FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Soy_ZdRaVo

#8789 en cuantos de esos partidos que has mirado xavi recibía el balón de espaldas a portería? ya te respondo yo, ninguno. En este mundial si. De verdad, que Xavi es mi jugador favorito de siempre y me fijo mucho

JiMmY

#8786 si no puede jugar Xabi Alonso pondría esa alineación, pero kitando a Cesc por Silva.

JMBaDBoY

#8785 España desde hace unos años suele estar entre las selecciones menos tarjeteadas de los campeonatos.

Por ejemplo en Alemania 2006 ganó el premio fair play, y en la Euro 2008 no vimos ni una tarjeta amarilla.

isnotavail

#8789 yo no tengo que buscar nada, porque se diferenciar entre interior creativo y mediapunta/enganche que dicen los argentinos, cosa que parece que no es tu caso.

Scavenger19

Pues fijate lo q quieras, ¿pero es culpa de Del bosque? PERO SI ES Q QUIEN JUEGA ES XAVI. Es q en serio, parece q los jugadores son Robots y los limitan en su cerebro me cago en la puta xDDDD

InTe

Si Busquets está supuestamente capacitado para hacer de MCD en solitario en el Barça, no se porqué tiene que hacerlo acompañado en la seleccion, Del Bosque no tiene los cojones suficientes para sentarlo y dejar a Xabi o viceversa? No lo entiendo, tener a Cesc/Silva en el banquillo y a estos 2 en el campo es absurdo joder

Soy_ZdRaVo

#8795 pero es que si tu no haces lo que te dice el entrenador no juegas, además de que tu desde el campo haces lo que te dicen desde fuera no lo que tu quieres. Eso solo lo hacen algunos jugadores muy pasotas.

Y si, la diferencia entre ser centro campista ofensivo y media punta es si recibes de cara a porteria o de espaldas. puede ser la misma posición física en el campo, pero no es el mismo rol.

A

alemania argentina :3

Scavenger19

Del Bosque: "Xavi, NO QUIERO Q BAJES A RECIBIR EL BALON BAJO NINGUN CONCEPTO"
Xavi (con cara de miedo): "vale Mister vale, siempre lo q usted diga.


Situacion Partido: Mala organizacion de España q no da circulado el balon
Xavi piensa: "No voy a bajar a organizar porque el Mister me lo ha pedido, me da igual como juguemos, el mister dice q no baje y no he de bajar por muy mal q se juegue".

¿Alguien se cree esto? Decidmelo en serio xD

Scavenger19

"además de que tu desde el campo haces lo que te dicen desde fuera no lo que tu quieres"

Ahi me lo dejas muy claro. Dejemoslo tio :D

Soy_ZdRaVo

Es verdad, Xavi esta fatal físicamente, eso si ,se pega carrerones a presionar al portero, mas que nada para estar mas desgastado.

borchhhhh

#8790
Tu tampoco debes de haberte leido las anteriores páginas porque ya he dicho que a Xavi y a Robben los he metido en la lista en previsión de una posible mejora de rendimiento de aquí a la final.

Nadie ha dicho que Xavi esté jugando bien ni nada de eso ...

D

Alemania - Argentina en semis madremia xD

SKuLLi

porq todos dais por eliminados a Mexico?

_SePHiRoTH_

Llamadme iluso pero tengo esperanzas de que Mexico gane a Argentina, a ver si eliminan al Maradona xD

iFRiT89

En cuartos.... en semis, si pasamos nos tocaria una de esas dos

borchhhhh

Tiene pinta que Mexico va a dar guerra.

Lemelisk

Por cierto, hay que insistir en lo de Capdevila. Está hecho mierda, contra Portugal deberían sacar a Arbeloa

borchhhhh

Ya dije lo de Capdevilla hace unas horas.Crisitano le puede hacer un traje ...

Soy_ZdRaVo

ahora con la lesión de albiol se ha jodido, pero lo suyo era una defensa :

ramos-albiol-pique-puyol

vicka

Capdevila va a ser el nuevo Raul Bravo.

Scavenger19

El estado físico de España mejorará en octavos de final
Se planificó la preparación para llegar a tope a los cruces

"La planificación de la preparación física de la Selección se ha realizado enfocada a evitar lesiones después de una cargada temporada. Incluso, una vez iniciada la competición, se ha reducido la carga de trabajo prevista inicialmente con este objetivo. No se realizó un pretemporada ni en Las Rozas ni en el stage de Austria y el concepto que manejó Javier Miñano, preparador físico de la Selección, fue el de realizar un trabajo para rematar el de toda la temporada.

El trabajo ha sido personalizado y se ha individualizado las tareas en función de las necesidades de cada internacional. Y todo encaminado a ir creciendo físicamente durante la competición. El cuerpo técnico espera que para el partido de octavos el equipo experimente una mejoría.

Ante Suiza y Chile se vio falta de chispa en el plano ofensivo. Según los técnicos de la Selección, la altura de Johannesburgo no ha influido negativamente en el rendimiento de los internacionales y piensan que no es un factor determinante.

El cuerpo técnico repasó el martes el vídeo del partido contra Honduras y sacaron conclusiones. Salvo en la cantidad de ocasiones falladas, volvieron a quedar satisfechos como lo hicieron en el primer partido. Consideran que no hubo desorden, que se buscó la victoria con criterio y que físicamente el equipo soportó el desgaste que exige llevar siempre el peso de juego con la obligación de adelantarse en el marcador."

Buenas noticias.

Soy_ZdRaVo

Scavenger vengo a hacer las paces :$ xDDD, he estado hablando con mi tio médico y dice que cambiando de verano a invierno necesitas 15 días o mas para volver a estar al 100% así que pueden tener problemas físicos generalizados.

Pero aun así xavi recibe demasiado arriba

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

Si es q a ver, nunca he dicho q Xavi no recibiese arriba. Lo q pasa es q Xavi no se mueve como si estuviese al 100% q siempre esta buscando el balon arriba, abajo, en una banda, la otra, ... eso no se lo ves hacer. Pero como le sucede a Xavi le sucede a la mayoria de jugadores de la seleccion.

mertesacker

Gif del owned a capello:

tripcorE

Ahora mismo yo sacaría esto contra Portugal;

-----------------------------Casillas--------------------------
-Ramos---------Pique----------------Puyol ------- Arbeloa
--------------------------- Busquets --------------------------
------------------- Xavi -------------- Cesc -------------------
------- Iniesta------------------------------------ Villa -------
------------------------------ Torres ---------------------------

o Villa de 9 y Silva por la banda, pero creo que se perdería peligro arriba pese a que Torres este mal.

mTh

Nos vamos a comer un Javi Martinez-Busquets de doble pivote querais o no xD.

Vamos, juro perdonar a del Bosque de todos sus pecados si no lo hace, pero ni de coña....

Si eso veremos una alineación sin doble pivote en la segunda parte si se tuerce el asunto, pero lo dudo mucho.

Hardy

#8817 Yo tb creo que pasará eso.

Eso sí, a ver si luego se atreve a decir "yo no juego con 2 mcd, ya que aprovecho la parte creativa de Javi Martínez" xD

E

#8812 Si, claro. Tambien ibamos muy adelantados en lo fisico antes del amistoso ante Corea y luego despues dijo que llegabamos justos...
Scavenger tu defensa hacia Del Bosque roza lo comico.

borchhhhh

Salgo a ver Argentina.

Ojalá podamos ver a Pastore un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN