FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

frandqt

gg inglaterra... esperaba un mundialón de rooney y me he decepcionado con él, con terry, con la mierda de porteros, etc... los únicos que le han echao un par han sio gerrard y lampard

scumah

#8559, No he dicho que Alemania no mereciese ganar, está clarísimo que se lo ha merecido, he dicho que el resultado no ha sido justo. Y tiene cojones que os baséis en decir cómo ha sido el partido después de un puto 3-1 insalvable. EL partido acabó en el 3-1, lo de después no cuenta. Habría que ver como hubiera sido el partido si no le roban el gol a lampard o si no pitan alguno de esos fueras de juego increíbles.

Y me vas a decir que no está la gente diciendo que Rooney es malo xD Ni puta idea hombre, ni puta idea.

B

#8608 Ya, si claro...

Y el Balon de Oro claramente para Messi de nuevo.

Mullins

#8601 No te engañes, se lo llevara uno de los finalistas del mundial y si esta alemania se lo llevara Muller. Si llega españa y gana pues se lo daran a Xavi o Iniesta si hace 2-3 golazos mas.

BLaCkDaRk

por favor poner la foto de beckam en la cantada de green XDDD

ChaRuu

#8601 venga coño xavi con el mundial que esta haciendo de momento no se lleva el balon de oro ni en sueños.. esperemos que a partir del martes juege como el sabe y no tan lento como ha jugado en fase de grupos, porque estaba lentisimo..

eso si, si esta en forma no hay nadie como el en su posicion.

de un madridista ;)

1
Masackre

#8601 XAVI balon de oro he leido por ahi??? Jjajajajaja me parto y me troncho, si esta siendo mediocre en este mundial.

2
Scavenger19

Tira Bastian joder!!!

Mullins

#8608 ozil no ha hecho una mierda hasta el 3-1.

1
mIstyk

le tendria que haber tirado un pisado swenstaiger o como se escriba xD

JMBaDBoY

Los ingleses tienen pinta de estar suplicando que se termine el partido ya xD

B

Fin del partido. Adiós Inglaterra.

KISvuK

Se acabó, Alemania a cuartos.

Gu3v4r4

final, baño historico de alemania xD

ArThoiD

y FIN

England go Home!

Hardy

Se acabó el partido.

Recital de Alemania y humillación para Inglaterra.

NeOGeN

#8607, #8610, de verdad que siendo cules y españoles y conociendo a los 2 jugadores no se lo merece mil veces mas Xavi?

Más Edad, uno de los capitanes del mejor equipo del mundo, ganador de los 6 titulos posibles, ganador y mejor jugador de la Eurocopa, 3º en el podio el año pasado, de verdad que si España llega lejos en el mundial no se lo va a llevar el? pues nada xD

Jandralla

joder que poco me gusta ver las caras de los jugadores cuando son eliminados :/

andresito90

good bye, go home england!

GR33N

Se nota que ahora se juegan de verdad las perricas, y ahora no se andan con tonterías. A ver qué hace 2nite Argentina.

CybeR
Fdkn

Si bien al final Alemania ha humillado a Inglaterra, Los errores garrafales del arbitro en la primera parte condicionan y mucho lo que pasa después.

Alemania ha sido mejor y no tengo ninguna admiracion por Inglaterra así que que les peten, pero lo de los videoarbitrajes ya HUELE MUCHISIMO

deak0n

no esta ni blacno el rooney.... GO PLAYA!

Hardy

Y esta noche Argentina.

Menudo día de fútbol :D

JMBaDBoY

#8627 Que sí, que ya discutí eso en su día y di los argumentos.

No puedes obviar a alguien que hizo lo de Messi, casi 49 goles y 20 asistencias, eso es así. Era super merecido y ya está.

X

a esperar q sigan los partidos a este nivel, pq la Argentina tendra toda la pegada q tu quieras pero no juega a una mierda.

DiAbLo0o

A ver si eliminan a Argentina y el metadona cierra la puta boca de una vez

factonni

alemania da miedo

JMBaDBoY

*Casi 40 quería decir.

Emilito90

capelo ceelebrando el gol de lampar y como se le cambia l cara cuando ve que el linea no lo da xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN