FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Elektro

Pffff y yo el fin de semana de boda en Burgos y me voy a perder casi todos los cruces del fin de semana :(

ISAILOVIC

#2401 Pues a disfrutar de los San Pedros coño!

Elektro

Hombre ya que me pierdo los partidos que menos.

Como llueva el Domingo en tu pueblo que tengo cumpleaños en el río te machaco!!

ISAILOVIC

¿Cumpleaños en el rio? ¿WTF? Si dando una vuelta por el rio el domingo en la salida de los toros veo a alguien celebrando un cumpleaños gritare BANdido

No te preocupes, el viernes/sabado/domingo que seguro llueve en San Pedros tiene pinta de ser el siguiente fin de semana.

HALAMADRID

cuando cojones España podra tener un himno como este http://www.youtube.com/watch?v=cAK23saAI1I&feature=related ?

sidali

Como se llama la canción esa que sale en lasiete en el programa de paco, con moñacos de futbolín??

dZ

A priori los cuartos de los octavos que ya se conocen, se perfilan como Uruguay - USA y Alemania - Argentina.

PD: Menudos partidazos, la leche.

Elektro

#2404 vamos a cenar allí y luego beber así que imagino que a la salida de los toros aun no estaremos por allí, que no tenemos 15 años xDDD

Crus

Si España quedase primera, presumiblemente se las veria con Portugal, Holanda, Alemania/Argentina/Inglaterra y Brasil xD

Ojala ganemos el viernes joder

ArThoiD

Brasil tendrá el camino bastante llano para llegar a la final si queda primero joas...

I

#2409 Holanda iria por el otro lado, en 1/4 tendriamos cruce facilito Paraguay/Dinamarca o Japón. Los 1/8 y semis se preveen durísimas.

Sin embargo Brasil por el otro lado seria al contrario, tendria cruce facil en 1/8 y semis, y el duro lo tendría en 1/4 donde se cruzaría previsiblemente con Holanda/Italia

C

Pongio la radio a ver si dicen algo interesante y lo primero que esuccho a de la morena comiendole la polla a Iniesta, que bien

keeper

Dicen en la Ser que España jugará contra chile con camiseta azul y pantalón blanco.

Todos con La Azul.

Crus

KuS

Es bonita la 'japuta.

Crus

Si ganamos a Chile será preciosa, sino la odiaremos a muerte xD

6
ArThoiD

Sí que mola sí, pero las banderas españolas parece que están hechas con PAINT a lo cutre no jodamos xDD

M

Por fin, es preciosa la segunda de españa

CHiCoMaRTiNi

no deis por muerto a mexico contra argentina que es un equipo rocoso y muy rapido y con demichelis de central no se no las tiene todas argentina

ChaRuu

es preciosa la azul hacerme caso xd que un amigo mio se la ha comprado y fliiiipas.. mucho mas bonita que la roja XD eso si la roja es la primera y es la que manda ^^ pero la azul es preciosa.

razolw

se pasa ozil ese n1

ISAILOVIC

Yo espero tener para hoy la camiseta azul de la seleccion, me enamore de ella nada mas verla

Meiven

¿Habéis leído que tanto España como Chile no pueden entrenar en el estadio a causa de que está el cesped como un patatal?

Que esté así el cesped, a España le viene como el culo para desarrollar su fútbol...Vaya tela de experimento de Mundial...

FUENTE: http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/grupo_h/1277314828.html

I

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-porterias-costado-ganaria-espana/dasftb/20100624dasdaiftb_8/Tes

"Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... "

FFFUUUUUUU que ganas de matarrr

B

Quién creéis que pasará a cuartos? Inglaterra o Alemania?

B

No pueden entrenar en ese campo, pero lo hacen en sus zonas de entrenamiento. el titular, cosa sorprendente, exagera.

Y no es en el primer mundial o eurocopas que pasa, obviamente.

#2425 Inglaterra, sin duda.

B

Es que yo creo que está la cosa bastante igualada xD A nivel individual, Inglaterra sobrepasa a los alemanes, pero el nivel de juego que está desplegando Inglaterra deja mucho que desear (exceptuando la primera parte contra los eslovenos) y, en cambio, creo que los alemanes se complementan muchísimo mejor entre ellos, subiendo muchísimos al ataque y creando casi siempre jugadas de peligro...

Sinceramente, creo que va a ser un partido bastante reñido y que va a estar muy pero que muy interesante xD

RusTu

Yo me pensaría el ir segundo de grupo viendo el cuadro xD

B

Alemania solo tiene un lateral y un delantero decente. Siempre juegan ordenadísimos, pero este mundial no. Rooney les puede hacer un horror

Hardy

En qué posición tendría que quedar España para ir por la parte del cuadro de Uruguay, Korea, USA y Ghana??? 1ª o 2ª??

#2429 Y Ozil??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN