FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

aDryur

Ghana va a dar guerra.

E

Vaya dia nos espera mañana, mi pronostico para los 2 partidos.

Alemania 2-1 Inglaterra
Argentina 1-1 Mexico (El Kun da la clasificacion para semis en la prorroga)

Bueno y ahora a disfrutar del Sabado noche.

EDIT: #7471 Esta bien escrito, quiere decir que pueden hacer historia convertiendose en la primera seleccion africana que llega a semis.
Vaya edit mas rapido, you win. xD

weeheee

Me gustaria que Mexico le hiciera bajar de la nube en la que esta el inutil de Maradona.

5
JMBaDBoY

#7471 ¿Qué hay de raro ahí? Dice que se medirán a Uruguay (partido de cuartos) y que pueden convertirse en el primer equipo africano en acceder a semifinales (si les ganan)

aDryur

Lo leí por encima y lo entendí mal, hasta que no hice el reply no me dí cuenta y mira que fui rápido con el edit macho jaja!

No dejáis pasar una :clint:

alcinoo

Héctor Baldassi pitará el España-Portugal
El árbitro argentino dirigió el Suiza-Honduras del pasado viernes.

Cuanto menos curioso xD

CHiCoMaRTiNi

a mi me da miedo el hector baldassi y mas siendo argentino con lo que tiran a dar a los Españoles, pr macho como nos roben que el señor villar no vuelva a España...

notiK

Miedo me da ese arbitro... como pite mal lo descuartizo

DiAbLo0o

Contra Chile también dijimos lo mismo, el árbitro era mejicano y pitó bien, que siga así ésto xD

xTr3m1S

El mejicano era terminator lo menos, eficaz, frío y duro.

tripcorE

Que México eche a Argentina sería una alegria muy grande

CHiCoMaRTiNi

lo que flipo es que segun los suramericanos lo mas debil de españa es la defensa que es de mantequilla dicen estos no saben ni quienes son pique y puyol...

2
AuL3

visto hasta dia de hoy lo mas debil de españa es la defensa... no da ninguna seguridad ahora mismo... no se le ves compenetrados

2
Jandralla

yo veo mas floja la delantera, el unico de garantias es villa, torres por el momento ni fu ni fa ..

3
Andy

el problema es que torres debe de ser el ojito derecho de Del Bosque porque se ha visto claramente que está falto de ritmo y a un nivel físico por debajo del grupo (ke de por si está dejando muchisimo ke desear creo yo).

Lo que no es normal es que haya llevado convocado a jugadores como Llorente que pueden aportar cosas diferentes y dar mas facilidades en partidos como el de Suiza o el de ayer en el que tantos pelotazos se mandaron hacia arriba. En estos dos partidos llorente seguro que hubiese cumplido su rol a la perfección y habria ayudado a: 1) materializar y aprovechar los centros en el partido de suiza 2) Bajar los melonazos de ayer de espaldas a la porteria y habilitar a Villa

1
GaLiaNBeaST

Torres no está para jugar el mundial (claro que ahora marcará el gol decisivo en octavos y me callará la boca)
Capdevilla no tiene nivel para la selección (claro que ahora en octavos se hará el partidazo de su vida y me callará la boca)
Busquets ha callado muchas bocas (sí, os ha callado la boca a todos los que llevais todo el año criticándole)

Resumen de la fase de grupos del mundial de España.

tripcorE

#7486 Ojalá te callen la boca porque eso indicaria buenas noticias :P
#7488 Cierto. Me refería a Torres y Capde solamente xD

JosE_Arcadio

menos en lo de busquets, no? xD

notiK

#7486 Dios te oiga, excepto por lo de Busquets xD

D

Es que alguna vez Torres ha estado para jugar el mundial???

Torres es nefasto. En la liga española era un delantero del monton, y en la premier se hinxa a meter goles, como todos. Torres no hizo NADA en la eurocopa. Podemos decir que jugó bien 15 segundos, lo que tarda en iniciar la carrera, en cagarla lahm, y en dar un toquecito al balón. Este mundial tiene excusa de que está medio lesionado... pero nada mas.

PLeaSuReMaN

alemania inglaterra, vaya clásico anticipado a octavos xD

espero que no se quede nada más en el nombre y no sea un pufo

Kr4Zy

#7490 totalmente de acuerdo contigo xDD yo creo que guiza lo hubiera hecho mucho mejor que torres, ademas lo bueno que tiene guiza esque siempre está al limite del fuera de juego con la defensa y tira muy bien los demarques y eso con los pasadores que tenemos nos vendria de lujo, torres es pesimo en la conduccion de balon como tenga que correr mas de 50 metros con el balon o se la deja atras o se la echa 3 m delante y la pierde, pero ya no hay marcha atras esperemos que nos calle la boca y la lie.

Por cierto como veis el tema de si pasamos a cuartos, rotar un poco el equipo ya que paraguay y japon a priori con medio equipo titular medio suplente no se debe de tener muchos problemas en ganarles... paraguay no es la de antes cuando jugaba chilavert y japon pues por mucho que se marcaran el partido de su vida contra dinamarca tampoco está mu aya...

J

Bueno, pues a ver qué hacemos el Martes contra Portugal.
En principio no será un partido demasiado complicado. Nos plantearán un partido a la contra, Cristiano no se comerá nada con Piqué, marcarán este último y Villa y no habrá problemas para derrotar a Paraguay en Cuartos.
Un saludo a todos, Visca España.

PD: El Barça sacando las castañas del fuego otra vez, como en la Eurocopa. Si finalmente ganamos el Mundial, que los negritos nos manden una réplica de la copa del mundo para mostrarla en nuestras vitrinas.

sergiovk

Si si, aqui el que esta sacando las castañas es unica y exclusivamente Villa. Y podriamos decir que hasta que no juegue con el Barça es un jugador del Valencia xD

notiK

#7494 Casi, Valencia es el pasado, Barsa el presente, asique es del Barsa! XD

Nekr0

Viva España oderrr, voy mu mu borracho lo siento xddd

pues eso, que lo siento por mis compatriotas lusos, a por ellosssssh

GrimMcSlam

Pero qué bocas ha callado Busquets?? Si sigue jugando en un puesto q no es el suyo y estorbando en la creación??.

Vosotros veis q Busquets hace un pase bien o desborda a alguien ya es q nos ha callado la boca... Nada más lejos de la realidad.

Busquets sobra, y mucho. Este equipo debería jugar cn Xavi en su sitio y no lo hace.

Sois unos pesados con este tema y encima lo peor es q os creéis q Busquets ha hecho algo espectacular y que realmente nos ha callado la boca.

Soy_ZdRaVo

#7497 Xavi como hombre mas retrasado del medio campo? xDDDDDD.

GrimMcSlam

"en su sitio" = "en su sitio natural"... no por Busquets.

Y Xabi Alonso juega más retrasado a Busquets mucho tiempo.

DiSKuN

el que estorba es Alonso, no Busquets :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN