FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

B

Pff lo de la FIFA es pa mear y no echar gota eh

GaLiaNBeaST

#210 ¿Debacle? ¿Te hacemos caso? XD

No sé no sé xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D; Si, soy un pesao xD

Aarseth

A ver si no mete mucho la gamba el árbitro argentino.

Scavenger19

Aqui teneis las URL

Compra de Mayo de Forlan:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/95630352.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1277729037&Signature=S6ZbsJLqZDlq%2BM9X7H8OU7ZzQ5o%3D

Lo q han comido hoy en la concentracion de Uruguay:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/122075646.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1277728963&Signature=%2FbBPgAqmPPbU%2B6y4YsRUh47YQY4%3D

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/122061526.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1277728991&Signature=tHjp9tyJiZN%2BdbEiSJhnkr9JqO0%3D

speciaL

Las fotos: https://twitpic.com/20oi66 https://twitpic.com/20o79y

Y yo comiendo arroz :[

Scavenger19

Yo despues de ver la foto he bajado a comprarme unos zancos de pollo, un par de chuletitas de cerdo y ahora lo tengo en el horno junto unas patatitas muahahahahaha

dirtypablo

cuanto pesimista... este equipo tiene que ganar con 1 , 2 o 3 pivotes defensivos, como si sale el utillero. Y haga lo que haga Del Bosque, hay que estar con ellos joder

St1lO

la carne argentina que sera como la de uruguay es increible... nose si alguien tambien la a probado como yo te ponen un pedazo de trozo de carne increible i de lo bueno que esta te lo comes es una pasada que envidia los uruguayos con el mate i todo hehe

JMBaDBoY

Se nota que en Argentina viven el fútbol, mirad como estaban las calles a la hora del partido:

E

Bueno en Madrid con el España-Suiza paso algo muy parecido. Las calles del centro estaban desiertas.

dirtypablo

Dicen que si Capello hubiera convocado a Lewis Hamilton ese gol lo hubieran dado por válido, incluso es posible que hubiera válido por dos :D

V3dd3r

#221 en la segunda parte lo hubieran dado por bueno tras mas de 20 minutos de deliberaciones de la FIFA...

pkjn

Imaginaos que Eslovaquia hace un buen partido y les timan como a Mejico o Inglaterra con goles fantasma o en fuera de juego puede liarse gorda xDD

Y si Mejico a mi parecer hizo un buen partido hasta que se vinieron abajo, en cambio Inglaterra no.

Hardy

A Eslovaquia no le tengo mucha fe.

Pero sería colmo que esta noche tangaran a Chile frente a Brasil xp

B

#219

mi abuelo no fue a trabajar el dia de argentina-korea y nadie fue a trabajar mejor dicho todo vacio estaba

Crus

Aqui las calles de Barcelona durante los partidos de España en el Mundial:

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no os piqueis xD

tripcorE

Eslovaquia hoy echa a Holanda, estoy seguro.

Klabaut

Jajaja yo ya me lo había creido xd

scumah

#227, Yo en principio dudo que la echen, pero no me extrañaría nada que tuviéramos un señor partido viendo como juegan los dos equipos. Yo prefiero que ganen los Eslovenos, aunque Holanda me gusta :/

Aarseth

Algunos os tiraréis a mi cuello, pero sinceramente, hay una opción que hemos llevado a este mundial y que Del Bosque aún no la ha utilizado: Pedrito. Sacar a Pedro sería ideal para romperle los esquemas a los contrarios, que, seamos realistas, ya nos tienen calados con el ticki-tacka. ¿Por quién sacarle? Por Torres. No sé, yo lo veo una opción bastante factible, sacar a Pedro y dar juego nuevo, ya que lo que sin duda le falta a la selección es gol. El único ahora mismo en el campo que te puede meter un gol imposible es Villa, ¿por qué no meter a Pedro, que también los hace como ha demostrado en el Barça?
Es mi opinión.

2
Soy_ZdRaVo

#229 eslovacos no eslovenos xD

JMBaDBoY

Demos gracias a que no hubo una eliminatoria USA-Corea del Norte y hubiesen tangado a los coreanos, yo creo que sacan a pasear las cabezas nucleares xD

Aarseth

#232 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demos gracias sí XDD

PHOBOS

#230 a mi me gusta la opción, pero sige existiendo el problema de jugar con 2 pivotes defensivos. Eso es repetar al rival demasiado, atemorizarse antes de que el tenga el balón, y no puede ser.

Yo tengo bastante miedo a los errores arbitrales tal como están las cosas........ siempre nos tocan mojones de este tipo.

E

#230 Si, Pedro... Hay bastantes jugadores por delante de el como para que pase a ser titular. ¿Y de que sirve tener a Pedro titular? ¿Que aporta nuevo? Nada, simplemente su suerte.

n00thinG

alguien sabe que le ha pasado a juanma castaño pa tener q volver a españa el jueves???

por lo visto hoy vuelve a ciudad del cabo

St1lO

#235 simplemente su suerte , aqui es cuando deberia haber un boton que ponga ignorar para no leer mas barbaridades de este estilo..

Soy_ZdRaVo

#236 ni idea , es posible que se haya hecho algo en la pierna? xq ayer en el larguero me parecio que se reian de la pierna de alguien

Aarseth

#235 lo primero, no he dicho que salga de titular, aunque sería una opción a tener en cuenta. 2º SÓLO SU SUERTE!??!?! Me estás diciendo que han convocado a un jugador al mundial, sólo por su SUERTE!??!
Yo alucino con algunos, sinceramente...

AuL3

#212 tiene razon chile nos destrozo..... a patadas....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19