FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

spideryo

habeis visto el siguiente grupo como sta?? hasta nigeria se puede clasificar si gana x mas de 2 goles, contando k grecia pierde contra argentina. puff

PruDeN

#959

que te ha pasado ahora pequeño grim ?

B

¿Que ha pasado Grimm?

JMBaDBoY

Del Bosque: "Si fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets"

Lo que ha dicho, la ira de MV caerá sobre él (más si cabe)

NeOGeN

Del Bosque: "Si fuera jugador me
gustaría parecerme a Busquets"
se acabe el debate de quien debe poner si es un solo MCD xD

GrimMcSlam

Q he leido lo q ha dicho y es q me parece q es lo más odioso q he leido en mucho tiempo.

Kb

que grande del bosque xDDDD

molaria que pasase nigeria yevando ahora mismo 0 puntos

B

Tambien ha soltado perlas de Xabi.

Yo tengo bastante claro que se va a jugar con los dos a la vez xD

Hardy

De algún modo tiene que defender Del Bosque su doble pivote...

PruDeN

Que grande lo de Busquets xDD

kantt

pues yo creo que luis tiene razon, ya no con el tan criticado doble pivote, sino con la posicion de xavi.
Xavi debe jugar sacando el balon desde los centrales, no tan adelantado como mediapunta, por que piensa mas rapido que xabi alonso, que a mi juicio es el que parece que lo hace ahora...

#973 http://www.as.com/futbol/articulo/luis-deja-nada-tranquilo-juego/dasftb/20100622dasdaiftb_12/Tes

JMBaDBoY

Debe cobrar muy bien Busquets para convencer de tal manera a entrenadores como Guardiola, Del Bosque y parte de la prensa... según la gente de aquí es muy malo :clint:

DiSKuN

link de lo q ha soltado Luis pls

factonni

luis es un puto oportunista, y no hace bien ninguno metiendo mierda ahora. la mierda se mete al terminar el mundial cuando todo esté tranquilo

weeheee

''Si yo fuera jugador hoy me gustaría parecerme a Busquets. Lo hace todo, es generoso, se vacía fisicamente; cuando él está bien el juego se hace más fluido. Y no digamos de Xabi, que defiende, ataca, tiene disparo, pasa en largo y corto. No creo que sean jugadores defensivos. Tiene una gran conciencia de equipo. Ojala todos fueran como ellos. Tiene un compromiso extraordinario, son los entrenadores en el campo, están pendientes de todo''

JMBaDBoY

A ver, que Aragonés no dice todo eso porque sí, que está comentando el Mundial para Al-Jazeera y es obvio que tiene que dar su opinión.

Kb

la mierda que se la guarde para el, sino que hubiera seguido hasta el mundial.

que se joda, ya nos dio un titulo, bien, pues ahora calladito

JMBaDBoY

No tenéis ni zorra, Aragonés está comentando el Mundial...

¿Por qué no os informáis antes de hablar? :\

P

#967 yevando? es yebando tio xD

Hardy

"No creo que sean jugadores defensivos."

Claro Vicente claaaaro...

PalesTina

#973 Luis: "Con este juego España no puede ir muy lejos"

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277202827.html

B

Yo de la opinión de Aragones digo lo mismo que del bosque.

Que opine lo que quiera xD.

B

#959 lávate esa boca sucia y vete a una esquina a llorar odiándolo en silencio por ser DIOS y sentar al puto Baúl en su sofá

PruDeN

Luis > Antiluisistas

factonni

me la pela que trabaje para quien sea, si realmente apoya a españa que comente lo qeu quiera, pero que no meta mierda.

JMBaDBoY

#985 Claro, que opine sólo lo que tú quieres escuchar, no?

Maaaaadre mía.

Kb

me parece muy bien que comente porque le paguen, pero le debe un respeto a del bosque y a la seleccion

A

Luis >

B

Aragonés no se fue, lo echaron porque querian firmar a del bosque, e incluso casi lo echan antes de la eurocopa porque se echo a toda la prensa encima por sentar a baul. LAVAROS LA BOCA TODOS GUARROS

JMBaDBoY

Que yo sepa Aragonés no ha faltado el respeto a nadie, dice lo que ve, ni más ni menos.

Sois unos llorones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN