FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

JMBaDBoY

11 Holanda

Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio, Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Robben y Van Persie

11 Eslovaquia

Mucha, Pekarik, Skrtel, Zabavnik, Durica, Kucka, Stoch, Weiss, Hamsik, Vittek y Jendriseck

B

donde verlo?

JMBaDBoY

En C+Liga o en streaming por atdhe, por ejemplo...

JiMmY

Por fin Robben de titular, este tío cambia el ekipo.

purpaz0

joder, tengo a huntelar en el comunio....aunque ya... hice mala estrategia pillando al niño torres xDD

Scavenger19

Fijo q va a ser soporifico.

pd: Go Nostrapacus.

Hardy

A ver si Robben tiene la tarde y vemos un buen espectáculo :)

L3nn0n

No me he leído todos los comentarios, pero en el gol de tevez en fuera de juego la línea está mal puesta porque la ponen en el último defensor xD, solo me resultó curioso que todos ponen el mismo vídeo donde la línea está mal puesta.

JMBaDBoY

#248 ¿Y dónde la deberían poner?

mIstyk

hay alguna porra???

la mia Holanda 2-1 Eslovaquia

goles de Robben y V.Persie y de Vittek en eslovaquia

BLaCkDaRk

buenas tardes!!! recien llegado de currar y con ganas de futboooooool!!!!! JMBadBoy rulate unos links VIP de los tuyos!!!

Aarseth

#249 en el penúltimo...

Scavenger19

Tengo en la porra 4-2 (vaya Fe xD). Vamos, 2 golitos de Kuyt, 1 de Sneijder y otro de Van Bommel :D

O con q marquen por lo menos 2 jugadores de los Kuyt, Sneijder, Van Bommel o Gio, me conformo muchisimo :D

Scavenger19

#249 sin ver la jugada de nuevo...supongo q en el penultimo, porque el portero no estaba bajo palos xD

DiAbLo0o

Yo en la trili tengo un 5-0 xdd que me hacen falta puntos

Hardy

Ese Undiano ahí xDD

Scavenger19

Madre mia, arbitra Undiano xDDDDDDDD

purpaz0

algun enlace de c+ por ahi?

JMBaDBoY

A ver si hay festival de tarjetas.

frandqt

si alguien tiene link de C+ liga que se lo rule please!! q no lo encuentro =(

Scavenger19

en atdhe todavia no pusieron el de C+ De todas formas id cargando otros. Yo tengo uno Ustream y otro Zshare por si acaso vaya uno.

St1lO

anda que uno de los mas jovenes de la liga sea el que siempren lo llaman para mundiales euros champions.. dice mucho de nuestros arbitros de mierda... menos mal que tenemos uno bueno

FlInT

pasar links!

notiK

http://atdhe.net/20615/watch-germany-vs-england Veetle

PalesTina

undiano tiene el liston muy alto, sera un fracaso si saca menos de 3 rojas y 3 penaltys inexistentes

frandqt

yo apuesto por una sorpresa eslovaca..

Hardy

Yo espero que gane Holanda.

No me haría gracia que Brasil tuviera el camino despejado hasta la final.

Q

Arbitra Undiano, peligro en Los Cármenes.

Aarseth

#267 fijate que yo creo que de Chile no pasan...

ChaRliFuM

Yo he metido 4 eurillos en una combinada a que ganan Eslovaquia y Chile xD, si gano me llevo casi 300 pavos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19