FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Elektro

#4198 si se ganó la Eurocopa es porque fueron Torres, Villa, Iniesta, Silva, Xavi, Senna, Puyol, Marchena, Casillas,....todos en un estado de forma excepcional.

Dejad de colgar el sanbenito a jugadores como Albelda o Raul que jugaron muchos partidos con la selección y no tuvieron la suerte de compartir vestuario con la cantidad de cracks que hay actualmente en la selección española.

Siempre con la misma cantilena de "si Raul llega a ir hubiera jodido el ambiente por ser suplente" y demás estupideces no demostrables. Bueno sí, la demostración es que se decía lo mismo en el Real Madrid y esta temporada ha chupado banquillo de lo lindo, sin alzar la voz ni decir una palabra más alta que la otra, y comportandose como lo que es, un profesional más.

La Eurocopa se ganó por los jugadores que estaban, no por los que dejaron de estar.

Kb

http://www.elmundo.es/america/2010/07/01/deportes/1278015387.html

vaya att. whore de cuidado

ISAILOVIC

La verdad que estoy acabando de la Larissa Riquelme hasta los huevos

GrimMcSlam

El raulómetro me saltó cuando estaba durmiendo :(.

Fdkn

offtopic: Si Raul estando viejo marca 47 goles en 2 años, son goles de oportunista sin mérito y no cuentan. Si los marca Higuain (que casi todos los que marca son de empujarla tambien), demuestran su olfato de gol y su progresion... doble rasero ftw.

Higuain lleva 4 goles en este mundial y no se ha currado ninguno, y no ha hecho nada más en los partidos que ha jugado salvo empujar la pelota a puerta vacia, regatear una vez al portero de Mexico y fallar ocasiones al más puro Torres style... y medio mundo le come los huevos y le pone en los 11 ideales. Si hubiese estado Raul y hubiese marcado esos mismos 4 goles, diríais que eso no excusa que no haga "nada" y que le esta quitando el sitio a gente y que es el cancer.

Y ya que hablais de titularidades por decreto, llevamos 4 partidos con un Torres que es peor que jugar con 1 menos, y mañana lo volverán a poner, todo porque marcó un gol de potra en una final y hay que 'esperarle' y 'que se ponga a tono'. Como sigamos esperando a que se ponga a tono nos echan del mundial esperando... Al menos cuando Raul era titular por decreto marcaba goles, ejercía de capitan y se dejaba los huevos en el campo.

4 comentarios moderados
GaMmY

#4205 hombre... no te digo que Torres no este mal, que ahora mismo lo está, pero el gol de la Eurocopa no fue de chorra, no jodas

1 comentario moderado
Fdkn

No siempre se tiene la suerte de que el lateral titular de la seleccion alemana te deje ganarle la posición en carrera, y el tiro lo metio igual que hoy en dia lo falla 20 veces seguidas. Si, le estoy metiendo mierda y se que el gol no fue un mal gol, pero tampoco es que Torres hiciese mucho más en aquella Eurocopa que encontrarse ese balon...

Me piro 6 horas, no blasfemeis mucho :)

Edit: Vease la velocidad de Raul

-Orb-

Si si, suelta la perla del día y vete, vaya tela xDDDD

#4212
Es que si djukic en esa jugada llega en velocidad a quitarle el balón después que raul esta a 500 metros de él es para sacarlo del campo y decirle que se dedique a otro deporte como la petanca no me jodas....

Vaya comparaciones :wtf:

2 comentarios moderados
P

#4202 Puta cerda de los cojones..... pues no habrá pivas mejores...

GaMmY

#4215 ostia puta, quien es Victor el del 4º gol? xD no lo recuerdo

2 comentarios moderados
Loker

#4217 Victor tio, que luego se fue al Racing y despues al Deportivo donde dio buenos resultados. Llego a ser internacional si mal no recuerdo

edit: Anda que tu también Orb jajaj vaya fail

4 comentarios moderados
AzAzOtH

¿Por qué no os ceñís al tema del thread y dejáis raulismos y antiraulismos aparte? oO Además, es algo que apenas se ha discutido en este foro verdad?? puff.....

4 comentarios moderados
oOL4sTOo

Es que sois super pesaos con raul ni mierdas, y si me sorprendo, un mundial es cada 4 años y en vez de hablar de futbol actual os dedicais a echaros mierdas unos a otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19