FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

NeOGeN

#179 por no hablar del delantero entre los pichichis que menos minutos ha jugado, cerca de 400 y 500 menos de media.

Jandralla

http://www.as.com/futbol/video/heinze-agredio-camara-gol-higuain/dasftb/20100627dasdasftb_13/Ves

heinze vs camara

Scavenger19

Me cago en la puta, comen mal en la concentracion de Uruguay ¿eh?

Y España con el Doctor hambre, q solo les da mariconadas a los futbolistas xD

GR33N

Dios, qué puta envidia joder xD

mTh

#183

Pon un NSFW o algo tio, que me acaba de entrar un hambre del copón y aun me quedan 40 minutos.....

Te odio.....

Scavenger19

Vaya crack Forlan, y mirad su compra de Mayo

Lleva pocas Pizzas el amigo xDDD joder, y despues esta como está. Que crack!!!

Scavenger19

Por cierto, el asado ese se lo van a comer ahora. Menudos h'sdp!!!! XDDD

KuS

Eso era para celebrar su cumpleaños y que en su casa vieran como es debido la final de la EL creo xDDD

PalesTina

para que abriria el spoiler de #183 ??

exijo ban por ponerlo a estas horas!! xD

frandqt

forlán tiene hijos o se limpia el culo con toallitas kangoo el maricon??jajaja

Scavenger19
NSFW

xDDDDD!

Y los nuestros comiendo verduritas y payasadas. Dales un buen chuleton ya veras como les da fuerzas me cago en la puta!!!! XDD

GR33N

En serio, sus muertos me cago!

GrimMcSlam

KuS, ese hombre no merece mi respeto y le detesto. Diré lo q me de la gana de él.

Q Marca me ha engañado cn sus falsas declaraciones?? Puede ser, pero lo del otro dia fue cierto y es q España se ha clasificado como primera de grupo finalmente y ha tenido q rebajar su discurso pesimista.

alepe

¿Llegados este punto alguien sigue creyendo en el villarato?

DiSKuN

#178 /clap

Hipolitoaoe

Del Bosque es el mejor recambio que habia en el momento para Aragones, pero Aragones no debia haberse ido.

scumah

Pues yo creo que habría que esperar a ver como termina el mundial para juzgar a del Bosque. Antes de la Euro a Aragonés le caía mierda de todas partes, y ahora es un ídolo de masas y el mejor seleccionador que ha tenido España en la historia. Ya veremos lo que hace del Bosque y cuando nos eliminen o ganemos podremos decidir con un poquito más de perspectiva qué tal lo ha hecho.

Scavenger19

El problema esta en q en cierto modo la critica será justa....pero en otro modo no.

España es ranking 2 Fifa y tenemos un plantillon!! ademas, si jugamos como sabemos nadie nos llega a la suela de los zapatos. Sin embargo, hace 60 años q no pasamos Cuartos de Final, un dato a tener muy en cuanta. Si España cae en octavos o semifinales la mierda q caerá será poca....¿Justo? Depende de como lo miremos xDD

Personalmente pienso q un Mundial es muy dificil de ganar, la competicion mas dificil. Ahora bien, con la plantilla q tenemos tengo muuuuucha confianza en el equipo. ¿Decepcion no pasar de octavos? Sí. ¿Fracaso? Tambien. ¿Decepcion no pasar de cuartos? Sí. ¿Fracaso? No.

Jacob_Conde

Me ha entrado la risa tonta con un comentario de sportyou: "Si Capello hubiera llevado a Lewis Hamilton el gol de Lampard hubiera valido". Lo peor de todo es que tendrá razón :D.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aarseth

Hombre visto lo visto, el calendario sería favorable para pasar a semifinales (sin menospreciar a ningún equipo que luego pasa como con Suiza XD) Si ganamos mañana a Portugal luego nos enfrentaríamos a Paraguay o Japón, que no debería darnos muchos problemas, aunque todo es posible. En semifinales contra Argentina o Alemania, ya será otro cantar.

GaLiaNBeaST

No me van las imágenes de los spoilers? o le pasa a todo el mundo ? :S:S:S:S

Scavenger19

Ya ya, eso tambien es a tenerlo muy en cuenta, pero es un Mundial.....e influyen muchos factores, no solo la calidad de los equipos. Si un equipo llega a cuartos o semifinales por algo será (bueno, Argentina y Alemania "gracias al arbitro" xDD)

#202 Yo creo q a todo el mundo le van las imagenes. Mejor q no las veas si todavia no has comido xDDD

JMBaDBoY

Yo tampoco veo las imágenes, esto es un fraude.

GaLiaNBeaST

#203 pues tengo bastante hambre :/ XDDDDDDDD

alguien me deja las url de los spoilers? XD

Aarseth

#202 a mí tampoco me van las imágenes ahora que lo mencionas...

JMBaDBoY

La FIFA ha dado instrucciones a los responsables de las videopantallas de los estadios del Mundial para que no ofrezcan la repetición de jugadas conflictivas durante los partidos y se ha negado a comentar los dos graves fallos cometidos este domingo por los árbitros en los partidos Alemania-Inglaterra y Argentina-México.

"La FIFA no comenta las decisiones arbitrales, y el tema de la introducción de nuevas tecnologías es competencia exclusiva del IFAB (International Football Associations Board), que en mayo pasado se mostró contraria", explicó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

GaLiaNBeaST

spoilers FAKES!!! XD

¿Abrá venido la fifa a prohibir los spoilers para que no veamos las imágenes? J3

St1lO

ni yo macho i queria ver un chuleton o algo asi

P

Doble pivote: Confirmado.
Javi Pufo Martinez: Confirmado.
Arbitro Argentino: Confirmado.
Chulería de la prensa: Confirmado.

Deblacle: Incoming.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19