que da en el palo y nos sacan los colores, ya saben los equipos como jugarle a España, juégale a tras que siempre la cagan, de tu a tu nunca.

travic

#8678 navas nunca ha sido un crack centrando, todos estamos de acuerdo

pero en el sevilla se hincha a asistencias , aqui con los pitufos jugar al centro es una estupidez

Drl8

¿Estamos locos? Claro que centra al bulto, si estan todos metidos en el area ¿Donde quieres que centre? Navas se curraba la jugada, se iba de uno o dos e intentaba centrar al area para que alguien rematara, es lo que hace un extremo, no se que quereis que haga enserio xD

ArThoiD

#8692 También hay que decir que Xabi ha jugado bastantes minutos mas.... 20 o así cuando los suizos ya las perdían por perder, pero bueno.

sacnoth

#8691 Ánimo, con esos suizos!

Cesc titular YA

dirtypablo

Hazmereir? AL FINAL NOS VAMOS A REIR NOSOTROS DE TODOS, HE DICHO

me cago en la puta, tanto catastrofismo me ha cabreado, sois la leche, pero si Suiza no ha jugado una mierda, pa un día que no ha entrado el balón estáis hablando mierda de todo el equipo incluido.

Creo que empiezo a detectar el verdadero cáncer de la selección, una afición como vosotros.

JosE_Arcadio

con los pitufos y cuando hay 11 tíos en el área, que no es lo mismo que en una contra del sevilla con 4-6 tíos y 3 son tuyos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS