FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

D

Desde siempre Alemania ha sido tan buen a??!?!

RusTu

Memoooor

Desper4doS

uuuff vaya pase colega..

mTh

La defensa de australia marcando la linea de fuera de juego es buena buena eh? xD

btomAN-

memorrrrisimo

Soy_ZdRaVo

todos teniamos en la memoria la australia de gus hiddink y esto es mucho mas light xD

JMBaDBoY

#2131 Mira el palmarés y saca conclusiones, tienen 3 Mundiales y 3 Eurocopas

eDuAr

Partido placido para Alemania con un golito Made in Klose

LoYuRiU

Aparte del orgullo aleman y el espiritu ganador

R4ven

y se te olvida que no esta el gafe de ballack xD

LoYuRiU

Marca: "Qué izquierda la de Ozil, por Dios. Está siendo el jugador de lo que llevamos de Mundial, ni Messi ni nada de nada"

Netzach

Alemania siempre cumple no como esos malditos franceses o los inglesuchos.

H3ChOr

A mi ver, en cuanto al ataque, primera parte de Alemania perfecta. Juegan con fluidez y mucha velocidad, saben aprovechar las bandas (banda derecha) y han tenido buenas ocasiones de gol a parte de los 2 que han metido.

Esperemos que Australia espabile y así le meta emoción al partido y que la defensa aprenda a tirar los fueras de juego por dioss!!

D

¿Os gusta el partido?

SuGaRaY

Muy muy bien Alemania, de momento el mejor equipo hasta el momento de lejos.

Neuer bien atras, seguro. En la defensa Lahm incombustible, subiendo, bajando, centrando y pasando. Khedira y Schweinsteiger muy correctos, pasando en corto y facilito el juego por las bandas. Podolski y Muller peligrosisimos en las bandas, me estan encantando. Klose muy bien, determinante como siempre. Y el mejor, de lejos, Ozil. Que clase, que toque, y que talento. Lo cierto es que el equipo esta jugando para el, como en el Werder, y eso le facilita mucho las cosas. A ver si moja hoy :)!

_

Sh1n0d4

Me encanta ... porque la peña descubre ahora a Ozil como un crack ... madre mia xDDDDDDDDDDDD

Sin oportunistas aeojaejoaeojaeoja

Yo ya sabia que Alemania era candidata al título. Equipo tiene de sobras para hacer un buen papel.

PD: No he visto a ninguna seleccion que juegue como España todavia.

Netzach

#2147 ¿Cuándo no ha sido Alemania candidata al título?

Hardy

Me ha gustado bastante el partido. Alemania le está dando un bonito repaso a los australianos.

Y menudo recital está dando Ozil, tremendo.

ekOO

Alemania es el primer equipo del Mundial que he visto que mueva el balón y juegue con criterio. Se asemeja al estilo de juego de España. Y con esto no digo que Argentina o Inglaterra sean inferiores, sino que llevan a cabo un fútbol distinto.

También hay que tener en cuenta que Australia no es un equipo muy fuerte, todo hay que decirlo. Apenas han creado peligro.

Qué decir de Ozil. Se parece al Kaká bueno, con eso lo digo todo. xD

Por otra parte, buen partido de Lahm y Klose. Están haciendo un partido bastante completo.

XyR10N

Alemania juega al toque y a tener el control del balón desde que jugo contra España en la eurocopa.

SuGaRaY

#2147 No lo diras por mi, que se sabe que soy un gran seguidor de la bundesliga xD

B

#2141, si eso exageran mas xD, sera k el partido de Messi no fue bueno k va.

Crus

Alemania esta haciendolo muy bien.

JMBaDBoY

Yo no voy a sacar ninguna conclusión de este partido, Australia es una selección que ni pasará a octavos, no es rival para Alemania.

DiAbLo0o

Alemania está jugando bien, pero juega contra Australia, así que no sé... habrá que verla contra mejores rivales

NetDevil

Entiendo que despues del mundial q llevamos, os corrais viendo jugar a Alemania, que esta jugando bastante bien... pero vamos, estan jugando contra unas madres de 3 pares de cojones, vaya defensa y sobre todo vaya portero de Australia, para echarse a llorar XD

ElRuso

Mejor que de inglaterra lo es :)

RusTu

No había visto el anuncio de Reina xDDDD

SuGaRaY

#2157 Bueno, Schwarzer ha hecho un temporadon con el Fulham. Otra cosa es que hoy no este jugando especialmente bien, pero mal portero, no es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS