FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

A

Cristiano Ronaldo:”Dios me mando a la tierra para enseñar a la gente a jugar futbol”. Messi: “Pibe, yo no he mandado a nadie"

xDD!

-Orb-

#3671
¿Por que te ries solo de los jugadores del madrid ?

¿Te compras unas gafas neutrales y te enseñamos a ver los partidos de fútbol ?

Es que si no ves que Ramos y Alonso están a un nivel impresionante para mi el debate ha acabado y ojo he dicho que Villa y Pique tambien.

Menudo forofismo y anti-club rival se ve por aquí, incluso JM me está pareciendo de los mas sensatos y eso que normalmente esta con el tema Busquets que no caga xD

B

De Silva se dijo que estaba tocado.

Pero vamos, Del Bosque se corre cada vez que habla de Xabi y Busquets, ¿Alguien piensa qu elos va a quitar del 11? xD

-

#3682 +1
#3683 +28347843

Como truñís con el puto Madrid Barça

Skorp1to

#3690 No, que seáis un poco a favor de CUALQUIER cosa de vuestra selección y no porque uno lleve un avatar de un equipo y favorece a un jugador de ese equipo criticar.

D

Ramos a hecho un buen partido, pero los de la fase estuvo fatal, asi q no digais tonterias de q es dios, que ha jugado bien pero tampoco es nada del otro mundo.

Y los q rajan de LI , mirar a Capdevila con sus 32 tacos hoy no le ha pasado ni dios.

Casillas se está transformando en un Oliver Khan.

Yo creo q hoy por hoy el mejor jugador de la seleccion es Pique, no pq sea un fanboy si no pq es jodidamente bueno, la sabe sacar y es perfecto en defensa aunq hoy se le ha ido el almeida ese un par de veces.

ErNeStIn

#3669 de acuerdo, no quita que para mi sigas siendo de los mas forofos de aqui del foro.. yo me limitare a recordarte de vez en cuando algun comentario que hagas y te daras cuenta, me gustaria recopilarlos pero no tengo tiempo

perdona si te ha molestado, no era mi intencion

B

A Capdevila hoy no le habra pasado ni dios, pero ha dado pena el resto de partidos. Mucha pena.

A

A quien podriais por Capdevila? Discuss.

B

#3699 A nadie, hoy a estado bien.

Arawak

#3691 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

argee

A Arbeloa de cabeza

PalesTina

con buen perder xD

dirtypablo

Teneis una bocaza algunos, tienen mala suerte y pinchan contra Suiza y poco a poco os van cerrando la boca, os pasa por oportunistas y fanáticos.

Que si, que yo también quitaba el doble pivote, pero es que esta selección jugando con el utillero tiene las de ganar y hay que animar porque han demostrado mucho y hay que valorarlo un poco cojones, que parecemos unos vendidos metiendo mierda a la mínima.

falkom

Qué le escupió al cámara? HOLA? .__·

A

Sinceramente creo que no le ha escupido al cámara.

1 comentario moderado
D

#3698 Mucha pena de que? joder pues no se q partidos habras visto xro yo en los 3 de la fase Capdevila paso desapercibido.

No ocurre igual con Torres q si q ha jugado mal, pero vamos q llega a entrar el disparo del min 3 y todos estaríais comiéndole el culo, en fin q asco.

robinho10

Hombre no escupio a la camara pero le quedo feo la verdad. Que va de tanque escupiendo ante la camara? xD

borchhhhh

Lo mejor que nos puede pasar es ir ganando a Paraguay pronto para poder rodar un poco a Cesc y Silva.

Me parecen fundamentales para ganar el mundial.

P.D: Lo del escupitajo de CR me parece un poco desproporcionado y eso que no es que me caiga bien.

Arawak

le han dado el mvp del partido a xavi, lo ha hecho bien pero joder ke tiene ke hacer Villa para ke se lo den a el xD

M

Oh, un jugador a escupido mientras miraba una camara oh oh

A lo de Heinze del otro dia se le ha dado tanta importancia como a esto??

La envidia que le teneis muchos a CR os puede
Deberiais miraoslo en serio

JMBaDBoY

#3711 Lo votan los usuarios de fifa.com

D

Tranquilos, Xavi tiene su edad ya, a Cesc lo tendremos para el futuro mundial y seguro q nos cansamos de él^^

H

#3707

La gente como tú me da pena, sólo sabe ser aficionado de un equipo y no del fútbol.

Cristiano es un portento físico un jugador increíble y es imcomprensible que la gente como tú le eche mierda por ser chulo. QUé más da que sea chulo? Tiene sangre en las venas y cuando su entrenador le dice al equipo echaros atrás, le cambia de posición hasta 3 veces en el campo durante una parte, es normal que se cabree y que escupa y le de igual que esté la cámara delante. No sé que tendrá que ver lo chulo que pueda ser con lo buen jugador que es.

Si te gusta el fútbol te tiene que gustar CR9 como jugador, si no eres un fanboy. Os puede la imágen que la mierda de prensa culé crea sobre el jugador, si vieseis fútbol en lugar de criticar disfrutaríais más.

#3716

Inseguro? Por qué? Por el tiro de CR9??? Mira la repetición y mira como gira la bola, es normal que no pare facilmente ese balón. Primero va a la derecha, luego toma un efecto a la izquierda y vuelve a tomar un efecto a la derecha, de chiste. En serio, es que ya criticáis por costumbre.

1
B

#3710 Y tambien recuperar al mejor Casillas, hoy ha sido un jodido flan ya no me da la seguridad de antes

A

Marca: "Villa firmó su camiseta para la hija de Zapatero"

No sé porque, pero no puedo parar de reír xDDDDDD

1 comentario moderado
D

Capdevila ha salvado una que muxa tela... un tiraco creo que de Tiago que se colaba y se ha tirao a lo carateca... ya se merece el puesto.

Yo creo que criticais x criticar... criticais a Capdevila que no lo está haciendo mal, a España casi ni la atacan y los 2 goles q nos han metido han sido de coña. Igual que a Casillas, q si inseguro que si no se ke, pero de momento los 2 goles, han sido de rebote y 1 en fuera de juego. Seguro que si Puyi se mete eso en propia le meteis mierda tambien a Iker.

Iniesta y Torres super lentos, de verdad que es preocupante el nivel fisico que estamos mostrando.

varuk

#3683 jajaja, joder pues si que se te joden a ti las noches rápido amigoh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19