FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

ruben132

Hostia, si está Francino y todo en la SER XD

carlitosfg

alguien sabe donde esta la pantalla gigante que han puesto en sevilla?? plaza nueva o plaza de españa?

vicka

Poli al descanso se lo tienen que llevar al hospital, ese ritmo no lo aguanta nadie.

ESTOY CONTENTÍSIMO PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jmdw12

Esta contento

RusTu

#5012 en Plaza España, date prisa

Srednuht

joder como esta la gente por aqui con el torres de las narices... si más cancer no se puede ser... sera el messi de inglaterra pero en españa su rendimiento no es superior al de otros delanteros que no van con la roja... Villa esta muy por delante... sure que si Torres jugara con England a estos les iria mejor... pero en españa....ESTORBA

B

que bueno el poli

Scavenger19

#5015 q cabron jajajajajaja

carlitosfg

100 % seguro?

AuL3

LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que darlo todo cojones que esto de estar acojonados de chile coño! k esten a acojonados ellos de nosotros que tenemos la mejor seleccion del Mundial cojones!!!!!!!!
Vamos a enseñarles a jugar al futbol a todos los dl mundial!!! vamos xavii!! hoy es tu partido , vamos villa!!! vamos iker!!! calla bocas!! vamos todos !!! a 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xTr3m1S

Tan buenas las palomitas.

Fdkn

Me voy a ver como España HUMILLA a los tiraflechas. Have fun!

Soy_ZdRaVo

#5019 no te fies tu mucho xDDDD

Scavenger19

Lo que daria ahora por unos cubatas....dios xDDDD

DiAbLo0o

VAMOS ESPAÑA JODERRRRRRR

AuL3

#5024 yo tengo mojitos te sirve? :$

Kr4Zy

ESTOY ULTRA MEGA ACOJONADO :( no soportaria a los panxis riendose de nosotros

keeper

Zapatero: "Si España pierde, llamaré a los jugadores para abrazarlos".

Ahí cojones, ahí. Subiendo la moral.

E

Como meta Torres el gol que nos de la clasificacion me se mas de uno que se va meter en la cueva.

JosE_Arcadio

Parece majo el tal Zapatero.

Tiene mi voto.

ruben132

El doble de Aragonés en la SER es el PUTO AMO XD

B

waaaaaaa ya esta el jj diciendo choradas junto con la sara en telecirco

M

Yo si pudiera les daria un abrazo tambien.
Votarme

AuL3

Que tendra k ver k torres meta para callar bocas... torres tiene k meter muxos mas goles para callar bocas ... ostias! eso no kiere decir k sea malo, xo en la seleccion comparado con su ekipo da pena XDD k pesaitos sois con lo de callar bocas... ademas ahora no es momento de eso ...
AHORA ES EL MOMENTO DE ESPAÑAAAAAAAA UNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vicka

#5031 Toquen toquen toquen.

jajajajajajajajaja

keeper

Parece que al populacho le ha dado por tocar trompetas de plástico en la calle.

Ya tenemos suficiente con las vuvucelas :mad:

Srednuht

#5029 pues no seré yo.... que quieres que te diga, seguire pensando que es un paquete.... qe hizo en la eurocopa?? solo marco el gol de la final.... almenos villa se llevo el premio al maximo pichichi y se nota que , con la ayuda de todo el equipo fue el quien llevo a españa a la final....torres marcó uno y se llevo la gloria... bien para el, ya se caera de su mundo cuando pase la adolescencia

resondual

#5029 Creo que Torres es bastante pataleto y fallón aunque tenga otras virtudes. No obstante firmo el 1-0 con gol suyo. Me alegraré tremendamente, y luego seguiré diciendo que es un pataleto.

E

#5034 Torres no necesita callar bocas, aunque te joda ya ha demostrado bastante. Aunque NADIE ha hablado de cerrar bocas.
Vale, pongamos a Cesc y que hoy no juegue Torres, Villa unico punta. Deseoso de ver la cantidad de ocasiones que tiene el guaje.

Blacksep

lo van a hacer en cuatro tambien???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN