FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Ethanh4nt

pues diria q este año y mas si brasil gana,se lo daran a maicon. El tio tiene la posibilidad de ganarlo todo en 1 año,y ha sido el mejor defensa del año con diferencia

NeOGeN

#3807 Joder, pues claro que vas con el cagometro a tope, piensa que un fallo por ir de buenos o de no asegurar el pase te vas a casita, ni más, ni menos, deja de rajar ya de España que ayer estubo en un nivel buenísimo.

#3808 todos los merengues habiamos insistido hace bastante cuando se rajaba antes del mundial de Ramos que este año precisamente es cuando ha estado a un nivel en el R.Madrid impresionante toda la temporada, si un LTD llegaba en forma para España sin duda era él que ha vuelto a su máximo nivel.

Elektro

El Mundial pesa demasiado para el Balon de Oro estas temporadas, independientemente del resto de temporada.

En el 2002 Roberto Carlos ganó Champions y Mundial y el Balón de Oro fue a parar a Ronaldo, que jugó 25 partidos en toda la temporada si llega, Mundial incluido. Pero como fue Bota de Oro en el Mundial...

oOL4sTOo

El problema más grande de España es:

1º Si jugamos con Torres jugamos con casi uno menos, no tiene ritmo y le falta mucha frescura/soltura con el balón.

2º SI jugamos con Villa solo arriba, perdemos referencia y llegada, por no decir que los tipicos centros de las bandas no los remata ni dios, y eso cuando el rival está atras es indispensable.

3º Hasta ahora era o la opción 1 o la 2, y ayer Del Bosque destapó el tarro, sacando a Llorente, el cual aguantaba el balón, hacia paredes, recuperaba balones, creaba muchísimo peligro por arriba, y tenía en jaque a toda la defensa.

Por lo tanto para que España gane pegada y gane profundidad e incluso toque, LLorente debe jugar, me encantó ayer y creo que se merece una oportunidad como dios manda, desde el principio, y estoy segurísimo que lo hará que ni pintao y España cambiará de cara.

Pero a mi España ayer me gustó, fue el mejor partido hasta ahora, aunque falta mucho para ser un partido bueno bueno de los que nos tienen acostumbraos

Scavenger19

Y clave en la final vs Alemania xD

Que gordo estaba el hdp jaja

Scavenger19

"1º Si jugamos con Torres jugamos con casi uno menos, no tiene ritmo y le falta mucha frescura/soltura con el balón."

Te equivocas y mucho cari. Jugar con Torres no es jugar con uno menos....PAGARIA por jugar con uno menos. Jugar con Torres es el equivalente a perder el balon, a q te hagan una contra mortal, ... Es q le pasan el jodido balon y el hijo puta sabe dios q quiere hacer...pero hace el puto payaso al final. Para ello es mejor jugar con uno menos q asi por lo menos no tienes a ese matao (xD) para pasarsela.

Esta muy falto de forma.

Meiven

Ha hecho más Llorente cuando salió que Torres en 3 partidos y medio

Gantorys

#3801

Estás diciendo que Xabi Alonso aprendió a hacer esos pases largos en la Premier?
Eso ya lo hacía en la Real, y vamos, en la Premier aprendería muchas cosas, pero pasar en largo es algo que si sabes hacerlo, lo haces aquí, en Pekín y en Pokón.

Scavenger19

Es q hasta el arrastrao de Kaka lleva un par de asistencias xDD

A mi Torres me da hasta pena. Es, seguramente, el mejor Mundial q pueda tener (por edad) y esta muy falto de forma debido a lo lesionado q ha estado durante toda la temporada. Pero bueno, q le vamos a hacer....si estas tan mal y otros compañeros vienen pegando fuerte pues tienes q irte al banquillo.

GR33N

Me gustó el Coentrao ese, qué pena que lo haya fichado ya El Bayern...

Gantorys

#3820

fue el único que hizo algo en Portugal

Scavenger19

Como ya he dicho en el thread de pretemporada de Real Madrid, se ha marcado un pedazo de Mundial (No solo ayer). Ha owneado MV xD

pd: Joder, no me fijé en q habia pasado los 17.000 posts xDDD

NeOGeN

#3819 no exageres hombre, que tiene 4 años aun para tener la forma y aprender un par de cosillas que podría llegar a ser de los mejores, contando siempre y cuando que ya su carrera haya dicho fin y vaya en decadencia, no deja de tener soo 26 años y un delantero de 30 años para el proximo mundial sigue siendo un jugador más que decente equilibrando la experiencia con la potencia fisica que sigues conservando.

Scavenger19

Si bueno, el problema de Torres es q lleva jugando con presion desde los 18 años y eso quema. Unido a q depende totalmente de su velocidad (no de su fisico en cuanto a fuerza o de su disparo, porque no es un DC puro puro) ... no se. Ojala me equivoque porque seria bueno para todos, pero no lo veo sinceramente, ademas de q ya lleva un par de temporadas q sale de una lesion y se mete en otra.

oOL4sTOo

Lo bueno de todo esto, es que Villa ha descubierto que de extremo izquierda, hace una pupa increible, y que teniendo una referencia como LLorente de delantero, puede ser perfecto, llegando Xavi e Iniesta desde atrás, y con el gran Busquets y Xabi atrás, no deberiamos de tener problema contra ningún rival la verdad.

Por cierto gran partidazo para mi, de Xabi,Busquets, Ramos y Capdevila, quitando al mejor que fue Villa claro

DarthVader

Ramos estuvo increible, como tb Xavi - Villa - y busi

Danico

Ramos se merecio el gol ayer.

NeOGeN

#3825 creo que ayer se quedo demostrado tras una gran segunda parte de Xabi y Busquets que para este tipo de partidos es mejor tener el doble pivote, a partir de ahora creo que van a rendir muy bien y si pasamos contra Paraguay, que ojala sea asi, contra Argentina/Alemania, creo que sería nuestra gran baza para dominar el ataque contrario y tener presencia en el centro del campo.

#3826 Xabi no se queda corto y Capdevila hizo el partido de su carrera xD

DiSKuN

España jugó bien, porque Xavi bajaba a recibir el balon cerca d busquets, y Alonso se kedaba mas arriba, como ha de ser

X

http://www.youtube.com/watch?v=-72nd8hMF1o Joder todos a 1

Sirius_spa

En la celebración del gol, el primero que llega a la altura de Villa es Reina...menudo sprint por la banda que se metió xDDD

P

Por cierto.... se revive la previa del España-Chile de nuevo... foros españoles inundados de sudamericanos calentando el España-Paraguay. Pero qué cojones les pasa a estos tipos? No puedem tomarse el fútbol con un poco de tranquilidad sin convertir cada palabra en una afrenta nacional?? Qué cansinos, joder....

oOL4sTOo

El del super salto con muelles en los pies es PEdro o Navas no? xDDD, que piña mas buena se forma. Reina es el tipico tio que todo el mundo quiere tener de colega xDDD

Scavenger19

Para salto el de Piquembauer xD

oOL4sTOo

Ya ves JAJAJAJAJA, digo donde tara piqué, y veo que despues de llegar 10 tios encima de Villa, llega Pique y los supera por un cacho xDDDDDDDDDD que jefe

Elektro

#3825 Villa no ha descubierto que de extremo izquierda puede hacer pupa. Eso lo ha descubierto Del Bosque que para eso lo pone en esa banda.

A ver si sólo va a estar Krusty para que le caiga mierda.

Sirius_spa

#3832 Teniendo en cuenta, que algunos garrulos a ellos los llaman tiraflechas, lo normal es que por lo menos estén mosqueados....

oOL4sTOo

Si bueno, en teoria mi comentario era que se habia descubierto que Villa ahi hace pupa, no que el mismo lo ha descubierto,aqui no veas como no te expliques perfecto.....xDDDD flipa

Elektro

#3838 una cosa es explicarse bien o perfecto, y otra explicarse bien o mal.

En vez de poner Del Bosque ha descubierto pones Villa ha descubierto...no se trata de ser sibarita con un acento mal puesto, pero esto...

oOL4sTOo

Perdóname la vida tio :¬¬:

A Paraguay deberíamos ganarles facil pienso yo, teniendo en cuenta como han ido pasando de rondas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19