FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

LoYuRiU

si esta repetido, mis disculpas

A

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277845688.html?a=b08b13928458d59f682b8324026b9257&t=1277850336

Me quedo con:

Sr.Lissavetzky mi hija también quiere una camiseta de Villa. A ver si me la consigue, eso sí, yo no vivo en la Moncloa.

D

#3715 Una cosa no quita la otra, no te tiene que gustar un tío que es un chulo simplemente por ser bueno y estar bueno físicamente, para mi es muchísimo más ejemplo Messi para las futuras generaciones porque se sabe comportar, no habla más de la cuenta y esta por lo q tiene q estar que es demostrar en la cancha.

eDuAr

Si,que Portugal jugo a la defensiva,que no le llegaron balones,que se dejo llevar por el juego del equipo....pero al que dicen que es el mejor jugador del Mundo ( dicen ) se le debe de pedir algo mas,tiene que marcar la diferencia hemos visto como jugadores como Robinho o Messi bajan al centro del campo a buscar el balón,Cristiano estaba estático esperando a que algo pasara por allí,como figura mundial creo que debe aportar algo mas a su selección.

M

#3683 Tio que es un foro xDDDD lo cierras y punto la mitad de aqui entran a echarse unas risas no todos iran en serio xDDD

pkjn

Grande España, proximo partido ganar a Paraguay pasito a pasito.

Ha costado abrir la lata joder menudo porterazo que tiene Portugal pense que seria mas malo, nos cuesta hacer tiqui taqa hasta que metemos el 1º es lo normal, se cierran con 8 jugadores atras y solo nos dejan centrarla despues de meter el primero llego el rondito y demas cosas.
Sigo pensando que Torres debe jugar 50,60 minutos y si se ve mal cambiarlo pero esos 50 o 60 primeros minutos deberia estar ahi.

No me esperaba para nada que gracias a Llorente el equipo despertara, no es santo de mi devocion ni Llorente ni el doble pivote pero ahi esta y hay que apoyarlo.

Ahora toca meterle mierda a Ronaldo pero el solo no puede hacer el equipo la verdad... y lo de escupir se ve claro que escupe al suelo, Rooney se ha ido sin meter ni un solo gol y no ha pasado nada...

El que ha puesto el wallpaper de España muy bueno gracias lo vuelvo a poner para los que se lo perdieron

B

AS: Cristiano Ronaldo: "¿Explicaciones a los portugueses? Que hable Queiroz"

Pero que asco le tengo. BYE BYE toallero! :D

MaLkaS

#3707 le conoces del patio del colegio no? xDDDDDDDDDDD

H

#3723

Se sabe comportar, qué mierda es esa? A Messi le falta sangre... Parece que le importa lo mismo no marcar que meter 3 goles en un partido. Higuaín se comporta? No y tiene los cojones gigantes. Eto'o? Aún me saca una sonrisa cuando me acuerdo lo de " Madrid cabrón saluda al campeón". Y siendo del Madrid siempre le desée lo mejor, porque como futbolista es una máquina y un luchador.

Eso de se comporta me parece una mentira y una estupidez. En el campo lo de comportarse queda a un segundo plano. Si quieres los modales los puedes tener para admirar a una persona, pero para que te guste un futbolista tiene que ser bueno en el campo, y CR9 lo es, y si no fuese tan chulo quizás no fuese tan buen jugador. Parece que nadie le ha visto en Inglaterra o sin ir más lejos en el Madrid como tiraba del equipo EL SOLO

#3727

Es que como puedes tener asco a un jugador así? VEs a lo que me refiero? El 99% de los futbolistas son analfabetos multimillonarios y empezáis con las tonterías de : " No ese analfabeto es mil veces mejor, es humilde" Lol. " El otro es un maleducado y un prepotente, le odio".

GrimMcSlam

Bueno, acabo de llegar a casa.

Partidazo de Piqué, q está sublime joder, q pedazo de central. Puyol haciendo su mejor partido hasta ahora, como Capdevila y S.Ramos (no ha jugado así ni en el Madrid este año).

Busquets bt bien hoy, muxo mejor. Xabi y Xavi se estorban y se hacen jugar mal el uno al otro, Xavi es el mejor centrocampsita del mundo y no lo está demostrando, no tiene la claridad de ideas q tiene en el Barça y eso q hoy SÍ q ha jugado en su posición. Iniesta bien, haciendo de las suyas y tb ayudando en defensa.

Ahora voy cn los delanteros... Villa, sin palabras. El puto amo... q miedo da cdo encara por la banda. Torres q se recupere fisicamente antes de volver a jugar con España. En 30 minutos Llorente ha demostrado más q él en toda la Eurocopa y debería ser titular pq hace una función q para España puede ser buenísima q es proteger el balón de espaldas y devolver a los q vienen de 2ª linea.

Me ha gustado España y hemos merecido ganar por más goles pero 1-0 al final y nada...

Por cierto, el gol de España en fuera de juego no??.

PD: Los flipaos (por no escribir otra cosa más fuerte y ganarme el punish) del Madrid - Barça CANSAN, pero mucho. Me dais asco.

4
SpYw3r

Qué raro que nadie comente las 2-3 "paradas" de Casillas..

ArcheR

Como dijo uno mucho más atrás, es curioso, pero cada vez me gusta más el doble pivote. Es verdad que supone restar en cuanto a producción ofensiva y de toque, pero sinceramente creo que da mayor seguridad atrás y en la zona de creación.

borchhhhh

¿Grim tio pero que partido has visto para decir que Iniesta bien y Xavi mal?

D

#3729 Creo q tu tienes un problema con el significado de casta y de modales, cristiano por mucha casta que tenga siempre será un maleducado y ahí queda plasmado en ese video, por no hablar cuando le dan de patadas como se cabrea, mira en todos los estadios de la liga como lo quieren, no sabe perder y lo peor de todo esq ahora raja de su entrenador Queiroz, asi q vaya ejemplo de jugador tiene el Madrid, no me imagino a Mourinho si le empieza a cambiar de banda, de posición o de lo q sea este no se calla y raja seguro y montara el pollo en el vestuario, por eso es un cancer.

1
V3dd3r

Del Bosque callando muchas bocas por dos cosas sobretodo:

  • Doble pivote, ese tan criticado, ha demostrado que sin el doble pivote, equipos como Portugal, en una contra te matan. Prefiero que se juegue con doble pivote todo el campeonato que andar haciendo experimentos.

  • El cambio de Llorente. Creo que todo el mundo pensaba mas en un cambio Torres-Cesc o Torres-Silva que Torres-Llorente. El que mejor ha visto el cambio ha sido el tan criticado Del Bosque y joder si se ha notado.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Algunos le deben a Del Bosque una "disculpa"...

B

#3737 Por?

1 comentario moderado
B

La sexta: Primero tenemos que ganar a Paraguay para que Messi si gana a Alemania pueda jugar contra nosotros, mamelucos

thunderaS

#3740

Es que lo doy por hecho, yo al menos, porque no juego, si jugase no debería darlo por hecho.
Y si nos echan está muy claro que nos lo merecemos.

Palantre

Gran partido de todos, en especial de S. Ramos, Villa y Xavi.

Al que va por ahí hablando sobre que CR no es prepotente, que es un gran jugador, blablabla... si, es buen jugador, pero que alguien mande un comentario tipo "jódete CR" no significa que lo diga solo por que sea del Madrid. Vi el partido con 2 amigos merengues y ambos dijeron cuando acabo el partido y enfocaron a CR "que se joda"

Buenas noches MV

E3-NeOz

antes que una disculpa a del bosque , deberia empezar por no haber metido a Torres , que no esta y ni se le espera , y darle oportunidades a jugadores que fisicamente estan muchisimo mejor que el "niño"

eRTitO

Reconozco que antes del mundial era reacio a que busquets fuese titular, pero en todos los partidos menos contra Suiza se está saliendo y está siendo clave en el centro del campo, presiona, roba mucho balones y encima la toca bien y tiene técnica.

Lo que es una VERGÜENZA es que Torres sea titular y a este siempre le he metido mierda, en la eurocopa no me gusto por mucho que nos diera el gol en la final.

Llorente ha sido la clave del partido, ha bajado y ha dado de cara balones importantísimos, ha desconcertado a la defensa Portuguesa y la ha abierto por completo, era de cajón que tenía que sustituir a Torres, ya en la fase de clasificación lo eché de menos, la cantidad de centros que realizamos al área y con este hombre en el banquillo, increíble.

DarthVader

grim yo creo que la frase es:

Algunos le deben una disculpa a SERGIO BUSQUETS

1
eDuAr

#3739 No se de que te quejas....a ti si que te pierde el forofismo no medias 3 frases y empiezas a comparar a Casillas con Valdez...que no atajo esa pelota? y que? no fue gol y punto y segundo al hablar de Messi y las ganas de que eliminen a Argentina,yo creo que una cosa es criticar a Cristiano,pero lo que esta claro que yo siendo portugués le pediría mucho mas en aportación para el equipo y si no deberías leerte los foros de los portugueses para que veas que piensan al respecto.

thunderaS

Busquets es muy bueno en la anticipación porque es muy bueno en sí y sabe lo que le pueden hacer los rivales y tal, sabe tocar bien de primeras... pero OJO, tampoco tiene más... pero viendo que Xabi Alonso no puede manejar la defensa y el ataque sólo, empieza a ser necesario Sergio que lo que tiene que hacer, que no es "demasiado", lo hace perfecto.

Para mí las tres notas positivas del partido: la resurreción de Xavi, Llorente y Sergio Ramos.

Villa no me ha sorprendido, es muy bueno xD.

EDIT:

#3746
Pero lo comparo porque los que critican a Casillas son los que quieren poner a Valdés, ni más ni menos. Las ganas de que eliminen a argentina no se reducen sólo a Messi, que realmente me suda lo que haga, (no como vosotros que si hubiese tocado un Portugal - Paraguay por ejemplo en vez de querer que siguiera Portugal para mejores selecciones al final querriáis que se pirase por CR)puesto que no va a ser ni pichichi ni mejor jugador del mundial ni campeón, porque los 3 van a ser españoles. Quiero que larguen a Argentina porque no paran de meterse en los foros españoles e insultar y también para que quede demostrado que ni CR ni MESSI pueden hacer campeona a una selección ellos sólos y por tanto, que dejen de insultar a uno o a otro. Sólo ha podido hacerlo Maradona acompañado de un par de buenos más ¡AH! y las trampas.

H

#3734

MEssi también se ha cabreado, también ha gritado a jugadores contrarios, sin hablar de las manos o patadas desde el suelo. Pero Messi lo hace desde la humildad...

Y a Cristiano si le gritan en todos los campos es por ser del Madrid... Ese antimadridismo estúpido y sin razón. A Canales ya le pitaban y éso que no se había puesto ni la camiseta del madrid el chaval.

Y Cristiano en el Madrid cuando ha metido caña ha sido a los propios jugadores por falta de intensidad. Lo de que es un cáncer es una estupidez, y demuestra lo poco que sabes de él y del Madrid, lo que te dirán los periódicos culés. Cristiano no es un Ronaldinho, Ronaldo trabaja más que nadie y le gusta ganar, como a todos los jugadores, pero se expresa mal a veces porque le da el venazo, y qué? No le hace peor jugador ni peor persona, es de puro fanboy decir que es un cáncer y odiarle y todas esas chorradas. Dejad de leer El mundo deportivo y El Sport.

Y a del Bosque no le tengo que dar las gracias, ni yo ni nadie, ha demostrado que es un cagón. El cambio en sí no ha revolucionado, ha sido el cambio de actitud del resto, que os quedáis en los detalles. Y ya metió a Navas y a Pedrito y a Cesc anteriormente, y a JAvi Martinez... No quedaban muchos más para hacer el "buen cambio"... Es que está cantado que tenía que salir Llorente si cambiaban a Torres.

Xoid

Enormes TODO el equipo joder.

Mencion especial para Villa, que esta INCREIBLE y Ramos que se esta saliendo.

Glicerart

Todos los que salieron en el anuncio de Nike están ya en casa o rumbo a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19