FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

M

No entiendo como un periodico "serio" puede dar este titular

http://www.as.com/futbol/articulo/corea-gana-duelo-friquis/dasftb/20100623dasdaiftb_47/Tes

Shack

#1561 en el video de tu link, segundo 0:55, cuando marca corea el 1-1 dice el comentarista:

"...a pesar de su poco ortopédico testarazo."

soy o yo o le acaba de dar una patada al diccionario? xDDDDDDDDDDD

RusTu

#1561 "Yakubu dejó lo de Cardeñosa en una broma antes de marcar un penalti cortesía de Il-Kim. Y entre error y cantada, Lagerback, que aburrió a Ibra con pelotazos en Suecia" :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

_dGr_

#1561

Supongo que "friquis" = free kicks

Tiene bastante lógica.

Lo de Ibra no lo acabo de pillar, me he perdido algo... seguro xD.

quedices

#1561 Ni es periódico, ni es serio, eso lo explica todo

jOrjUdA

Joder con el pavo de Nigeria, y encima les costó la clasificación, manda huevos.

Argentina ahí sigue, aunque yo pienso que flaquea y mucho en el centro del campo, lo bien que le vendría un Banega para acompañar a Mascherano. Con la dinaminta que tienen arriba, no pueden desperdiciarla haciendo bajar a Messi a buscar el balón.

DiSKuN

Si te fijas, Argentina apenas usa el centro del campo. Es futbol directo a mansalva

sOyneGro

Dios mio. Me he pasado por un foro chileno para ver que opinan del partido y es absolutamente insufrible. Que forma de escribir, aparte de que no paran de poner monos meando en cada post:

Asi como resumen. Existe un gran odio y unas ganas terribles de revanchismo hacia la madre patria por esas tierras, o al menos eso dejan ver. Tambien me ha resultado curioso ver como continuamente buscan comparaciones entre America y Europa, se lo toman como una competicion tremendamente seria entre continentes mas que como un mundial. Luego la otra curiosidad es que en medio de ese fervor anti-europeo y anti-español, tiran piedras contra todos los paises sudamericanos habidos y por haber. Que si Argentina nos odia, que si Peru no se que, que si Uruguay lo otro. Lo que aqui como mucho llega a ser un pequeño pique con Francia y con Inglaterra, y ni siquiera eso, alli es un odio continuo a absolutamente todo.

En fin, el que tenga valor que se aventure:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000173-espanoles-con-cagadera/

B

nos llaman coños?

St1lO

joder no me carga la pagina con la de risas que me queria pegar ...

GaMmY

vamos honduras, todavia no estamos clasificados asi que a ganar el ultimo partido contra los gays.

pues nada, habrá que darles por culo el viernes...

Tiriri

joder... que alguien se acuerde poner un enlace a esta pagina el viernes despues del partido....

Hardy

"estan con el poto a 2 manos, porque el futbol que demuestra chile es muy pragmático y si chile tiene los espacios puede ganarle a cualquiera"

Siiii claaaaro xDDD

En fin, se acaban de incrementar las ganas de HUMILLARLES del modo mas cruel el viernes.

GaMmY

No me confio de los petazetas y hay que aprovechar los goles que se van a presentar...

Por que nos llaman Petazetas los panchitos estos?

#1573 hay que humillar si o si, y luego ir al foro a registrarse xD (es broma mod :()

DuPonT

yo me apunto xd

Scavenger19

Yo no, ya q seria usar la misma actitud rastrera de ellos.

pd: ¿Y? Vamos a darles caña despues del match muuuuaaaaahahahahahaha (risa maquiavelica)

GrimMcSlam

Me guardo el link XDDD

St1lO

ahora me dejo entrar :D no vas con los chilenos que sobrados.. ojala le metamos un saco i gane suiza i se vayan a robar carteras

XaViMeTaL

"puta la wea españoles culiaos "

Les enseñamos el castellano y lo destrozan...

Crus

En MV tambien se destroza el castellano diariamente xD

2
Loker

Uno que ya se ha registrado :clint: troll procesandose

2
Kb

lo menos que gustaria ver es a 30 de esos foros posteando por aqui gracias a que les habeis flameado...

GrimMcSlam

Cómo van a saber de q web son???

Supongo qno se habrán registrado cn sus nicks originales xD.

De todas maneras, dejad el tema q a MV no le hace gracia eso de flamear otros foros (aunq se lo merezcan xD).

jOrjUdA

#1567 no he podido ver nada de Argentina, ni los goles de mi amado Pipita. Pero viendo lo que se comenta, las alineaciones y que mi fe en Verón que es 0, me inmagino como jugarán.

DiSKuN

#1584 pues salvo ayer, Verón ha estado jugando bien xD

El que pinta muy bien es Pastore, q creo q está en el Palermo, creo

GaMmY

jajaj ya estan llorando y rodavia estamos a miercoles xD

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000382-peligra-partido-chile-espana/

scumah

#1574, Pues por lo mismo que tu les llamas panchitos, por xenofobia supongo.

C

Andale pendejo wuey, peligra el partido figurin pendejo andale llorad llorad bastardos que os van a caer un saco goles, lo bueno seria que ganasemos por un 4-0 y suiza gane a honduras lo QUE ME PODRIA LLEGAR A REIR

jajajajajajaja andale wey

GrimMcSlam

No se puede leer el foro pq hay q registrarse??

Edit: Francia, aliviada: "El Mundial perdió a sus bufones"

http://www.as.com/futbol/articulo/francia-aliviada-mundial-perdio-bufones/dasftb/20100623dasdaiftb_42/Tes

Si fuera jugador de Francia me dolería mucho leer esto :S:S.

GaMmY

#1587 conste que llamarlos panchitos ha sido por la manera en la que ellos nos denominan: coños, petazetas, weones, webones (no se cual de estas 2 es la buena...) , meones y cagones...

Por cierto, me ha resultado extraño que entre ellos mismos se llamen sudacas :o_o:

edit: considero que chile necesitara una muy buena estrategia para ganarles a los españoles. (aunque son pocos los españoles que destacan dentro de los grandes equipos de la liga española)

Sin comentarios..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN