FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

jGcz

Qué grande Manolo joder, ojalá España llegue y pueda estar en la final.

Xoid

Animo Manolo!!! Que grande eres joder!

NeOGeN

Ahora es cuando la selección sale al campo con camisetas o le dedican un gol al pobre Manolo porque se lo merece muchísimo.

gRaNaln0

La selección le ha costado a manolo:

La ruina.
Un matrimonio.
Y un resfriado.

Está mejorando xDD

vamos Manolo!

mIstyk

GRANDE MANOLO

Bayarri

MANOLO

No hay Español más aficionado que él. Es el símbolo de todo el país, el único que ha estado con España en todos y cada uno de los partidos desde antes de que muchos de nosotros naciéramos.

Yo les diría a los jugadores que este partido va a ser el primero en muchos años en el que Manolo no va a poder animar desde la grada; que se ha despedido del mundial llorando por la impotencia de no poder seguir a su lado (entrevista esta mañana en radio marca). Es una razón más para machacar a Paraguay, y dedicársela a quién tanto ha dado a la selección.

CaMpeRuS

Como terminemos a penaltis con paraguay vamos a necesitar todo el poder de la fuerza

xTr3m1S

Grande Manolo, un patriota de los que no quedan, si hubiese nacido durante el Imperio Español habría sido capitán de los tercios.

1
PocketAces

Soy la persona que más confía en la selección de todo el mundo pero vamos a teorizar:

  1. España gana a Paraguay.

  2. Alemania le soba el morro a Argentina.

En el caso de que perdiéramos contra Alemania y los bávaros se vieran en la final con Brasil, en el caso de que la ganaran habrían jugado contra las selecciones más fuertes y, desde luego, serían merecedores 100% de levantar el trofeo.

No es lo mismo llegar a una final ganando a selecciones a priori de segundo nivel, que sí, que han llegado a octavos/cuartos, pero que no dejan de ser segundonas, a ganar a "Inglaterra, Argentina, España y empalar en la final a Brasil".

No sé, sé que ganaremos el mundial, pero si pasase lo que digo Alemania se lo habría currado muy mucho.

JMBaDBoY

Calentemos un poco el partido del Sábado:

PocketAces

Maradona pero qué tonto eres hijo mío.

2
B

grande diego

1
ChaRuu

xdd eso fue buenisimo.

pero esque tambien lleva razon, si tu eres un seleccionador no tienen porque ponerte a hacer una entrevista con un jugador de otra seleccion :\ no tiene sentido, si quieren hacerle una rueda de prensa al jugador pues que se la hagan, antes o despues del seleccionador DE OTRA SELECCION.. pero no a ambos.. porque no tiene sentido xd

JMBaDBoY

Partidos 2 Julio (Cuartos)

16:00h Holanda - Brasil Cuatro, C+Liga

20:30h Uruguay - Ghana C+Liga

B

menos mal que han cambiado el horario y televisan el guapo.

Yo creo que ganara Brasil, pero ojito como este Robben en modo meregateoatodosdesdeelcentrodelcampo

DiAbLo0o

#4154 te has equivocado, no? es 2 de julio xd

JMBaDBoY

Correcto, corregido.

Hardy

#4155 Como que televisan el guapo?? yo en el cuadro de cruces de la fifa sigo viendo el Brasil-Holanda a las 16:00.

B

mañana Cuatro televisa el Brasil-Holanda que se juega a las 16:00 mientras que hasta ahora han estado televisando los partidos de las 20:30 que en este caso seria el Uruguay-Ghana xD

PocketAces

#4158 Lee todo bien. Sigue siendo la misma hora, claro, pero televisan el partido de la tarde, no el de la noche. xD

JMBaDBoY

Bueno, visto lo visto en este Mundial yo no hablaría de "partido guapo" y cosas así a priori, luego pasa lo que pasa, que te tragas todo el pestazo de partido.

Hardy

#4159 Ah mola mola, gran noticia :)

ChaRuu

hombre en principio el brasil-holanda y el argentina-alemania son los partidazos de 1/4.. que luego puede pasar lo que sea, pero los 4 son equipos "ofensivos" entre comillas xd

HALAMADRID

ahora me entero k el gol de Villa contra Portugal era en fuera de juego xd

Sh1n0d4

Me sabe mal por Messi ... pero me gustaria que ganará Alemania sinceramente :)

B

Holanda gana de calle. Lo digo en serio y no porque sea lo que deseo. Van a dar la sorpresa. Van Persie y Robben han ido pillando tono, maicon sube demasiado. El centro del campo holandés es muchísimo mejor y kaká no lo veo yo haciendo coberturas defensivas, está muy lento y bajo de forma.

Por cierto están hablando ahora mismo de Manolo en la Ser.

ArThoiD

Joder vamosssssssssss que hay mono de fútbol xDDD

ChaRuu

yo sinceramente creo que de los 4 sudamericanos que quedan, 3 se van fuera en cuartos.. brasil, paraguay y argentina.

uruguay en semis contra holanda.. y la final holanda-españa/alemania.

B

Alemania pierde. Argentina tiene demasiada delantera

weeheee

Prefiero que gane Argentina a Alemania , para que luego nosotros podeamos mearnos y cagarnos en ellos. Y si encima luego sale Del Bosque corriendo al estilo Mourinho , ya seria la bomba.

Eso si , sera mas dificil que contra Portugal , porque en estos ultimos solo habia 1 que podia hacer algo , en Argentina hay 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19