FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

DuPonT

Grim es porque no acepta lineas superiores a 32 kb/s el foro.

keeper

En realidad Chile también lo tiene jodido, si pierde contra nosotros y Suiza gana a Honduras pueden quedarse fuera por gol average.

St1lO

cuando un seleccionador no lleva a un jugador (benzena) por que el nombre no le da confianza i hace la mierda esa del tarot .... no pinta bien xD

Kb

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/23/grupoh/1277286462.html

La FIFA no castiga a Villa por el golpe a Izaguirre

GaMmY

#1594 lógico

PD: menos mal xD

Kr4Zy

los argentinos tambien nos meten mierda a saco cuando juega españa en el live del diario ole xDD esperemos pasar xD

varuk

#1594 Ya están ayudando al Barcelona, y estamos en Junio aun.

JMBaDBoY

#1564 Lagerback fue seleccionador de Suecia.

GaMmY

#1597 No estan ayudando a nadie, y en caso de que ayuden seria a la selección Española, no al Barsa... que ganas de buscar piques...

werty

#1599 Cuidado, que el ironio-metro está a punto de explotar.

C

Villarato! se merece ser sancionado toda la temporada joder xD

JMBaDBoY

Partidos 23 Junio

16:00h Eslovenia - Inglaterra C+Liga
16:00h EEUU - Argelia C+Liga 2

20:30h Ghana - Alemania Cuatro, C+Liga
20:30h Australia - Serbia C+Liga 2

0nLy

no sé si lo habrán preguntado ya...
dónde mirais los grupos, y los puntos que lleva cada equipoc en cada grupo?

JMBaDBoY

En #1 tienes un apartado con todas las clasificaciones, pincha allí.

GaMmY

#1600 da igual que sea irónico o no, el caso es siempre soltar algo que conlleve Barsa vs madrid

Elektro

#1603 joder macho...que es un Mundial, ni que fuera la liga de barrio que tienes que ir al tablón de anuncios del polideportivo a ver las clasificaciones xDDD

varuk

#1606 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso mismo estaba pensando yo xD

Soy_ZdRaVo

pones mundial 2010 en google y aparecen los grupos xD

varuk

Estaba mirando el calendario... Si España quedara 2º de grupo jugaría otra vez el Lunes. ¿No está esa fecha un poco cerca del viernes? No sabía que iba a ser tan precipitado. Aunque bueno, es como un equipo que juega el Sábado la Liga y el Martes juega la Champions... pero me parecía un poco cercana.

RusTu

La única explicación que encuentro a lo de petazetas es que nos llamen así por Zapatero, Gammy.

JMBaDBoY

#1609 Ya, y luego si te fijas el 30 de Junio y el 1 de Julio no hay partidos... podrían meter el partido de octavos de los últimos grupos alguno de esos días. Aunque luego igualmente habrían pocos días de margen para los cuartos de final.

GaMmY

#1610 ya, eso mismo pensé yo, aunque me parece un poco forzado xD

RusTu

#1612 date cuenta que con el pelele este que tenemos nos toma todo Dios por el pito del sereno xD

DuPonT

hasta que los matemos a todos!

JMBaDBoY

http://cafefutbol.blogspot.com/2010/06/empezar-bien-te-garantiza-terminar.html

Artículo interesante sobre la importancia de quedar primero de grupo.

JMBaDBoY

11 Eslovenia

HANDANOVIC; BRECKO, SULER, CESAR, JOKIC; KOREN, RADOSAVLJEVIC; BIRSA, KIRM; NOVAKOVIC Y LJUBIJANKIC

11 Inglaterra

JAMES; JOHNSON, TERRY, UPSON, A.COLE; BARRY: GERRARD, LAMPARD, MILNER; DEFOE Y ROONEY

JMBaDBoY

11 EEUU

Howard; Cherundolo, DeMerit, Bornstein, Bocanegra; Donovan, Edu, Bradley, Dempsey; Altidore y Gómez

11 Argelia

Mbohli; Belhadj, Halliche, Yahia, Bougherra; Yebda, Lacen, Djebbour, Ziani, Kadir y Matmour

f4sticio

por curiosidad, que al final no me enteré.

¿por qué nos llaman petazetas?

JMBaDBoY

Por Zapatero.

Hardy

Por fin ha visto la luz Capello y deja fuera a Heskey para meter a Defoe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN