FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

Mr-Carradine

Por qué no hay live?

ISAILOVIC

#8903 Basicamente porque somos superiores a Chile y Honduras

Scavenger19

lol y el gol de Suiza, aun encima, es en Fuera de Juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#8910 a ver, yo ya he aporendido, y todos supongo, que despues de este partido ya ni se puede ir sobrados ni creido, yo estoy hablando lo que deberia hacer nosotros y los demás para pasar, nada más, además sabemos que si empatamos o perdemos contra honduras nos vamos a casita.

Suiza nos ha ganado sí, pero no ha hecho el gran regalo de ponernos los pies en el suelo, como he dicho esta tarde, ahora veo a España mucho mejor preparada mentalmente depsues dle partido para ganar el mundial que antes y además tengo la esperanza que pase lo del Europeo de Basquet.

ZaGo

Bueno llevan transcurridos casi 10 minutos del Sudáfrica - Uruguay y el resultado por el momento es 0-0.

Activamos el Live.

ChaRuu

pffffffff... acabo de llegar a casa, con una desilusion tremenda ( si, yo era de los que esperaba una goleada.. ) pero bueno señores todavia nos quedan 2 partidos que hay que ganar SI O SI, y confio en esta seleccion para hacerlo.

alepe

#8912 También lo eramos a Suiza...

RusTu

Yo había puesto un 4-1 en la porra. Cuando ha marcado Suiza con el triple rebote he sacado una sonrisilla y he dicho, "bueno, la que les va a caer ahora a los putos relojeros" y no ha habido manera oye.

ISAILOVIC

#8917 Pues si no pensamos en ganar a Chile y Honduras cogemos y vuelta a España

dzr

Lo que teneis que hacer todos es dejaros de mariconadas y negativismo.
España tiene el mejor equipo desde hace mucho tiempo, venimos de ganar una eurocopa, todos nos tienen miedo, un mal partido lo tienen todas las selecciones e incluso nos va a venir bien de cara a proximos partidos el haber perdido este contra suiza.

TODOS CON LA SELECCION ESPAÑOLA COJONES, VAMOS A GANAR A TODOS Y EL MUNDIAL PARA CASA, VIVA ESPAÑA JODER!!!!

-

Yo lo que no entiendo es porque no mete a llorente si se supone que iban a meter centros decentes.

alepe

#8919 Lo explico bastante bien en #8910 a lo que me refiero.

B

cuando juega Sudafrica el sonido es infernal, casi no se oyen los comentaristas en el link ke tengo yo puesto

Scavenger19

Toma Link del plus

http://www.atdhe.net/20358/watch-south-africa-vs-uruguay-spanish

PocketAces

ARRIBA ESPAÑA HOSTIAS

Hay que animarse, joder. Yo me alegro, de verdad, me alegro de que nos hayan bajado de la nube de Dioses en la que estábamos y nos demos cuenta de que somos una selección grande, con los mejores jugadores actuales, pero que cualquier selección que sepa jugarnos nos puede ganar.

Tenemos que apoyarnos ahora y más que nunca y el lunes contra Honduras estar todos con nuestra selección.

Tenemos que ser positivos y sacar algo en claro de esta derrota. NO SOMOS INVENCIBLES.

Pero cuando jugamos unidos, somos los mejores.

VIVA ESPAÑA ME CAGO EN DIOS

eDuAr

Un equipo como España no se puede permitir dejar a Cesc en el banquillo ni el doble pivote defensivo + Puyol y Pique por detrás de estos y mucho menos contra Suiza,se noto en la fluidez del juego,luego no hay que mirar a otro lado a la hora de mirar a los de alante,ni Villa ni Torres ni Silva estuvieron finos,cuando un partido de por si puede ser trabado,España no puede ponerle mas problemas tirando de doble pivote de corte defensivo y un único punta.

NeOGeN

La conclusión que he sacado del partido y espero que Del Bosque tambien, es que hay 2 opciones, o se juega con Torres-Villa desde el inicio o si es con un punta y 5 medios con Cesc, ya que solo tenemos un delantero se necesita un Medio con mucho olfato de gol y claramente es él y no tener a 2 MCD.

ISAILOVIC

#8922 Es que tampoco hay que dar mas vueltas a la cabeza. Para clasificarnos hay que ganar los dos partidos que quedan. Chile y Honduras son selecciones inferiores.

¿Por que no vamos a pensar que vamos a ganar los dos partidos que quedan?

Quien tiene que estar cagado es Honduras, que ha perdido el primer partido y se la vienen encima 2 selecciones superiores, pero no nosotros que vienen 2 selecciones inferiores. Llamame optimista o como quieras, pero es mi manera de verlo

U

jajaja viva Suiza xD

Scavenger19

Pues Silva ha sido DE LARGO el mejor del partido la 1ª parte xD

Por lo menos para mi...

Mr-Carradine

El Busquets es peor que un mal parto.

_j0sE_

ojo si no gana hoy Uruguay...

NeOGeN

Busquets tiene que estar sentadito y ser o Torres o Cesc la primera opcion de cambio, no puedes sacar a Navas y Pedro antes que a él...

alcinoo

la sorpresa seria que ganase hoy teniendo en cuenta que sudáfrica se debe clasificar sí o sí. Yo apuesto por un empate.

NeOGeN

Si ahora toca lo guapisimo del mundial, la 2º ronda de todos los grupos va a estar bastante bien, todos van a buscar desesperadamente la victoria o para asegurarse pasar o tener opciones en el ultimo partido par ellos.

2 comentarios moderados
NeOGeN

#8937 que haces? xd

pR0gR4m3R

La imagen del partido ha sido esta, en el descuento

Mr-Carradine

Si vas a seguir con fotos desesperantes como estas espero que te baneen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS