FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

Que pesados con Xavi no juega en su sitio. Xavi lleva jugando practicamente 2 años en la misma posicion y NADIE decia nada porque España jugaba igual de bien. Si ahora no juegan tan bien es porque no estan a tope fisicamente, no hay mas vueltas q darle.

JMBaDBoY

Villa no es destacado pero está entre los máximos goleadores del Mundial haciendo goles clave en 2 de los 3 partidos que ha jugado España.

Viva la coherencia.

Payomeke

A estas alturas ya tengo las vuvuzelas metias hasta el sentio.

Vamos a ver ahora despues Argentina - Mexico yeah !! ojala eliminen a Argentina.

Lemelisk

#8731 Xavi juega muy adelantado, ya han sacado varios videos con jugadas en las que se ve una laguna en el centro del campo importante donde debería estar él.

scumah

#8730, No me parece poco, yo no he dicho que esté mal ni mucho menos. En España y en el grupo de España ha sido el jugador más destacado de lejos. Lo que digo es que, a nivel global, yo personalmente aún no lo metería entre los 11 mejores.

Scavenger19

Porque no puede mas fisicamente y no baja a recibir tanto como antes.

bleed11

#8731 en tres partidos aun no vi a Xavi bajar a recibir un balon a su campo, y eso en el Barça lo hace siempre, y en la Eurocopa igual.

Gantorys

#8729 thx

Scavenger19

¿Y si no baja a recibir la bola es culpa de Del Bosque no? Claro hombre xDDD Mira como Iniesta o Villa bien q bajan a recibir el balon cuando no lo ven.....Eso no lo decis ¿no?

E

#8724 Me olvidaba que Xavi no lleva el 9 en esta seleccion. Me olvidaba que Xavi juega el Barcelona.
Me olvidaba que a Xavi le cubren siempre 1 defensa y a Torres por supuesto le dejan solo.

Pequeños detalles que se me olvidaban.

borchhhhh

¿Que Villa no está entre los 11 mejores?

Pero si ha metido 2 golazos y ha sido el mejor jugador de España en global.

scumah

#8741 LOS ONCE MEJORES DEL MUNDIAL COPÓN

dZ

Özil no es muy rápido, no es un MP como pudiera ser Messi con desborde por velocidad, es más eléctrico, le da mucha importancia a su regate para salir de la presión. Por su parte, Barry en la liga Inglesa ma habia gustado bastante, pero con la selección no le he visto nada fino, y debería de haber secado a Özil si veía que la estaba liando mucho ( dudo que Capello no les pusiera algún video para que vieran a lo que se enfrentaban ).

En líneas generales, me ha decepcionado Capello, me parece que salieron a jugar sin saber a que se enfrentaban...

Soy_ZdRaVo

#8739 y no baja por que no quiere? Por que en el barça le encanta bajar hasta los centrales, si no baja es por que no le dejan

JMBaDBoY

#8740 Te dejas el detalle de que Torres controla un balón y se le escapa, cuando antes lo controlaba. O que en una carrera contra cualquier mindundi no se va por velocidad, cuando es su principal virtud. O que chuta al muñeco y está con menos gol que Arizmendi.

Detalles que se te olvidan.

borchhhhh

#8742
Pues eso mismo ¿No está entre los 11 mejores del mundial?

Apaga y vamonos

scumah

#8746 ¿¿¿Tú lo meterías en el 11 ideal??? No tienes ni idea de esto champion...

HALAMADRID

Alguien sabe porque Alemania siempre esta arriba. Y la prensa española antes de empezar el mundial ni la mencionaban y ni la daba entre las favoritas. Por que ?

JMBaDBoY

Capello dice que Inglaterra ha jugado bien y el partido se ha decidido por pequeños detalles.

Capello, véndele la moto a otro, chato.

Soy_ZdRaVo

me encanta la gente que cuando no opinan igual que ellos enseguida saltan con el "no tienes ni puta idea".

Jajajaja

borchhhhh

#8746

Pues entonces mucha gente no tiene ni idea porque ya te digo yo que la gran mayoría de este foro lo metería entre los 11 mejores del mundial.

Scavenger19

Pero y dale q no le dejan xDDD ¿Es un robot? ¿Tiene un dispositivo q le impide bajar a cierta zona? ¿Que pasa q Xavi si q lo tiene mientras q Villa o Iniesta no? es q es absurdo xD

Si Xavi no baja tanto y no se ofrece tanto es porque esta limitado de fuerzas, al igual q bastantes jugadores de la seleccion.

Respeto tu opinion, pero no la comparto.

DiSoRDeR

Johan Cruyff: 'El doble pivote mata a España'

http://www.elperiodico.es/es/noticias/deportes/20100627/johan-cruyff-doble-pivote-mata-espana/350847.shtml

Ya sé q Del Bosque sabe mejor q nosotros lo q se hace, q todo es culpa dl estado físico de los jugadores (sorprendente q no afecte igual a muchos jugadores d otras selecciones q juegan aquí), o q es culpa de Aragonés, o q es culpa d una alineación desfavorable de los planetas y la luna, pero Cruyff es ya el enésimo profesional q lo dice y empiezo a sospechar q es cierto, q sabe algo dl tema.

E

#8745 ¿A que viene esto ahora? Mira que hay que ser penoso para salir con esto. Yo simplemente he dicho las escusas que poneis de que Xavi no este jugando bien pero aun asi no se le puede decir nada. Pero bueno que se le va hacer cuando estais a la defensiva.

La proxima vez habra que hacer un croquis para que lo entendais.

Soy_ZdRaVo

#8752 pero se le ve presionando al defensa. Si presiona a los centrales por que cojones lo hace si esta mal fisicamente?

JMBaDBoY

#8754 Viene a que sacas a Torres para desacreditar la opinión de otro usuario, como si se pudiera sacar a Torres precisamente como ejemplo de algo, y más en este Mundial.

B

#8753, ahora te vendran a decir que Cruyff es un bocazas, que esta chocheando ya, y que no ha sido un gran entrenador, que vive del pasado y de una racha afortunada que tuvo.

E

#8756 Si no te has leido las ultimas 3 paginas no se para que contestas la verdad.

borchhhhh

#8746
Ya que estamos dime cuales son los jugadores que destacarias del mundial

Fdkn

Lo de que vive del pasado es cierto eh, por muy sabio y entendido que sea (que no lo dudo) xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN