FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Aeron

Ojo que al final el pulpo adivino ese acerto xD

http://www.asylum.co.uk/2010/06/25/psychic-octopus-mulling-over-england-v-germany-outcome-predic/

ChaRuu

#8627 esta claro que si a partir del martes empieza a hacer un buen mundial y a repartir juego tendra muchas papeletas, pero si juega como ha jugado los 3 primeros partidos del mundial... ni en sus sueños mas humedos se lo lleva.

sh31k

#8638 ozil y mueller dan mucho miedo xDD

bittersweet

1
Scavenger19

A mi Alemania no me da ningun miedo. Jugando como sabemos....... :D

NeOGeN

#8635

Y la constancia e importancia en otros equipos como las selecciones de sus respectivos paises?

Messi ha estado mucho tiempo sin ser el de Barcelona jugando con Argentina y Xavi ha sido, es y sera ahsta que se retire uno de los pilares uqe no puede faltar por todo lo que aporta, no se, sigo pensando que si este año no se lo lleva Xavi es por: a. la gente que vota esa mierda no tiene ni idea de futbol y b. España no llega lejos.

ArThoiD

Y dentro de 2,5 horas Argentina - Mexico por Cuatro... MMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm

factonni

#8644 grande xDDDD

Fdkn

las 2 contras de Müller se las pasan a torres y en una se deja el balón atras y la otra la tira fuera

CONFIRM/DENY

sacnoth

#8644 Ahora a ver si los españoles no tienen que mirar un periódico, enfadarse y tirarlo

CybeR

Xavi puede ser uno de los jugadores que más desapercibido ha pasado de España en los 3 partidos que llevamos. Inlcluso diría que está empanado xD

HALAMADRID

Que grande Alemania, algo de miedo hay xd. Y eso que son muy jovenes

Alemania siempre esta arriba, PORQUE COJONES? PORQUE ?

B

Rooney decepcionante, me esperaba muchisimo mas de el. Esta noche le toca el turno a Argentina, hoy marca Messi.

ChaRuu

#8646 y C: eres un fanatico cule de xavi que no puedes ni con tu alma ;)

vicka

Que le vayan dando la copa Alemania, la fina de la Eurocopa fue un accidente.

mIstyk

nos vemos en el argentina mexico

n1 england

JMBaDBoY

#8655 Bendito accidente entonces xD

alepe

Impresionante el anuncio de Nike:

Drogba FUERA
Cannavaro FUERA
Rooney FUERA
Ribery FUERA
Ronaldinho NI CONVOCADO

Menudo fail y gafe de anuncio.

1
weeheee

Espero que Mexico le meta un meneo a Argentina y le den por el culo a Maradona.

NeOGeN

#8654 Soy merengue XDDDDDDDDDD

FAIL!

Feno

#8654 NeoGen creo que es más blanco que tú xD

CybeR

#8658 Cristiano a partir del martes: FUERA!

Geck0

#8658 eso estaba escribiendo aora mismo, solo keda españa-portugal (q uno se va fijo) y brasil xD

scumah

#8651, Xavi ha tenido mínimo a un nota SIEMPRE encima, dedicado a joderle. Así es jodido.

Y me sigue pareciendo una vergüenza que se le siga metiendo mierda a Rooney. A ver si se le mete la misma mierda a Xavi, a Casillas o a quien toque.

CybeR

#8664 y Messi también tiene un nota encima SIEMPRE, que me quieres decir con eso? xD

scumah

#8665, ¿De verdad tengo que explicártelo? Vamos, si quieres te lo explico, no tengo ningún problema, pero estamos en un thread de fútbol, digo yo que algo sabrás. De todas formas, te estoy dando la razón, a Xavi ni se le ha visto.

sergiovk

#8658 Justo lo estaba pensando mientras veia a Rooney hacer como que jugaba.

Gran partido de Alemania, no les ha hecho falta demasiado para humillar a la pandilla del imserso esta.

B

#8664 Me diras que no estamos en todo el derecho de meterle mierda a Rooney? o a toda la seleccion Inglesa? por que vaya mundialito...

CybeR

#8666 Que sí, que lo que tu digas, pero el Xavi del Barça de los 6 títulos tenía no 1 si no 2 tios encima suyo y se los meaba easy & fast. Xavi ha llegado muy jodido al Mundial pq para ganar la Liga forzó infiltrándose. Y eso es un hecho xD

B

que pena que argentina nos hará easy & fast despues de comerse a mexico :( fue bonito mientras duró

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN