FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

s1Tk-

Espero que no llegue Uruguay a la final

JMBaDBoY

¿Zidane no tiró penalty a lo panenka en la final de 2006?

Eso también son huevazos.

L4Nc3l0t

Veo una final Uruguay - Paraguay, sería la risa jajajaja

Mr-Carradine

Joder, los comentaristas argentinos antes de que tirara vacilaban con la idea de volviera a tirar de panenka (debió hacerlo alguna vez y lo fallo xD) y cuando lo ha tirado han flipado en colores xDD

E

#6240 ¿Cual de ellos? xD

Fdkn

Para el que dice que tendrian que sancionar a Suarez.......

Mas logico hubiese sido sancionar a Maradona... o a Henry... y no a un tio que ha pagado en el partido el precio de su accion, roja directa y penalty.

vicka

http://www.youtube.com/watch?v=ZIEy4Sq0Stg

http://www.youtube.com/watch?v=Zw9JfITCjr0

ABREU STYLE JAJAJAJAJA

1
NetDevil

baaaaaaaaaaaaah injustisimo pobres ghanesesss :qq:

:( :( :( :(

varuk
speciaL

se me ha quedado mal cuerpo, pobre ghana :qq: :qq: :(

H

en mi link esta el fari hablando aleman fluido

s1Tk-

#6242 si y además fue un golazo que dio en el larguero y entró

Panch

Joder me ha dejado incluso triste, q cosa mas injusta. Un futbol racanisimo de los Uruguayos ha ganado a la propuesta de tocar de Ghana. En serio super injusto...
El portero de Ghana es demasiado impulsivo... Le han metido 2 por el medio y no ha cubierto bien ninguno salvo el priemro. No se, ha sido el peor jugador de Ghana del torneo (he visto todos sus partidos menos 1 creo).
En la tanda le han echao huevos tanto Abreu como Gyan, q tras dar al larguero en el anterior mete ese pedazo penalty por la escuadra...

kas

Se han quedado con las ghanas...

3
QueTzaL

#6254 xddddd

JMBaDBoY

MVP según los internautas de la FIFA

Diego Forlán

vicka

MVP Luis Suarez, que cojones xdddd.

M

Yo no me quiero ni imaginar si Villa fallase un penalti como ha fallado Gyan hace unos momentos.... es que buff, vaya, lo dicho, no me lo quiero ni imaginar XD

Fdkn

#6258 IMAGINATE QUE LO FALLA TORRES

Eso si que seria apoteosico xDDDDDDDDDDDD

1
Le0n

estas donde estas por villa, asi que tampoco pasaria nada

Shock

Como mañana a nosotros nos pase algo así los infartos van a ir a la orden del día..

Ethanh4nt

si fuera uruguayo ya estaba declarando presidente del pais a luis suarez

M

He dicho Villa, pq es que los tira en España, no por otra cosa xD

JMBaDBoY

¿Podemos decir que la roja de Luis Suárez es la mejor roja de la historia?

M

Lo podemos decir.

dreAMs-

Madre mía.. que pena me da el que ha fallado el penalty..
A Uruguay se le ha aparecido un milagro ahí, y Luis Suarez esa si que es una mano de dios..

SiCk

Joder, que suciedad Uruguay, ganando con una trampa (evitar un jugador de campo un gol con la mano). Si, se que fallaron el penalty, pero en otros deportes (ejemplo, baloncesto) sancionan y dejan el punto. Se que no es lo mismo, pero no deja de ser una trampa, como si a uno le da por meterle un patadon al delantero en la rodilla cuando va a tirar.
Ánimo Ghana, llevo dos mundiales yendo con ellos por los cojones que le echan teniendo los jugadores que tienen. Y este año sin Essien y han llegado más que los tuercebotas de Francia, Italia, Inglaterra...

Shock

Desde luego la más rentable por ahora que yo haya visto o sepa

Fdkn

#6263

Minuto 120 de la semifinal, Villa esta en el banquillo tras hacer un partidazo y haber sido sustituido por Torres, que tras otra penosa actuación en cuartos contra Paraguay es relegado al banquillo y entra al campo en el minuto 87. Decide tirar el penalty del minuto 120 y lo falla, sin haber marcado ni un gol en el mundial.

MAKE IT HAPPEN

Le0n

por cierto ya que estamos, alguien a visto algun partido de la seleccion en 3D en el cine?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19