La FIFA prohíbe al Barça fichar en dos años

Fdkn

Las cesiones son fichajes, en teoria tampoco pueden recibirlas

Grimmer8

#57 Valdés acaba contrato, no sería un traspaso.

elderaine

Menudo circo.

El año que viene juega zubipanceta

T

No me extraña que los merengues se alegren, así tendrán alguna posibilidad de ganar algo que no sea el trofeo Santiago Bernabeu.

1 respuesta
vene-nemesis

#60 y si por un casual le extienden el contrato? O eso tambien se considera una traspaso?

Porque de no ser así ya está hecha la trampa.

1 respuesta
ludo90

#65 Sería renovar un jugador que ya está en el equipo (con contrato en vigor) no se considera traspaso.

1
Jawistoff

#64 Preocúpate por lo que pasa en tu equipo y luego mira al vecino.

1 respuesta
BioGnomic

Cuando dicen lo de regularizar, entiendo que es para que puedan jugar, ahora que ya están fichados. Pero no creo que afecte a la sancion

1 1 respuesta
pkjn

Otro año sabatico de zubi xDDDDDDDD

3
mongandante

Lo sangrante es la sanción a la RFEF, cómplice de todo el chanchulleo. El villarato más evidente que nunca

1
B

De hecho hubiera sido más leve la sanción al Barsa si la RFEF hubiera actuado.

Pero claro...

ovarious

Las tramas del Barça son mas sucias que una temporada de Breaking Bad

Danico

Entonces los fichajes que tenia apalabrados no se podran hacer no? xDDD

T

#67 Precisamente no es lo que estaís haciendo los merengues y de lo que me quejo usando la ironia.

1 respuesta
Nacle

#68 Yo por lo que he leido en los articulos entiendo eso también, que tienen 90 días para regularizar la situación, pero la sanción se la comen si o si.

ziordo

2
Jawistoff

#74 Personalmente yo no me alegro. Pero bueno, que generalizar sin duda es un argumento de peso.

sidali

Me alegro un cojón y parte de del otro.

B

Yo les pondria otro tipo de multa pero me parece que se han pasado, y eso que el barcelona no me cae muy bien.

ziordo

y vender al vomitón por 200+lazo podemos?

vene-nemesis

No

killerbruf

Por fechas no solo salpica la actual junta sino los últimos dias del mandato de Laporta no? Nadie del Barcelona ha salido a dar explicaciones aun?

JamesDuke

No veo donde esta la noticia, un pufo del barça y la RFEF, como si eso a estas alturas nos sorprendiese.

Quiza lo mas chocante es que se les castigue por ello, pero como al final la cosa quedara en nada...

La mejoh liga der mundo!

HimaK

Tranquilos no les afectará, con los valors y la cantera les sobra.

eda

Un reflejo más de como hace las cosas el Barça. No se va a cumplir, pero ahí deja otra mancha más.

saopaulo

Si pues Sport se va a ir a la quiebra como no puedan inventar fichajes en 2 años xD

3
Sh1n0d4

Ésto lo arregla Villar, no pasa nada xDDD

Koi

Tranquilo que es el barça, que al igual que al madrid no se le aplican las sanciones. Esta sancion en dos dias, si llega, se levanta.

Meiven

A ver cuánto tarda la junta directiva en decir que todo esto es culpa de Jordi Cases y Florentino

5
Vitov

esto repercutirá muy positivamente... en Valdés y me alegro... tambien mas allá

Usuarios habituales