FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Ardenss

#2430 Segundos. Aunque eso implicaría enfrentarse también a Brasil probablemente en 1/8. Yo prefiero enfrentarme a Portugal, luego probablemente a Italia, luego Argentina y luego Brasil. (j3 no nos queda ni nada xD).

B

Si Ozil es bueno, ¿pero qué ha hecho? Nada aún. No puedes apostar por un promesa como salvador de una selección en un mundial. Sería un sorpresón

-Orb-

Extremos sin olfato de gol hay hasta debajo de las piedras, seria de locos ficharle porque se vaya de su par y tenga velocidad cual Joaquin/Vicente/Overmars de la vida.

2
Hardy

#2431 Pues yo me lo pensaría seriamente xDD. Tampoco hay necesidad de jugar con un grande en cada ronda xp

#2432 De momento ayer marcó el golazo de la victoria que les permitió quedar primero de grupos (aunque eso implicara jugar con Inglaterra xp)

I

Italia tiene pinta de que va a ser 2ª de su grupo (con que gane Paraguay a Nueva Zelanda esta hecho), asi que en 1/4 al menos tendriamos un cruce más asequible que en las demás rondas xD

Siendo 2os tendriamos 1/8 y 1/4 difíciles y unas semis asequibles
Siendo 1os tendriamos 1/8 y semis dificiles y 1/4 asequibles

DuPonT

mejor que no pasemos, la humillación luego sera peor :(

Corven

Es que menuda diferencia, de lo que fue la euro 2008 a lo que será el mundial.

Si queremos ganar el mundia seguramente tengamos que ganar a una tal Argentina, a una tal Brasil y a una tal Italia de nuevo.

Casi nada.

PD: eso si, si ganamos, seria EPICO

#2433 jajjaja, totalmente de acuerdo. Un joquin/vicente/overmars de la vida. Me has leido la cabeza.

NeOGeN

#2437 sinceramente, Argentina para mi no tiene nada para dar miedo a España, solo tiene a los 3 tios de arriba que te la lian, pero para liartela necesitan que les llegue el balón y ha quedado bastante demostrado que su centro del campo es nulo y no me hagas hablar de la defensa...

España haciendo su juego de tomar iniciativa y tener el balón Argentina solo correra detrás de él y empezará a pegar patadones, como paso en el último amistoso que se jugo.

A Brasil y Italia si que no te llevo la contraria, sobretodo con la 2º.

jGcz

Para mi Argentina a la contra pueder ser aun más letal que lo que ha demostrado en la fase de grupos, donde normalmente ha tenido más la pelota que el rival.

GrimMcSlam

Pues vosotros reiros de Vicente pero antes de la lesión era el mejor jugador de España y tenía gol.

St1lO

el titulo del thread esta mal ?FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Última jornada! (11 Junio - 11 Julio) vol.4

ultima jornada es tomorrow?

dreAMs-

#2441 Se está jugando la última jornada de la fase de grupos ahora mismo.

HALAMADRID

Alemania > Inglaterra

1
KeOx_Ncrs

Vicente sin gol? jaja , venga ves y informate un poco , hasta en temporadas en las que a jugado pocos partidos a metido muchos goles para su posicion.

MATA DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

Scavenger19

Lo de vicente es da demasiada pena. Que gran jugador era...

Elektro

Vaya mierda de regate...que aprenda Mata:

GrimMcSlam

Lo de Robinho dp q es, un fatality o qué? XDDDD

Elektro

Algo así sí xDDDD

Este tampoco está nada mal:

CR > Messi

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo el estadio riéndose de él fijo.

M

en el estadio cuando hay gente así o hacen pifias no nos reimos, nos ponemos a llamarle tonto que es lo que hay que hacer xD

1
B

#2440 ¿mejor de España? te quedas cortísimo, era el mejor extremo de Europa.

DiSoRDeR

No sé xq según veo crecer la moral de Chile, veo aumentar nuestras posibilidades de ganar mñn, un equipo q no respeta como tal a un rival superior difícilmente le puede superar.

Esperemos q no la joda Mr Potato.

Scavenger19

madre mia

"Chile está preparado para jugar contra España, El arbitraje es cuento a parte, si el equipo sabe comportarse no tendrá problemas. Y Chile está preparado para un encuentro como este. y ojalá les ganemos a los españoles de mierda que andan con el culo en la mano y saben que no podrán clasificar y no hay mejor humillación para los españoles de mierda que le gane un país que trataron de conquistar, asi que españoles saquen hora de vuelta a su peninsula, porque Chile va a ser CAMPEÓN DE MUNDO quiéranlo o no."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ojala los humillemos, y lo digo en serio!!!

B

Ponerse a la altura de un lanzaflechas pensando que todos son iguales es un tanto triste, sinceramente. Otro tema es lo que opine la prensa chilena claro.

1
kOnOrZ

Por lo que se ve en el Doom también han llegado las vuvuzelas:

1
AzAzOtH

#2455

jajajajajaj que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

St1lO

#2453 se paciente , yo estoy con unas ganas... ojala que ganemos 8-0

AzAzOtH

Desde luego, es el partido para callar bocas bastamente. Ojalá salga todo bien :)

Scavenger19

"Jjajajajaja, si clasificó Suiza, un EQUIPO 100% RATÓN, puede clasificar cualquiera...
España tiene un jugador bueno, Torres, acá con un Pitbul, un Mago, un niño maravilla y un Chupete, le harán pedazos el hoyete a los demás! Humildemente.

Admitanlo, con suerte le ganaron a Honduras, Perdieron con los ratones y gays de Suiza, nosotros les dimos `pelea a los Brasileños, les ganamos a los Argentinos y nos dimos el gusto de clasificar 2do en las clasificatorias más dificiles, porque acá en sudamérica se juega futbol, no allá que juegan con puro Play y con muñequitos.

Españoles cortándose las venas en 3..2..1......"

Vaya crecidos. Es q por favor, q sea un baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

werty

#2459 REJALATE macho.

Disfruta de la goleada, ya tendremos tiempo de reírnos de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN