FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Sirius_spa

Menudas Oreo,no???

scumah

#3893, El caso es que Torres no hubiera tenido las que tuvo Llorente ni jugando dos días. Llorente se ofreció mucho más, contuvo el balón, jugó de espaldas, sacó y buscó huecos... Torres pegó dos tiros poco claros y perdió balones.

T

Esta tia no es pa tanto, es fotogénica (fotoshopeada) y nada más, pero si os fijais tiene un par de tetas de goma y no mide más de 1,65, por no hablar de que tiene la boca torcida y su voz no es muy sensual xD

Sinceramente, las hay mejores que esa

http://www.as.com/futbol/video/larissa-riquelme-paraguay-llega-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

jGcz

Está mejor cuando sale ahí animando que en las fotos estas ultraretocadas.

scumah

Es evidente que en el interne hay tías 40 veces mejores que esta, mucho más en pelotas, y sin la necesidad de que gane Paraguay. No obstante, si Paraguay nos gana, al menos habrá servido para algo :D

T

#3905

y en la calle sobre todo

gloin666

#3898 Estudiar a Llorente? En 3 segundos se hace, es grande y ya esta, y los paraguayos por mucho que le estudien no van a crecer 20 centimetros para poder pararle. El solo tiene que fijar centrales y ser alto. Es una auntentica estupidez decir que hay que dejarle en el banquillo y jugar con 10, porque ahora mismo torres en el campo es contraproducente.

B

q voz mas fea... se nota q es paraguaya no sabe hablar y con perdon xD pero delantera tiene

NeOGeN

#3907 me gusta tu sentido tactico.

-Cubre a Xavi
-¿Como?
-No se, pero que no reciba balones.

XDDD

Pues coño, estudiar a un jugador significa ver los movimientos que hace, el recorrido que suele hacer por la zona, como domina las 2 piernas para forzarle a usar las más debil, en que momento tiene que venir el lateral o el mcd a apoyar el 2v1, etc.

J

pues aun dice del bosque que volvera a salir torres... esste es masoca y nos quiere joder

no tenia ni que haber venido convocado a la seleccion con la lesion que tuvo y la mierda que hizo, y aun asi, viendo lo que lleva hecho en 4 partidos este individuo deberia limpiar los banquillos y dejar jugar a otros..

pero claro.. es torres, aunque no haga una mierda tiene que jugar

luego me mete a iniesta en la derecha???? pero este hombre es entrenador?

yo no se para que se ha llevado a extremos si no juegan.. me pone a delanteros y centrocampistas de extremos.. pfff

scumah

#3906 ¡Pero no están en pelotas a un click ni te la puedes menear en frente de ellas sin problemas!

Scavenger19

Esa tia es una payasa. Para ver una tia en pelotas me pongo internet. Prefiero 50000 veces q gane España y correrme la juerga padre a ver a la tia esa desnuda.

Solo lo hace para llamar la atencion, pobre idiota.

gloin666

#3909 Veo a llorente todos los fines de semana y te digo que si no tienes un central muy alto por mucho que le estudies te jode. Su movimientos en el campo son minimos, y solo de vez en cuando hace algo con una de sus piernas (la derecha, la izquierda solo funciona de columna). No pueden estudiarle en absoluto para el rol que tiene que jugar con españa, que es fijar centrales y pelear balones por alto.

B

Ostia ayer estuve mirando los resúmenes del ESPN (creo que era el ESPN), hacen unos pedazo de análisis del partido con zonas ocupadas por los jugadores, gráficas, estadísticas mil... muy interesante.

NeOGeN

#3913 tu que lo ves cada partido, pero el seleccionador Paraguayo, no, ni el aleman ni Maradona, por que? porque ni cristo lo conoce, es mejor pasar desapercibido dejando la duda de saber como juega que sepan lo mínimo para tener algo de información sobre él, vamos, digo yo.

RusTu

TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS \o/

GrimMcSlam

Dios... q mal habla xDDD. Eso sí, está buenísima no me jodais...

Q las hay mejores?? Claro xD, q le daríais todos? Obvio.

T

Llorente demostró mucho más que Torres en lo que lleva de Mundial

Y no hay que ser muy listo para saber sus cualidades

Ayer por primera vez en lo que va de Mundial vi saques de Casillas que no se los regalabamos directamente al rival. Lorente gracias a su altura y su capacidad para jugar de espaldas a la portería controlo unos cuantos balones en largo, los bajo y los paso a un compañero.

Aparte de que tuvo acojonados a los centrales y le echo un par de cojones. Peleó cada balón y se pegó con todos los defensas para ganar la posición, cosa que Torres no hizo

Y también por primera vez me dio la sensación de que España tenía más opciones de enchufar algun gol en algun centro, faltas colgadas al area o corners

Dentro del juego de España no esta de más tener otras variantes, y si te presionan la salida de balón teniendo a Llorente se puede sacar en largo para cargarte la linea de presión del rival y empezar a jugar por delante del centro del campo

#3911

Eso lo dirás tu xD, yo tengo una novia que esta mucho más buena que esa y no tengo necesidad de menearmela con un solo click xD

Crus

Internet esta llena de tias en tetas a montones, como para estar babeando por esa attention whore

gloin666

#3915 Lo que te intento decir es que es igual ver 1000 paartidos de el que ver uno solo, no tiene nada oculto. Cojones, incluso con mirar su ficha y ver que pone que mide 1'96 ya tienes toda la informacion que necesitas. Ves eso, miras tus centrales indios y dices estoy jodido.

_kiNG_

villa - llorente - navas

GrimMcSlam

Q si q si... XDDD

Scavenger19

Pero si tu no te la tirarias Grim. Deja de hablar xDDD!

Zapador

#3921

Eso lo ve hasta un ciego, pero nada...hay que poner a los cojos , a ver si cogen la forma.

scumah

#3918, Pero la novia no es una tía de la calle cojones, y la ves todos los días xD

RusTu

Yo la verdad es que me tiraría a un palo con unos trapos raídos a modo de pelo. Eso o a Belén Esteban sin remordimientos.

JMBaDBoY

Grim ha hablado, hacedle caso, el casanova de Jaén.

Solidus47

Está potente potente la Larissa, pero vaya vozarrón más feo.

GR33N

#3919 no serás madiquita no?

I

Estás que me importa la voz que tenga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19