FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

#4170

5

messi,tevez,higuain,aguero y di maria

Flaadhun

Me gustaría saber la cantidad de partidos que has visto de Di María.

Estás demasiado hipnotizado por la prensa madridista.

NoSeke_1

Pastore, gracias a dios maradona no le da muchos minutos.

weeheee

#4171

Bueno , pero no va a poder meter los 5 en una alineacion.

O eso creo , porque alomejor el inutil de Maradona los mete y tan tranquilo que se queda.

ungarense

soy yo o en las últimas páginas se ha reducido intensamente el número de comentarios mete-mierda a del bosque?

vamosss podemos españa! todos unidos!

Scavenger19

¿Y te parece raro? Esto es simplemente cuestion de resultados xD!

La mayoria de la gente aunque se pierda no ve mas allá del marcador, igual q cuando se gana.

Soy_ZdRaVo

Yo es que ya no le puedo echar mierda, xavi jugó mas atrasado,xabi alonso no jugó de pivote, cambió a Torres por Llorente bastante pronto y si usa a silva o a X no es mas que algo anecdotico y él sabrá el estado físico de los que no juegan.

Xoid

#4171 Añade a Milito.

Argentina me recuerda un poco al Atletico. Mucha delantera, pero lo demas es una puta mierda.

B

Una puta mierda?, joder no sois ni exagerados. Otra cosa es que Maradona no aprovecha lo que tiene ,pero de puta mierda nada.

Que asi a bote pronto se ha dejado en casa a gente como:

Gabi Milito
Garay
Zabaleta
Insua
Banega
Aimar

JMBaDBoY
2
Xoid

#4179 Heinze...Demichelis...Maxi...Burdiso...La elite del futbol.

Luego en medio campo solo salvaria a Mascherano, pero vamos, es un tio que solo vale para defender.

Lo dicho, quitando lo de arriba (Messi, Kun, Milito, Pipita, Di Maria y Tevez), que es practicamente lo mejor del mundo, el resto es una "mierda".

ChaRuu

ostia esta guapo el video xd lo unico un poco flipao el final xddd pero bueno..

alcinoo

#4180
3'18'', cuánto daño ha hecho Burger King.

B

#4181, DeMichelis es un pedazo de central, otra cosa es que este haciendo un mundial flojete. Respecto a los demas, cosas de Maradona.

PHOBOS

Igual era bueno cambiar #1 para añadir lo de que mañana el partido de brasil-holanda se emite en cuatro no?

T

#4180

Ese anuncio se ha basado en lo que el Real Madrid ha hecho durante 6 años, dejando jugar a una persona de la 3ª durante tanto tiempo para que cumpliera su sueño

Para mi el anuncio no tiene mérito, a fin de cuentas es eso

El Madrid lo ha hecho en la realidad durante varios años, eso si que tiene mérito, tanto que ha servido de insipiración para hacer ese anuncio

Obrigado, Raúl

JMBaDBoY

#4185 No, en #1 ya está bien puesto desde hace días...

Xoid

#4184 Nose, a mi Demichelis no me gusta na... Pero es eso, quitas a los 4 que juegan arriba, y el resto es gente sin mas. Es un equipo bastante desniveldo en ese sentido.

Alemania me parece bastante mas equipo, sobre todo por su medio campo.

B

#4186, ya le ha saltado a Grimm el "Baulometro", enseguida vendra a recriminarte tus palabras.

T

#4189

xDDDDDDD

en 5, 4, 3, 2, 1...

PHOBOS

#4187 pues se os ha cambiado a todos menos a mí, porque yo veo esto:

"Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30"

En la parte de partidos emitidos en cuatro.

JMBaDBoY

Esa parte estaba desactualizada, sí, pero si miras en cuartos aparece bien puesto.

Fdkn

#4186 En las ultimas 6 temporadas Raul ha marcado 86 goles con el Madrid en partido oficial, chupando banquillo y con lesiones. En esta ultima temporada que no ha jugado una mierda ha marcado 7, alguno de ellos decisivo, en las 2 anteriores mientras que media afición le metia mierda y le gritaba que se largase, marcó 23 y 24 goles en partido oficial.

Una cosa es que Raul ya no esté para jugar a máximo nivel en el Madrid porque su puesto no le permite las licencias con la edad que otros puestos, como puede ser un central o un portero que con 36 años puede seguir rindiendo, y otra cosa es la falta de respeto que se tiene a un jugador que lo ha dado todo por el club, que nos ha ganado un montón de titulos con sus goles y que dentro de un par de decadas sera recordado como uno de los más grandes de la historia del Madrid, pese a que ahora haya mucho flipado que se crea con criterio para decir que Raul es un mal jugador o un cancer.

Respeta a tus mayores, y no hablo de edad.

2
H

#4186

No soy raulista, le considero un jugador español importantísimo y como jugador del Madrid un símbolo y sé que lleva unas temporadas sin jugar a su nivel, pero en la temporada del año de la Eurocopa marcó 27 goles y no fue convocado porque Aragonés es un cabezota.

Y luego saltan algunos idiotas que dicen que ganamos porque no estaba él, menuda mentalidad. Yo le hubiera llevado para ser suplente, siempre ha sido una garantía y se merecía ganar un título con la roja, por lo que le ha dado al fútbol Español, como se merecía el Balón de Oro que le arrebató Owen.

B

Al futbol español(si te refieres a la seleccion) le ha dado mas bien poquito, otra cosa es al Real Madrid, pero a la seleccion le ha dado una puta mierda.

mIstyk

#4193 totalmente de acuerdo y nada mas que añadir sobre Raúl González BLANCO.

T

Yo he sido raulista a más no poder, pero vamos a ser objetivos y con esto quiero zanjar el tema ya que era un comentario jocoso, y esto es el mundial y no pinta aqui el tema

Raúl ha dado mucho al madrid y se ha merecido bastante más de lo que ha recibido, pero también le ha quitado mucho, para ser precisos desde la temporada 2004-05 cuando se lesionó en un partido vs el Barcelona. Dejó de ser un jugador rápido, un jugador que te la liaba en un saque de banda, etc... y paso a ser un jugador que estorbaba al resto de compañeros y le quitaba el sitio a otros, otros como Owen que cada vez que tenian 15 minutos metían un gol, otros como Higuaín que han tenido que chupar banquillo y otros que directamente no han venido como Villa porque Raúl se opuso.

para mi, llamarme loco, que un jugador meta 2 goles sin mérito alguno no limpia la imagen de un mal partido, por mal partido me refiero a no olerla salvo en los 2 goles, casi de empujarla ambos, a darse carreritas para ganarse el aplauso fácil, y a la hora de presionar ser tan lento que no funcionaba de nada su presión, palmaditas y carreritas, y los ultimos años de raúl han sido asi, un quiero y no puedo constante, y es normal que con 29 años pareciese que tenía 35 años porque lleva jugando en el Madrid practicamente de titular desde los 18. Pero a un delantero le quitas esa chispa de velocidad y más en el caso de Raúl y se queda en nada+carisma.

Yo a Raúl le agradezco todo lo que ha dado al Madrid, y a su vez le culpo de todo lo que le ha estado quitando, respeto? el respeto que el no ha tenido a la afición por no querer retirarse antes cuando presuntamente es un madridista de corazón, por dignidad y orgullo y por agrandar su imagen yo me hubiese ido cuando hubiese visto que mis piernas no tenían esa velocidad que antes, que mi instinto goleador se iba difulminando y que promesas que venian pisando fuerte detrás de mi se han tenido que joder porque no quería moverme. Para falta de respeto la que ha tenido él engañando a todos los entrenadores matandose en el verano para llegar a la pretemporada al 120% y que pareciese que podía aportar mucho, empezar la temporada de titular y luego cuando llegase Noviembre se arrastrase por el campo, eso es de no tener vergüenza, y solo por su propio ego de batir records.

Madridista era Butragüeño que cuando vió que no daba más de si y que Raúl se abría paso se echo a un lado para que pasase. Madridista era un tio como Zidane que pese aunque aun le quedaba futbol para un añito más vió que no iba a estar a un nivel regular y continuo y decidió irse. Eso es ser madridista y no quedarse cuando ya no se puede aportar más, como ha hecho Raúl o como quisieron hacer Hierro o Salgado sin ir más lejos.

Y mucha culpa de eso la ha tendio la prensa que le ha alentado a que siguiese, porque en otro pais o ne otras circustancias le hubiesen metido merecidamente la caña que debía recibir y se hubiese ido antes, pero en lugar de eso cuando se ha rascado los cojones en un partido para luego meter un gol le han hecho la ola en Marca y AS y Relaño e Inda le han hecho felaciones a tutiplen alabandole, que si raúl era valido, que si aportaba carisma, liderazgo, etc... hasta inventarse polladas sin sentido para reclamar su titularidad, por no hablar de la campaña Raúl selección que se hizó para que fuese a la Eurocopa. Y fue irse y se ganó la Eurocopa, y fue no volver y España esta a un pasito de meterse en semis de la copa del mundo igualando el Mundial del 50 (ahi es nada). Y en el Madrid pasará algo parecido cuando Raúl decida irse, y yo como madridista le aplaudiré, le daré las gracias y le pediré que se saque el carnet de entrenador, que aprenda, que se foguee en las categorias inferiores y que vuelva cuando este preparado para dirigir al Madrid como Guardiola dirige al Barcelona.

Como veis, una cosa no quita la otra, yo a Raúl le respeto y le admiro por lo que ha dado, pero a su vez le recriminó por lo que ha hecho estos ultimos años porque os guste no realmente lo que ha hecho ha sido estorbar. Y precisamente lo que falta es gente así y no los comepipas del bernabeu que aplauden por el pasado. Las cosas hay que ganarselas por méritos, el pasado cuenta un poco, pero no para ganarse las cosas por decreto como ha sido con Raúl. Y seguramente la leyenda de raúl sería más grande porque se le recordaría por todo lo bueno, pero ahora se le recordará por lo bueno y por lo malo, y eso ensucia su imagen, si prensa, afición y representante le hubiesen mostrado la realidad tal y como es ahora sería otra historia y raúl se hubiese ido cuando tenía que haberlo hecho

Nada más que decir, zanjo el tema, al menos aqui

1
DiSoRDeR

Para mí la eliminación de los Raúl, Baraja, Albelda, etc... fué FUNDAMENTAL para ganar la Eurocopa. Todos sabemos q la prensa habría hecho presión xa q Raúl hubiera sido titular, y eso habría generado tensión entre los jugadores, hubiera sido imposible q estuvieran tan unidos. Afortunadamente Luis zanjó el debate de cuajo y centró en sí mismo todas las miradas. Doy x hecho q comprendeis q el fútbol de la roja es impracticable cn un jugador en el estado d Raúl.

#4197 Ya un año antes d la lesión France Football había salido con lo de "dos caballos"

1
Kronik

Es un tema que no viene mucho a cuento en este thread, pero vamos, que ya que lo habeis sacado y que aqui quedamos 4 gatos, expondre mi opinion.

Zidane ni madridista ni nada, acabo su carrera en un gran club y cuando vio que se tenia que retirar lo hizo hallandose en un buen momento, en vez de quedarse y no estar fino. Pero eso no es por ser un buen madridisto, sino que por ser un buen futbolista.

Y lo de Raul tampoco tiene nada que ver con ser madridista, es un tema de dinero. A ver quien es el chorra que se "dimite" de un curro en el que te pagan un paston por "tocarte los huevos" (forma de hablar, no le quiero criticar como jugador). Es el heroe de los funcionarios :P

Un tio que de verdad vive los colores es Etxebe del Athletic, que nos esta jugado un añito by the face, y el sueldo que gana se lo dona a la fundacion Athletic. Y al año que viene se retira como un señor.

http://www.canalathletic.com/noticias/2009-06-07/etxeberria-dona-salario-minimo-20090607.html

A ver si aprendeis los que es la pasion por los colores.

T

#4198

es verdad, me acuerdo perfectamente de aquello, en referencia a su etapa de los "ferraris" y que habia perdido tanta velocidad que parecia un 2 caballos... pero tampoco quería meter mucho el dedo en la herida

para mi, medio en coña - medio en serio Raúl empezó a dejar de ser ese gran delantero que enamoraba a cualquier entrenador (me acuerdo de Ferguson comiendole la cola) cuando empezo a dejarse el pelo largo xD, casualidad o no a medida que le crecía el pelo perdía el futbol que tenía, un caso opuesto a Sanson xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19