FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

DiAbLo0o

#5040 no, sólo hacen la previa esta hasta que empiece

Srednuht

la cosa es que torres marca 1 de cada 10, y villa 1 de cada 3... no hay punto de comparacion....por su bien y el de españa que se pire a england que alli lo hace bastante mejor

keeper

Ya me estoy viendo cuando marque España conectando con el Fan Park. :palm:

xTr3m1S

¡UN CHINO! He visto a un chino en el Fan Park.

Blacksep

uff vaya pavitas salen por ahi :P

vicka

#5044 Esta vendiendo latas de cerveza.

CaLaTa

Bueno, la niña sigue comiendo bien. Un alivio

Bayarri

"Letra" del himno:

¡Viva España!
Jugamos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde todos los hogares
hasta el final,
España va a luchar

Amo a la Roja
pues sale a ganar,
desde cualquier lugar,
Debemos animar

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
Goles de calidad
para ganar el Mundial!

gRaNaln0

vamos 30 min para ver futbol del bueno

E

#5042 Que en la seleccion no haya estado acertado no quiere decir que Torres sea asi ni mucho menos.
He visto a Torres hacer regates y jugadas espectaculares y ahora muchos le llaman cojo o pata de madera (es cierto que con la seleccion ha hecho pifias curiosas).

Es un jugador que podria dar mucho mas (todos los que han entrenado con el saben que es un puto toro) pero hay veces que desaparece sin saber porque. Desde que se fue al Liverpool ha mejorado muchisimo su regularidad pero si se saquese el maximo rendimiento estoy seguro de que nadie dudaria que esta entre los 3 mejores delanteros del mundo.

ruben132

Las 20.00 de la tarde y ni Dios en Elche por la calle.

B

pues aqui en madrid esta diluviando quien este en la fan zone esa se debe estar poniendo curioso, aunque no se si alli estara lloviendo todavia pero donde yo vivo diluvia de lo lindo xDDDD

Srednuht

sera entre los 3 mejores delanteros de Madrid...porque del mundo :/ del esta en el top15 como mucho!

InTe

si esque torres en la seleccion no se que le pasa, el otro dia tol partido sin hacer na, y luego hizo 2 regates que dejo a 2 rotos, y lo mas facil... la caga, no lo puedo entender

AuL3

Yo he dixo k sea malo? pero me vas a comparar los goles k mete en el liverpool y los k mete en españa? pos eso cuando meta la mitad de los k mete en el liverpool nos cayara las boca mientras sera un buen jugador saludos! viva españa

RusTu

Las 20:00 de la tarde y yo sigo en el puto zulo currando mecagoenlahostiaputaya

E

Srednuht leete otra vez mi reply y veras lo que he dicho.

Hardy

Bueno, me voy marchando al salón.

GO España!! :)

E

imagine aqui en Torrejon 3 nubes y solo una de ellas un poco oscura xD

DiAbLo0o

qué nervios joder xd

MeDieviL

PODEMOS !!!! :P

_ReIBeN_

follaita?

xTr3m1S

Camacho dando clases de estrategia, es Sun Tzu reencarnado.

B

"yo me quedo con sara carbonero" dice JJ. Pues no es listo ni nada xD

Blacksep

P I V I TAS :D

Blacksep

#5065 fial

Srednuht

extrax si yo no niego que sea un grandissimo delantero... pero en la seleccion no encaja, vete tu a saber porqué... que más quisiera yo que estuviese la mitad de acertado que en el Lpool... pero no se si es que villa le mete presion o hace que desaparezca o se desmotive o que prefiere jugar solo arriba.... no se... que le dejen la 1º parte solo arriba, a ver que tal se le da...

Soy_ZdRaVo

ke coño es eso de la ser, et retrasmitiendo?

Bayarri

Digamos lo que digamos, todos esperamos que torres haga un buen partido

Por cierto, la asistencia a villa O.o

DiAbLo0o

#5066 fail doble xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN