FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Kr4Zy

se deberia de juga como el barça, busquets / xavi iniesta / silva torres villa

Knelo

Xavi alonso deberia desaparecer del sistema, no pq sea malo lo lo haga mal, si no pq sobra com dicen.

ramos---pique---puyo----capdevila
--------------- busquets
------------xavi-----------cesc
silva------------------------------iniesta
-------------------villa

Respecto a torres, para mi uno de los jugadores mas sobrevalorados que hay. No tiene tiro,deficinion, remate, remate de cabeza, control de bola, lo unico, velocidad. Por eso se hincha con los ingleses y en españa era un cancer.

Si a todo eso lo unes que viene de una lesion y que no jugo los ultimos meses, pues tenemos lo que tenemos, un pelele arriba. Menos mal que tenems a villa.

GrimMcSlam

Ya estamos con el Madrid-Barça de los cojones... da asco debatir por aquí.

Soy_ZdRaVo

Estoy con Grim, no caigais en el Barça-Madrid cojones, creo que todos estamos de acuerdo en que de Busquets-Xabi Alonso sobra 1, que elija al que sea, me la suda, pero que sólo elija 1 por Dios.

Kr4Zy

yo he dicho que se tiene que jugar como el barça, y he puesto a busquets porque lo que llevamos de mundial aunque los dos lo estan haciendo bien, busquets esta mejor y eso que ami no me gusta nada (prefiero a toure 10000000000000 veces) lo que esta claro esque el estilo del barça te joda o no es el que mejor nos viene y ya se ha visto que es de los mas efectivos y para jugar así busquets esta mucho mas aconstumbrado.

GrimMcSlam

España no juega como el Barça. Tiene similitudes pq juegan muchos jugadores del Barça en ella, algunos muy importantes como Xavi, pero no es igual ya q el sistema es distinto.

España juega 4-5-1 o 4-4-2 y el Barça 4-3-3 y no, no tenemos a Messi para q nos saque las castañas del fuego como pasa en el Barça.

España jugó la Eurocopa con 4-4-2 y cn 4-5-1 y ahora juega igual, pero con doble pivote para sostener mejor el medio del campo y con Xavi deambulando por el campo de MP e Iniesta de falso extremo.

Kr4Zy

pues un 4 4 2 con 1 solo pivote y que juegue busquets que ahora mismo está mejor en cuanto haga una de sus cagadas pues que entre alonso pero vamos que da igual porque el payaso de del bosque va a seguir jugando asi y seguiremos jugando como el culo sin xavi tener apenas protagonismo, ab si alonso no puede jugar esperemos que ponga a cesc porque como ponga a javi martinez ya le pueden dar por culo al krasti de los cojones

DiSKuN

no juega como el Barça porque Krusty no quiere :D

Y el Barça este año ha usado muchas veces el 4-4-2 y el 4-5-1 :D

Soy_ZdRaVo

javi martinez al menos es menos mcd que busquets y alonso la verdad, creo no se por que que Del Bosque va a tener la suerte de mundo como tuvo aragonés viéndose obligado a hacer algunos cambios que le van a ir muy bien al equipo.

CaLaTa

No Grim, aqui nadie habia hablado de un Madrid-Barça hasta que lo has soltado tu, que te gusta mucho hacerte la victima con que quitamos a Alonso por ser del Madrid.

Vale ya, que te hemos calado.

GrimMcSlam

Si Del Bosque pone un dibujo como el del Barça nos comen joder. Si se está viendo en el Mundial q en defensa no las están dando de todas todas.

#7508 El 4-4-2 lo mismo, pero el 4-5-1 no lo ha usado en ningún partido.

#7510 Qué estupidez... he dicho lo de Madrid-Barça xq cdo he dicho q Busquets sobraba ha saltado uno con q sobraba X.Alonso cdo Alonso aporta muchas más cosas de las q puede aportar Busquets y, de hecho, es X.Alonso el q juega de MCD y Busquets de interior.

Así q ni calado ni hostias, si tienes resquemores de algún tipo no es mi problema.

jGcz

que en la selección juega Xabi Alonso de MCD y Busquets de interior? pero que partidos estás viendo?

CaLaTa

Busquets de interior. No tengo nada más que decir.

Soy_ZdRaVo

Si, Busquets de interior jajaja, si Del Bosque dice que Alonso no es MCD que es creativo, que el mcd es busquets xDDDD

#7511 como has dicho tu antes, quitate las gafas merengues.

GrimMcSlam

Qué partidos estás viendo tú... mira por donde se mueve Busquets y por donde se mueve X.Alonso.

A Busquets se le vió hasta por una banda y Xabi Alonso jugaba muy cerca de los centrales.

Soy_ZdRaVo

#7515 los últimos 20 minutos contra chile jugando contra 10, jugando contra 11 se ponen los 2 en paralelo practicamente , en todo caso Xabi algo mas adelantado

CaLaTa

Y Piqué sube a rematar los corners. Yo lo catalogaría como un 9 puro.

Solo por esa frase de Busquets, merece que se encienda el Live

jGcz

Si precisamente la excusa que se está sacando para justificar que no hay doble pivote es que Alonso juega de interior, casi a la altura de Xavi. Que ocasionalmente se coloque entre los centrales no significa que juegue ahi, Busquets es el que se pone de 3º central para sacar la pelota, el que cubre la posición cuando Pique tira para arriba, etc.

GrimMcSlam

Todavía me descargo el partido para callaros la boca...

Voy a ver si encuentro el clásico esquema donde salen las acciones de cada jugador repartidas por el campo.

I

Yo a priori también queria quitar a uno de Xabi/Busquets, pero me estan gustando mucho los 2 y ahora no me sobra ninguno.
Está más flojo Xavi que esos 2. Mi alineación es la misma que vs Chile, salvo Capdevila por Arbeloa

#7516 los últimos 20min Xabi no estaba en el campo

DiSKuN

que el Barça no ha jugado con 4-5-1 ?

Alves - Puyol - Pique - Abidal

---------Busquets-Xavi--------
--Pedro----Messi---Iniesta---
-----------------Ibra-------------

Ale, ahi tienes. De hecho, amsd uno se kejaba por aqui

CaLaTa

Bajate el partido, y podras sacar incluso a Xavi de delantero presionando la salida del balon de Chile.

GrimMcSlam

Messi y Pedrito son delanteros y q el sistema del Barça tenga ayudas defensivas de los delanteros no significa q no jueguen como delanteros.

No he visto ni un partido del Barça en el q Messi jugara como con Argentina vs Korea del Sur.

CaLaTa

Argh no, ese jugo de punta

DiSKuN

es que ahi Messi juega de MP, y contra Corea es el unico partido que ha jugado de MC.
Si t ves el partido contra Nigeria, juega de MP :D

tripcorE

Soñé que España ganaba 3-0 a Portugal y el tercer gol de la selección lo hacia Messi a pase de Zlatan... para colmo el partido fué jugado en el campo del equipo de mi pueblo con capacidad para 500 espectadores.

Scavenger19

Que pesados, entra aqui uno por la mañana y siempre se lee lo mismo. Un dia vale, otro dia vale, pero coño! no todos los dias.

Y tambien dale con las alineaciones y siempre con las mismas: Ya todos sabemos q el doble pivote estando bien el equipo no es lo mejor pero joder, dejad de repetirlo todos los putos santos dias.

GrimMcSlam

Juega de MP pq Argentina juega con 2 delanteros (Higuaín y Tévez), tb ha jugado en el Barça como falso delantero pero eso sigue siendo delantero.

Poner a Messi en el centro del campo es un desperdicio y repito q no le he visto jugar tan atrasado nunca en el Barça.

Recuerdo el partido del 2-6 q decíais q jugó de MP y luego era el jugador más adelantado del Barça junto con Eto'o y Henry q se abrían a bandas. Parecía él el DC.

DiSKuN

Es que yo no eh dichoque en Barça juegue de MC, juega de MP, justo donde pone Krusty a Xavi :)

Soy_ZdRaVo

#7520 y que, son los últimos 20 minutos donde Busquets se pone de interior derecho, no he dixo nada de Xabi ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN