FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

DuPonT

Luis > factonni

S4uR0N

Luis tiene toda la razon, Del bosque se ha cargado el tiki taka.

YokeseS

que razon lleva aragones, como no cambie la seleccion no pasamos de octavos

NeOGeN

#990 espero que no te hayas dado cuenta de tu ultima frase ahora porque la gente si juega bien españa y no marca llora y si marca jugando "mal" llora.

Jugar bien < meter mierda a saco > marcar goles.

Hardy

Aragonés ha dicho lo que todo el mundo (menos Del Bosque) está viendo.

PalesTina

no dice nada que no opine un aficionado con 2 dedos de frente xD

esta españa no es ni la sombra de lo que era con aragones

C

Yo soy el primero que tiene "mania" a del bosque, pero esta es quizas la unica ocasion clara de ser campeones en lugar de desconfiar deberiamos todos confiar en la seleccion que tiene los mejores jugadores de su historia

JMBaDBoY

Meter mierda sería que dijera "España da pena, son ridículos blablabla" pero que yo sepa ha señalado que vio algunos problemas en ataque, y dijo que se hicieron unos cambios que él no hubiera hecho.

La gente se queja demasiado. Luis está diciendo lo que tiene que decir, sólo faltaría que tuviera que estar callado...

Bayarri

Lo peor de todo es el tufillo que desprenden los medios de que parece q Luis es un oportunista y un amargado que se alegra de las desgracias del combinado nacional.

Nada más lejos. Es comentarista de Al Jazeera, y tendrá que dar su opinión. El trato que se le dio en la federación tampoco fue para tirar cohetes (y me quedo corto).

Por cierto, Luis en sus dos declaraciones (sacadas de contexto) ha dicho lo mismo que yo he leido por estos foros

NeOGeN

#997 que no que no, que si n tienes el 97% de la posesion y tener la mala suerte de que no entre la bola y marcar 5 goles con el 40% que no que todo es para quemarles.

JMBaDBoY

O_O

PruDeN

Lo 1º es que Luis no ha metido mierda, ha expresado su opinion sin faltar el respeto.

Lo 2º es que aqui, los unicos que faltaron el respeto en su dia fueron Hierro y Del Bosque al propio Luis, negociando el contrato cuando Luis aun estaba de seleccionador.

JMBaDBoY

Lo tercero es que los medios que ahora publican noticias en las cuales quieren meter mierda a Aragonés, son aquellos que hacían portadas de "Luis, vete ya" y similares.

Cuanto resquemor.

DuPonT

JMboy que esperas de un pais que en vez de patrocinadores los llama auspiciadores? xdd

S

Pues yo creo que la roja nunca estuvo mejor

NeOGeN

#1002 Y no es para más viendo la forma tan lamentable que nos eliminaron del mundial y entrar casi casi de penalti en la eurocopa, que luego callara bocas en la semi y final, ok, pero ya callara bocas Del Bosque tranquilos.

PruDeN

auspiciador ?

Yo a veces no se como coño se considera mismo idioma el que hablan en américa latina y en España.

S

Fue Aragones el que se fue de la selección porque quiso, por mercenario y ahora está arrepentido, que se joda por bocazas e hipócrita.

Yo creo que Del Bosque lo está haciendo de puta madre, creamos 20 ocasiones por partido joder, que mas queréis ? La culpa son de los delanteros que necesitan 30 ocasiones para marcar un puñetero gol.

B

¿Del Bosque falto al respeto a Luis? xDDD

Venga hombre

Hardy

Está muy clara la posición de los medios:

  • Luis sudaba de ellos y no les doraba la píldora ->>> le tiran mierda
  • Del Bosque les concede todas las entrevistas que quieran a los De la Morena y cia ->>>> le excusan todo lo que haga
factonni

aragones lleva todo el tiempo dando a entender como que él lo habria hecho mejor y creo que espor lo que dice #1008

DiSKuN

q se fue? xD Si anunciaron q Del Bosque era le proximo seleccionador en mitad de la Eurocopa xD

PruDeN

#1006

pues que se de prisa, xq "de forma muy lamentable" tambien perdimos en la Confederaciones con Vicente al mando. Si en el mundial volvemos a caer, ya serian 2.

ChaRuu

lol #1001 JAJAJAJ

E

Sheldon informate antes de hablar de Don Luis. No faltes el respeto a uno de los grandes de este pais.

Kb

lolololo vamos chile!!! lololo xDDD

S

Ahora os enteráios que Luis ficho por el fenerbahce antes de empezar la Eurocopa ? xD

PruDeN

Sheldon, cuando llego Hierro a la federacion, lo primero que hizo fue contactar con Del Bosque para colocarle ahi. No es normal, por mucho que quieras darle la vuelta

GrimMcSlam

Luis Aragonés me da ASCO. Vosotros podéis adorarlo todo lo q queráis x lo de la Eurocopa, lo puedo entender... pero yo le he odiado, le odio y lo odiaré a muerte toda mi puta vida.

Podéis pensar q es por Raúl y su noconvocatoria... nada más lejos de la realidad, no tiene nada q ver.

Le odio por ventajista, por retrasado, por senil y pq me cae FATAL. Es un viejo sin modales y un envidioso, además no tiene palabra ninguna ni credibilidad.

AzAzOtH

juasss, te has quedao agustico eh grim?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN