FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

T

#3925

yo a mi novia la conocí en la calle xD, asi que es una chica normal, de la calle, y es bastante más guapa y más alta que la tia esta de las fotos

yo no digo que la tia esta sea fea, pero de las fotos que parece un "omg" a lo que se ve en el video te das cuenta de la realidad, y ya cuando habla termina de joderla, lo unico que tiene son 2 tetas y son de goma, porque ya te digo que esa tia no mide más de 1,65 y tiene pinta de tener un culo de negra que no puede con él xD

y por lo general yo voy por la calle y te saco a varias tias mejores que esa sin problema alguno, hay que valorar más el producto nacional cojones! xD

BLaCkDaRk

Pues no hace falta que gane paraguay para verla desnuda:

Bau

yo hacia tiempo (tampoco es que veo mucho fúbol que lo tengo que reconocer.. xd) que no veía un cambio tan drástico en un partido tras el cambio de un sólo jugador. Parece como si antes de estar llorente en el campo estuvieramos jugando con 10 y sin ningún tipo de mordiente, todo pases en horizontal sin atacar.

Y lo de Llorente es que es la ostia, yo me quito el sombrero. Qué manera de pelear cada balón, qué manera de ser sereno y no buscar broncas (porque anda que no estaban calientes los toalleros..), en fin, que si decis que no va a ser titular contra paraguay, pues me extrañaría mucho. También supongo que Torres es Torres y habrá muchas presiones para que juegue .. pero bueno.. esto ya se sabe como es, igual enchufa una en e partido de paraguay si sale de titular y se anima :s no sé.. se le ve como cansao mentalmente a parte de lo de la lesión.
Pero desde luego, seguir en cuartos de final esperando a que Torres despierte me parece lamentable.

St1lO

gente me quiero comprar la camiseta de villa con parches i eso de la copa de sudafrica , nunca e comprado donde la puedo conseguir barata i wapa? si eso mandarme un mp cias

Scavenger19

En urgente Marca pone q: Elano podria decir adios al Mundial.

A ver cuando cuelguen la noticia...

scumah

#3931, Que sí copón, que tu novia está mucho más buena que esta tía, no te digo que no :P Y tampoco te digo que por la calle no haya tías buenas. Que no pretendía yo hacer un debate de esto xD

GrimMcSlam

Es q no sé a quién se le ocurre decir lo q has dicho.

TODOS en MV tenemos novias / amantes más buenas q el ñusco sudamericano q tiene la "boca torcida" y mide 165... encima cn esa voz de camionero fijo q ni se te empalma.

Crus

MV: Donde nuestras novias estan mucho mas buenas que los pibones de las revistas.

T

#3937

Primero, Raúl mide más de 1,65, y segundo es hombre

Pero si quieres que lo aceptemos como amante/novia yo no te lo voy a negar si asi eres feliz

RusTu

Pon foto t0rry hostias.

#3939 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grandes son los alemanes xDDD

T

#3940

Hardy

#3940 No entiendo ni papa de alemán pero... ¿en esa portada pone que Ozil es mejor que Messi?

RusTu

#3942 dice exáctamente eso xD

DarthVader

lo pone xD

gloin666

El director del bild es el primo hermano de Inda?

Sirius_spa

Pobre Grim....va a tener el sanBenito de Raul hasta el día que muera

PD: Joder...menudo Troll el Bild....

GrimMcSlam

Pero t0rry!! Si tú eres al q le gustan los maduritos en plan:

Aunque en el fondo, y aunque no lo quieras reconocer, tu preferido es:

Jacob_Conde

Los Alemanes tienen razón para que por ejemplo el barça fiche a Ozil tendria que ofrecer a Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Alves más 100 millones de Euros. (ojo que esta oferta no descarto que se la invente Inda en 24 horas).

Manda huevos, hace Ozil un buen mundial y ya es el mejor del mundo sin discusión, está Messi con dos años perfectos y es peor que él, eso sin contar a los Xavi, CR o Rooney. Pero bueno, seguro que su droga es de calidad.

JMBaDBoY

Menuda trolleada se han marcado los amigos del Bild.

ISAILOVIC

Me imagino que dentro vendra la tipica estadistica chorra donde Ozil gana por poco en juego aereo, en lanzamiento de faltas y en dipotrias, y Messi en velocidad y regate, por lo que se convierte en un Ozil 3 - Messi 2 -> Ozil > Messi, de hecho el Marca ya hizo una parida similar entre CR y Messi

B

1
GrimMcSlam

Q flipaos los alemanes... más quisiera Ozil ser un pelo del culo de Messi.

T

#3947

jajajajaja pero tu lo mezclas todo en uno: la experiencia y madurez de Capello con la barbita de X.Alonso y te sale Raúl!!!

B





B

Ozil balon de oro ya...........

PD: Yo le he visto poco en la bundesliga, pero a mi me parece mas un nuri sahin que una estrella...Las cervezas alemanas tienen drojah si no que se lo digan al agente de Lahm :D

oOL4sTOo

Grimm si por la altura te basas a ti no te gusta Shakira, a.k.a 1.50m

#3954 CAPDEVILA FAN xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#3956 Lee bien mi post anda. Tienes q coger una entonación determinada... no te voy a dar más pistas xD.

T

#3954

jajajjajaa joder son buenisimas

y la que sale swanstaiger hablando y viene la seleccion española haciendo el trenecito ha sido cojunda jajajjaa!

NeOGeN

#1954 que grande es Capdevila, es imposible no tenerle algo de cariño xDDD

koalas

hostia eso de la seleccion aciendo el trenecito cuando fue?? capdevilla FAN coñO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19