La FIFA prohíbe al Barça fichar en dos años

AleXxXxX_25

#107 jajajajajajaja pero si el año pasado ya os ganamos con Kaka Morata Nacho and company, este año xk no tenemos entrenador sino os hubieramos pintado la cara en los dos partidos, o con un arbitro q pite penaltis en las dos areas

RegNatriX

#122 Joder macho, Florentino es el puto amo. Hasta ahora ha tenido la culpa de capitulos del Barsa como:

  • Messi y hacienda, un amor prohibido.
  • Thiago huye del manicomio.
  • ¡Neymar tú si que vales!
  • El barsa y la "prostitución infantil".

Que maquinón el Tito Floren.

PD: Me he reido bastante con lo de los arbitrajes en contra en CL xDDDD

D

#148 Y quien te dice a ti que el Barça no pueda demostrar eso en los 10 fichajes?

Isengard

Creo que nadie lo ha preguntado... pero contratar a un tío libre es válido? O se considera traspaso? Lo digo porque entonces lo de Stegen tiene solución, queda libre, se le contrata desde el paro, no hay traspaso.
Y si eso se puede supongo que tendrán que hacer lo mismo para fichar, conseguir que los jugadores se desvinculen de los clubes y contratarlos libres, aunque claro como el club no le quiera echar o no pueda (caso de la premier que no hay cláusulas) pues tendrán que pagar un cojón y además impuestos.

Joey

El Chelsea también fue sancionado sin fichar aunque recurrió y ganó

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/02/actualidad/1396438446_834654.html

2 respuestas
Jacob_Conde

En la ser dicen que la decisión es irrevocable, que el Barcelona tiene 90 dias para arreglar los problemas con los menores pero que no se va a cambiar la sanción a no ser que se endurezca por no arreglar las cosas.

#155 El chelsea fue sancionado por un fichaje y el Barcelona por 10, la diferencia es grande no solamente un 0.

LiuM

El Chelsea y la Roma al parecer fueron denunciados por lo mismo y quedó en nada.

Veremos en que queda la cosa, que esta directiva no daba una lo sabíamos, pero que eran tan ineptos como para infringir alguna norma en este sentido...vaya tela.

Habrá que ver como se desarrolla todo, exactamente que es lo que ha incumplido respecto a fichar menores? En las noticias no profundizan mucho.

1 respuesta
D

#150 No te engañes, la culpa no es de la directiva. La culpa es de todos los subnormales que la votaron, que se veía a la legua que Rosell era un puto inutil y un trapichero.

Jacob_Conde

#157 Te digo lo mismo que a #155 La diferencia está en que son 10 casos y no sólo uno, además el Nantes aun está cumpliento la misma sanción que le han puesto al Barcelona y hasta el año que viene no puede fichar a nadie.

1 respuesta
benjajim

Lo peor es que si hay sanción los del Barsa van a estar culpando de sus posibles fracasos a esta sanción por los siglos de los siglos . casi mejor que no les sancionen.

#122 Floper junto con FranquenFranco (tm), una panda de judios masones , La Caverna , Intereconomia, Marca, Gallardón y el Cespet han sobornado a la FIFA para que se persiga al modelico club barcelonés. Vergüenza!!Esto es solo el principio, lo siguiente será investigar a Zubipancetas que cobra sin hacer nada y la sanción será delegar al Barsa a la liga vietnamita. INYUSTISIA

LiuM

De hecho estoy leyendo que entra de la 2009 a 2013, así que no solo ha sido esta directiva.

#159 Son 10 porque han esperado 4 años para siquiera advertir al club, si pecas una vez sin saberlo acabas repitiendolo. A mi cuantos han sido me es indiferente, me interesa más saber que es lo que ha hecho mal o ha dejado de hacer el club para que pase esto, porque no me entero.

3 respuestas
kAm1

Menuda racha. Da para una buena lista.

Ninja-Killer

Vaya mafias esta directiva del barsa. Disfruten lo votado

Jacob_Conde

#161 Son 10 casos que se saltan una ley que lleva puesta varios años. Es como si mato a 10 personas y digo que no conozco la ley, el problema sigue siendo mio. Estoy seguro que a todos los clubes profesionales les llegó esta ley.

Fdkn

#161 Ahora la Fifa tiene que ir avisandote de las leyes? xDD

Cualquiera diria que el barça no tiene 400 abogados para ocuparse de que no pasen estas cosas, o las de Neymar, o las de los tipos esos de la Masia, o las de los otros 21098392 escandalos seguidos.

1 respuesta
D

#161 El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Eres tú quien tiene que encargarse de conocer la Ley. Por ejemplo, todas las Leyes que aprueban nuestras cámaras se publican en el BOE

1 respuesta
Ronso

1 año o 2 años? By the way podrá fichar al portero ese para la siguiente temporada o no? Porque si no a segunda xD

1 respuesta
kijuna

#167

a) 1 año.

b) No, a segunda.

1 1 respuesta
YokeseS

ojala se cumpla la sancion por inutiles

LiuM

#165 Pues eso es lo que quiero saber, que se ha incumplido exactamente. En teoría es fichar jugadores jovenes sin consentimiento del club, pero no se sabe nada en claro.

Y no es que la fifa tiene que ir avisandote de leyes, pero que si te multan o advierten el primer año de que estas haciendo algo irregular, seguro que cuanto menos no lo repites.

Que han hecho mal el trabajo para llegar a este punto no es algo que nos descubras hoy xD

#166 No digo que el desconocimiento exima de nada, digo que da igual 8 que 80. Si el encargado de hacer esto no conocía esto y no le avisa nadie dentro de 2 años en vez de 10 serian 20. Y si lo han hecho a sabiendas pues que paguen, pero aun no sabemos mucho.

3 respuestas
Ronso

#168 Gracias... Pues a ver si VV decide quedarse porque si no pfff

Fdkn

#170 Con lo de los Koreanos esos se lleva hablando mas de 1 año y aun no han tomado ninguna medida al respecto. Son unos chorizos y ya está

ArcheR

2 mercados de fichaje, es decir, 1 año (verano y diciembre de este mismo año 2014).

Jacob_Conde

#170 Sobre lo de la fifa, fijate si avisan que a Chelsea y Nantes a la primera les pegaron un hachazo y les pusieron la misma sanción que ahora a vosotros. Ni aviso ni leches, a la primera: estacazo.

1 respuesta
D

#170 Ya pero igual la FIFA descubrió en 2013 una irregularidad en un traspaso, se puso a tirar de la manta y sacó todo eso. No es que hayan estado 4 años esperando para meter la hostia.

PocketAces

se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.

De verdad el que piense que esto tendrá alguna repercusión es un tonto del culo xddd

1 respuesta
ArThoiD

No me creo que sean tan tontos de cagarla en algo así.

No me creo que acaben cumpliendo la sanción, se recurrirá y se ganará.

Si al final se comen la sanción espero que dimitan TODOS los responsables, y si no lo hacen que haya pañolada partido sí y partido también contra la directiva.

Jacob_Conde

#176 Si, tienen 90 dias para regularizar la situacion de los menores O TE AMPLIAN LA SANCIÓN, pero no te la quitan.

Cuentale a alguien del nantes si tiene repercusión o no...

TopFun

Se recuperan cedidos, se suben tres del filial, aguantamos a los dinos un par de años y aqui no ha pasado nada. :)

sherz

El Barça y la RFEF haciendo tramas juntos de la mano..
Valla no me lo experaba

Usuarios habituales