FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

NeOGeN

#8968 Yo creo que españa necesitaba a cesc desesperadamente, no podemos dejar sentado a ese tio sabiendo el juego que crea y el olfato de gol que tiene.

kun294

grande forlan!!

0nLy

ha marcado?

Scavenger19

Forlan si. Un gran gol.

NeOGeN

uiiii, uruguay va a ganar como siga asi xD

Mr-Carradine

Menudo pasecito de Forlan!!

Esto en el Atleti no lo hace xD

ChaRuu

tribas tu de donde te has escapado? vete a la cueva anda... y deja de dar por culo.

H

Mientras tanto en Suiza :

NeOGeN

En verdad que ironico: España ha sido la favorita que más ha dominado en la posesion, que más ocasiones ha creado y la única que no ha cumplido xDDDD

0nLy

adiós a nua cuenta del 03 xDD

M0E

La cura de humildad a la que se refiere MARCA es la suya propia y del resto del periodismo español, ¿verdad?

1
0nLy

#8981 OJALÁ, estoy harto de ver en todos los sitios que si vamos a ganar, que si ya somos campeones del mundo, eso me rebienta.

NeOGeN

Sudafrica se espavila o si pierden este luego les tocara contra francia y estos sabiendo el partido que tienen mañana van a buscar desesperados la victoria xDD

D

Los que tienen culpa son los medios por dar por hecho que lo ganaremos todos y que somos unos cracks. Luego viene un equipo modesto y nos folla. La humildad, ese gran desconocido para muchos de la tele xD

NeOGeN

#8984 bueno tanto como nos folla... mejor di que nos la lia, porque follada la que se han llevado ellos pero la suerte ha sido suya xD

0nLy

#8984 tele, prensa, radio... etc xd

zdK

Es que yo no se a que ha venido todo ese ego que ha ido creciendo estos días... vale que es una muy buena selección, pero coño un poco de humildad cojones, que mira lo que pasa después...

Sn0oZe

Todo ha sido gracias a la cuña de la SER en la que dicen lo de que llevan al mundial a "Juan, el hombre con más suerte de España"

0nLy

#8988 explícate xD

Sn0oZe

Nah, es una mierda de publicidad que han venido haciendo de que se llevaban al mundial lo único que España necesitaba que era suerte. Y para eso habían fichado al hombre con más suerte de España.

Algo mejor explicado de su página:

Además, el lema de la Cadena SER para este acontecimiento es "A este Mundial vamos con todo" porque: "empezamos como favoritos", "tenemos la mejor Selección", "un portero excepcional", "al máximo goleador", "somos campeones de la Eurocopa", "lo tenemos todo para volver a casa con la Copa", "si jugamos como hasta ahora", "si los pronósticos se cumplen", "si sólo fuese lógica..." "entonces sí lo tenemos", ""pero llega el Mundial y el único factor que nos puede hacer perder este Mundial es LA SUERTE", ""árbitros despistados, milímetros mal calculados, líneas no pisadas o pisadas, manos no vistas, mala suerte que acaba con un sueño". Así que la SER ha buscado al hombre con más suerte de España, para llevarlo con nosotros a Sudáfrica. Se llama Juan, es de Toledo, y viajará con el equipo de la Cadena SER para ver ganar a 'la Roja'. Este personaje encarna la suerte porque, a pesar de su torpeza, todo le sale bien hasta el punto de encontrar a la mujer 10 por Internet o conseguir, -sin hacer nada-, que unos ladrones le devuelvan todo lo robado. El último reto será que los enviados especiales de la Cadena SER hagan de él un gran periodista.

Vamos que ha sido efectivo desde el primer partido xd

Boke

los peores del partido de españa:

Sergio Ramos
Casillas
Xabi alonso (el k mas, tiene k jugar por decreto cuando lo unico k hace es estorbar y kitarle un sitio a cesc)
Del Bosque (dimision ya, mierda de planteamiento)

conclusion: los del madrid cancer hasta con la seleccion

pd. es mi opinion totalmente seria, nada de troleada.

NeOGeN

#8991 X.Alonso? xDDDDDDDDDD si ha hecho un partidazo que me cuentas? xD

Sn0oZe

El peor del partido Xabi Alonso?? JAJAAJAJ

btomAN-

#8991 jajajajajajajajaj busquets balon d oro!

0nLy

xabi? JA!

aprende un poquito de futbol.

B

#8991 Cualquiera diria que es la seria.

La troll no me la quiero ni imaginar XD

Mullins

#8991 jjajajajja y lo diras en serio hay que joderse.

for1z

Al igual piensas que Busquets ha hecho buen partido, cuando ha perdido 4-5 balones en el centro del campo..

_j0sE_

#8991 tiene toda la razón, sobra totalmente Xabi alonso, y poner a Cesc claramente, españa no puede jugar con 2 MCD, eso lo hace el madrid también y mirar como juega... ;)

Hardy

Hablar mal de Xabi estando Busquets en el campo me parece una ofensa al fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS