FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

NeOGeN

#9178 Honduras no juega, directamente, contra Chile ha estado 11 tios en el campo y troteando xDDD

Scavenger19

Son malos de cojones los de honduras xD

JosE_Arcadio

esperemos que bien

como sean malos no les metemos 1 gol ni flipando

alepe

Curioso como la mayoría sabeis mas que Vicente del Bosque y Pep Guardiola que si añaden a Sergio Busquets en sus alineaciones titulares.

Alomejor el problema de la selección es que no tiene un entrenador de esta web. En fin...

yuk0

el propio jugador suizo que a metido el gol a reconocido que an tenido muchisima suerte xD

Fyd

Ok ok bueno ya veremos que hacen contra españa

dirtypablo

Los de los DOS delanteros (Torres y Villa) lo vengo pensando desde antes del partido. No es por meter mierda ni nada, aunque hubieran ganado pienso que han de jugar los dos.

En la Euro muchos metían mierda sobre los goles de Torres y el tío ayudó tantísimo a Villa en los suyos... han de jugar juntos, no se molestan, todo lo contrario.

Please dejar ya de meter mierda sin sentido, ha sido uno de esos partidos que pierdes de cada 40. Han jugado mucho mejor, de largo.

Y si, a mi personalmente me gusta más Busquets que Xabi Alonso, independientemente del partido de hoy, que no se porque metéis tanta mierda a Busquets :S

voodoostock

honduras se metera atras, y ya veras tu para meter un gol, que no es nada facil

bleed11

Es que no me jodas Villa jugo fatal, pero es que esta solisimo ahi arriba, Xavi por mucho que lo pongas de mediapunta siempre se va hacia atras a organizar. O pones a Cesc de mediapunta o pones a Torres y a Villa de segundo punta. Si el que tiene que meter los goles, que al final es lo que cuenta y no la posesion, no esta comodo mal vamos.

Xabi Alonso jugo bien, pero a mi sigue sin gustarme ese juego a lo Premier para la seleccion. El problema es que los otros MCD no mejoran lo que hay.

Los laterales fatal los dos y Puyol se come las dos "paredes" que hicieron por querer adelantarse.

Casillas poco puede hacer en el gol, pero tendria que haberse tirado con las manos y no con el pie.

A Busquets se le echa mierda porque se la merece. Siendo objetivos el tio lo hace bien, pero siempre tiene dos fallos tontos por complicarse la vida que te pueden costar el partido, y un MCD lo ultimo que tiene que hacer es complicarse.

Lemelisk

#9173 estamos diciendo que hace falta un solo MCD, y puestos a elegir entre Busquets, un tio con 0 creación, 0 disparo y 0 pase largo y X.Alonso que tiene más creación, un gran disparo y un pase largo cojonudo, pues dime tú.

B

#9179, pero si ya he dicho 3 veces k NO deben jugar los dos, lo k estoy diciendo que Busquets ha jugado bien, simplemente, no he dicho que haya sido la estrella del partido ni mucho menos.

Fyd

Si pero aunque honduras se meta para atras no quiere decir que lo hagan bien, como lo hacen los italianos o fijate tu como los suizos.

cl0ud

Sobre todo contra equipos como Suiza, no hacen falta 2 MCD y en ese caso Busquets sobra. No porque sea malo, sino porque tiene otros delante mejores.

JosE_Arcadio

llevo un año escuchando lo de los partidos ke pierdes uno de cada 100 y me he comido el de usa, el del rubin kazan y este

y no me he comido 100 partidos

empiezo a estar harto de lo de ganar 99 de 100 de los que se jugasen xD

Cuando pierdes un partido así no es sólo mala suerte

B

Es que joder, me quema la sangre lo de Del Bosque, vs una seleccion mediocre, salimos con doble pivote, que encima ni se conjuntan bien entre ellos, todo lo contrario, se estorban. Y mientras vemos a Cesc con los cojones en un asiento durante 90 minutos.

Fyd

camarero una de champiñones.... ¬¬

B

Este si el arbitor hubiera pitado lo que tendria qeu haber pitado en la segunda parte tenian 2 o 3 amarillas, un expulsado y un penalti en contra (anotado o no).

Sí, Suiza ha ganado por que se le ha alineado la Suerte con nuestra mala punteria y una actuación arbitral vergonzosa. Pero ha ganado, que es lo que les importaba a ellos.

f4sticio

Venga a tomar por el culo

Lo mejor los comentarios de la gente, sobre todo la de aquí

"Si España no gana etse mundial no gana ninguno"
"Lo mejor apra el final"
"España es la que mejor juega"

AJAJA AJAJA y JA JA JA

Mucho hablar pero todos los grandes, el que menos ha sacado un empate, y España ha perdido. Y no valen excusas eh, que el gol fue un churro pero casi nos hacen el segundo en jugada individual un suizo que se follo a la defensa

Villa es una puta mierda, lo pintéis como lo pinteis, solo marca contra pasteles, marca 1 de cada 4 o 5 que tiene y de vez en cuando se marca una jugada buena, si el tiro se le fue de banda x dios

Y no soy un oportunista lleov diciendo desde antes de empezar que no creía que españa fuera a ganar nada y a etse paso acierto de pleno

Sin máquinas los que creiais que eramos la poya sin haber empezado siquiera

dirtypablo

#9194 tío, que si entra la de Piqué, no habría debate y se hubiera ganado, tan facil como eso

Fyd

Habeis leido lo que ha dicho Aragones?

travic

#9194 un gol en fuera de juego y 2 ocasiones de suiza y no es mala suerte verdad?

ya me diras tu que ha sido entonces

cl0ud

#9198 Cuidado con esa dislexia xd

1
I

"Villa e suna puta meirda, lo pintéis como lo pinteis, solo marca contra apsteles, amrca 1 de cada 4 o 5 que tiene y d evez en cuando se marca una juagda buena

Y no soy un oportunista"

XDDDDDDD

JosE_Arcadio

pero ke no peudes esperar ganar los partidos con una ocasión

el madrid debió habernos ganado los 2 clásicos pq hizo más ocasiones¿?

dirtypablo

#9198 "Y no soy un oportunista"

No, que va, llevas 3 años sin poder decir esto que acabas de decir, no eres oportunista xD

JosE_Arcadio

al barça del triplete le paraban 6 como las de piqué todos los partidos y metía 4 goles, los partidos, y menos cuando juegas tan ofensivo y con tantos hombres arriba y contra tantos defendiendo, no se ganan por disparar un par de veces de lejos, casi hacer un par de pases de la muerte y chutar al cuerpo.

Scavenger19

El caso es quejar por quejarse. Yo creo q esto le viene bien a mucha gente xD

pd: Eso si, esperemos sacar adelante el resto de partidos...

f4sticio

#9205 lo dije antes de empezar el mundial, en los amistosos, hubo gente que creo que saco hasta screen para restregarmelo

B

Eso es otra, nos han robado el partido si, pero España ha creado MUY poco peligro.

dirtypablo

#9206 tío, que lo estás comparando con EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA xD

Además, el chute de Iniesta... rozando, el de navas, rozando, el otro de navas parado, el de Alonso al travesero, una de Villa que llega justo, si Silva se tira es penalty, la de Piqué, la de Torres que controla demasiado largo... Cualquier otro día del año, de todas esas metemos 2 mínimo.

Enserio, no es por ser fanático, pero es que le cambias el resultado al partido y el titular es "ESPAÑA MARAVILLA AL RESTO DE PAISES"

va enserio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS