FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

SamaWoodo

#390 xdddddddddd

Vaya iluminao

CaraLimon

Le voy a pasar a Maldini tus post sobre politica orb

xdd

overzeta

nose ver a michel salgado en la gala que no pinta nada y Griezman Neymar Messi CR en sus casas vaya divas, que no son jugadores de 18 años hombres de 30 y años y con actitud de un adolescentes :psyduck:

ya deberían saber ganar y perder

1 respuesta
pkjn

#393 Es asistente de la seleccion de salah

XarevoK
1 1 respuesta
SamaWoodo

#395 jajajajajajajajajajajaja

1
Pumazone

Jajajajajajajaja cr sin votar a messi y messi votandole a el. Diferencias. Hasta adentrisimo

1 1 respuesta
btoman

Q cojones hace CR votando a Varane el primero, mand cojones

BinHo

#385 vale , pensaba que este premio era el que sustituía al balón de oro.. estoy muy perdido con los premios estos

XarevoK

La lluvia de RTs de tweets de hace años son la hostia, otro más xDD

1 respuesta
WiLoW

Logico que messi vote a ronaldo y ronaldo no vote al caminador de cuartos

overzeta

#397 si pero en el momento que votas tata Malverde como mejor entrenador pierdes toda credebilidad...

personaje

#400 Aquí todos somos adivinos y sabíamos q Modric iba a ser el puto amo cuando aún jugaba en el Dinamo.

2 respuestas
Fr0z33n

Noel Gallagher: "Es un honor estar aquí rodeado de los mejores jugadores del mundo y también de algunos del United"

2
SamaWoodo

#403 En el dinamo no se, yo desde el Tottenham lo quería en el Madrid lo reconozco.

tsukiyomi

#403 Modric viene del Tottenham donde ya se le veía jugadorazo

1 respuesta
Phil_Rich

las retratadas que estais poniendo son brutales xddd

personaje

#406 Y antes del Tottenham venía del ...? Pues eso.

-Orb-
Antares09

Cuando Florentino se cansa de fichar galacticos y los crea a base de talonario.

s4rge

Claro que sí, Modric es mejor que CR y Messi, menudo chiste de premios xD dos de los mejores jugadores de la historia en activo derrepente se ven ninguneados because reasons. y por sí fuera poco gana un tío de la subcampeona del mundo pero de los que ganaron ninguno fué finalista :man_facepalming:. Con cosas así el poco prestigio que le quedaba a éste premio lo han terminado de tirar al suelo.

3 respuestas
bleed11

Ahora es muy fácil sacar tweets pero en aquella época eran una realidad, Modric cuando fichó por el Madrid era un buen jugador sin más. Venís aquí con toda la cara a reiros de Maldini y como empecemos a buscar en el thread del Madrid de ese año más de uno queda retratado xdd

1 2 respuestas
B

Subcampeón del mundo y vigente campeón de Champions. De los destacados de Francia el morenito que se borró en Champions y el otro jugó EL

1 respuesta
Fascaso

Me alegro por Modric que se le merece como el que más, a mi gusto antes podría haber ganado ya.

#413 a mi por que el the best, para mi, tiene poco valor, pero el BDO prefiero que se lo lleve un ganador de mundial.

bleed11

Modric no creo que gane el balón de oro, estoy viendo las votaciones y ganó este porque arrasó entre los entrenadores, cosa que no me extraña porque un tío que te mueve todo el equipo es impagable.

1 respuesta
B

Antes que uno de Francia firmaba que el BDO se lo llevara Messi. Mbappé contra el Madrid ni se presentó y Griezzman jugando EL por culpa del Qarabag.

1 respuesta
Fascaso

#416 Señalas mucho la champions y la EL cuando hasta hace relativamente poco habiendo mundial no era precisamente lo más relevante. Que no digo que no sea importante, pero desde messi vs CR el mundial ha perdido importancia por la campaña de marketing.

De todas formas, si lo gana Modric me parecerá merecido, se merece todos los reconocimientos posibles.

1 respuesta
ChaRliFuM

#411 Se vota al mejor jugador del año no a los mejores de la historia...

¿Qué se supone que han hecho CR7 y Messi este año para estar por encima de Modric? Recordemos que este señor ha ganado la Sheimpions y ha tirado del carro de su selección hasta la final del mundial... nada más y nada menos...

SupermaN_CK

Yo quiero que lo gane Modric pero creo que el BDO lo ganará Griezmann.

ZaGo

#412 Pero si el tío dos años después de ficharlo el Madrid seguía en sus trece. Algunos parece que les cuesta dejar su sillón de prepotencia y rendirse a la evidencia.

Y el principal problema es la rotundidad de algunos de sus comentarios, incluso desmereciendo a los que pensaban diferente. Pues ahora que apechuguen.

Usuarios habituales