FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Fdkn

ceguera arbitral

E

#8699 La palabra es "anulado".

B

#8697, el problema es que mientras siga el doble pivote, no jugaremos como sabemos en todo el mundial.

Scottie

#8699 porque obviamente botó fuera de la porteria

borchhhhh

Bueno de los equipos que quedan yo diría que los jugadores destacados para hacerse con el mejor jugador del mundial son :

  • L.Suarez

  • D.Forlán

  • Villa

  • Iniesta

  • Xavi

  • Muller

  • Ozil

  • Messi

  • Higuain

  • Maicon

  • Robinho

  • Ronaldo

  • Coentrao

  • Robben

  • V.Persie

Y poquito mas

Hardy

#8705 A día de hoy yo no destacaría a nadie de Holanda la verdad.

Scavenger19

#8703 ¿Si? joder, no sabia q España llevaba mucho tiempo jugando bien con el doble pivote....incluso meamos y requetemeamos a Argentina hace unos meses con el doble pivote. Esta claro q no sabemos jugar bien xD

JMBaDBoY

¿Qué ha hecho Ronaldo para ser destacado en Portugal? Yo casi diría que el que más ha destacado es Coentrao y para de contar.

Para mí chutarse hasta las zapatillas en cada partido no es destacar.

vicka

#8705 Coentrao ! fuck yeah.

kijuna

¿Qué ha hecho Xavi para ser destacado en España?

B

#8707, no cuentes amistosos de mierda, cuenta partidos de importancia. Por ahora llevamos 3 de mundial, y 3 partidos pateticos.

Y Xavi sobra en destacados de España, yo pondria antes a Pique.

JMBaDBoY

También, de España los más destacado de momento Iniesta y Villa.

Busquets también ha destacado en los partidos, pero nunca ganaría un premio de estos, demasiado por demostrar aún.

B

#8712 Añadale una de Pique.

borchhhhh

Vamos a ver , la lista la he escrito pensando en que algunos jugadores de los que hay aún pueden subir mucho su rendimiento como Xavi sin ir mas lejos.

Si Xavi ahora empieza a jugar de escándalo hasta la final todos le dariamos el mejor jugador y hasta el balón de oro...

Sino no tendría sentido haber puesto a Robben que no ha jugado nada

E

Con el mundial que lleva Xavi, estais que si se lleva el balon de oro o que se lleva el mejor jugador del mundial, yo alucino. Mientras a Torres por su mal mundial se le esta crucificando y a otros como Xavi al contrario.

kijuna

#8713, eso que piqué lleva dos goles ya

iniesta y villa los únicos que hacen algo de momento :(

-Raptor

#8712 Yo daba dinero para que el premio lo ganase Busquets y se borrasen tropecientas cuentas en MV.

B

#8716 que me quieres decir? que Pique lo esta haciendo mal?

T-1000

#8701 Igual que en Inglaterra 66.

qué se jodan los Ingleses

Alemania hunde la flota Inglesa con 2 torpedos de Muller.

4-1

JMBaDBoY

Sí, para que Piqué destaque tiene que meter goles, está clarísimo.

Creo que es una de las mayores tonterías que he leído por aquí xD

1
_dGr_

#8718 Está diciendo que para él no puede destacar nadie si no es haciendo goles.

B

#8721 :o_o: :o_o: :o_o:

Si se refiere a eso, entonces mejor paso a ignorar sus coments xD

scumah

Piqué está normal y punto, que es bastante bien, pero no para meterlo entre los jugadores más destacados del mundial ni loco. Ahora mismo en España no hay uno que destaque en el mundial especialmente. Villa e Iniesta son los que más destacan, pero todavía les queda para destacar a nivel de todo el mundial.

#8702, La palabra no es "anulado".

bleed11

#8715 te olvidas de un pequeño detalle, Xavi no esta jugando en su posicion.

Gantorys

por cierto alguien me puede decir quién era el jugador que perseguía a Ozil en el cuarto gol de Alemania? Porque o Ozil es muy rápido o el inglés es una puta tortuga

Fdkn

#8719 Le contestaba a #8699....

Ya he dicho que a mi me la pela inglaterra, me jode tener que hablar de los arbitros dia si y dia tambien en un mundial porque la cagan en todos los partidos en cosas brutales. Videoarbitraje YA

kijuna

puestos a decir tonterías mírate lo tuyo...

bueno, apunta a #8721 también, que podéis ir juntitos de la mano :D

obviamente lo ponía por el gol de chile que rebota en él, y el de suiza que también rebota en él

no era tan complicado...que es mala suerte, pero vamos...por eso no le pondría entre los mejores

sergiovk

Ok, si un central no mete goles no destaca. Que llamen a Cannavaro del mundial pasado.

borchhhhh

#8725 Barry

B

#8723, hombre, si te parece poco lo de Villa, 3 goles(uno de los maximos artilleros del mundial), con los dos goles ante Honduras y abriendo la lata en un momento importantisimo ante Chile. No se que cojones hay que hacer para ser destacado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN