FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

borchhhhh

Tengo sangre inglesa y por eso simpatizo con los ingleses pero sinceramente después de lo visto me alegro de que hayan perdido porque estoy harto de que entrenadores del estilo de Capello llegen lejos jugando una mierda.

Alemania ha mostrado una selección moderna y con un fútbol muy distinto al habitual por su parte y que llegaran lejos en este mundial sería una muy buena noticia para le futbol en general .

Por cierto haber si pasamos primero contra Portugal y luego ya hacemos suposiciones con los Alemanes porque como juege Capdevilla de lateral Cristiano se pone las botas.

Hexar

#8670 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: JAJAJAJA

ChaRuu

#8660 AJJAJAJ bueno pues acepto el fail, pero la admiracion que tienes por xavi es lo mismo que te he dixo, yo tambien lo admiro y pienso que es el mejor en su posicion.. pero este año con el papel que esta haciendo en el mundial no se lo lleva ni de coña, a nose que espavile.

#8661 CAAAAAAAAASI ;) soy socio desde hace 12 años y me veo todos los partidos del madrid siempre, asi que no te confundas ;)

JMBaDBoY

Estoy repasando los diarios ingleses, en pocos minutos pongo imágenes xDD

scumah

#8669, El Xavi de los 6 títulos no estaba en un mundial... Es que además no sé qué cojones me quieres decir. No te he dicho en ningún momento que Xavi esté bien. En cualquier caso, a Xavi lo veremos a partir de ahora, porque hasta ahora no ha existido.

ChaRuu

#8675 dios te oiga, porque le necesitaremos.

Lemelisk

A Xavi le veremos si al señor Del Bosque le da la gana ponerlo en su posicion, más retrasado.

SiKaRiO

Y la gente se reia de mi cuando les decia que Alemaniase iba comer el mundial porque es un equipo joven y saben jugar la pelota.

Si la final es Brasil Alemania me llevo 1500 euros xD

nenuco2010

JODETE capello

factonni

#8644 grande xDDDD

JMBaDBoY

sergiovk

#8670 ¿En serio? Alemania esta 20 escalones por encima que cualquier otro equipo en este mundial... si pasa Argentina le cae un baño y si no al tiempo.

pR0gR4m3R

El disparo de lampard no fue gol

PROBADO

1
Loker

Muller-ed xD

ChaRuu

AJAJAJAJAJJAJAJ como lloran

Xoid

Que ganas de ver un Alemania vs Argentina (Siempre y cuando Argentina pase).

B

#8682 20 no, 50...anda que...

Hardy

Pues con el centro del campo y la defensa que tiene Argentina, Alemania les puede hacer el horror.

E

Por mucho que digan los ingleses Alemania se los comía aunque les hubiesen dado el gol, su juego fué muy muy justito.

B

#8682 no se yo... a mi argentina me da mucho miedo :_

JMBaDBoY

Lippi y Capello en casa, el fútbol italiano está de moda, y tal.

Scottie

por dios cuando se dará cuenta la fifa de que las camaras son necesarias?

mecmec

Hombre, Argentina tiene jugadores como para meterle una buena a Alemania, aunque sería un partido reñido.

HALAMADRID

#8692 Desde que los ingleses les robaron a los alemanes en la final del '66. Con un gol fantasma que no fue y que pito para Inglaterra

Alemania desde mi punto de vista es algo superio a Argentina

vicka

Maradona cuando acabe el mundial va abrir una escuela para dar clases de entrenador.

Capello y Lippi que la chupen !

dZ

Alemania está demostrando que se puede comer a cualquiera ahora mismo, me gustaría verlos contra España, para ver como reaccionaría Del Bosque ante un juego tan ofensivo y directo, pero a la vez vertical..es increíble.

Pregunta: España nunca ha tenido un seleccionador extranjero, no ?

Scavenger19

A mi no me da ninguna miedo. Argentina no ha jugado contra nadie todavia y Alemania con poco le creas ocasiones. Jugando como sabemos....

B

#8696 Clemente.

xDD

Skorp1to

Yo no he podido ver el partido. ¿Porque han cancelado el gol de Lampard?

JMBaDBoY

#8696 Sí, ha tenido 2

Helenio Herrera
Ladislao Kubala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN