FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

overzeta

#449 marco los goles que abrían el marcador tanto en semis y final de shempions que mas quieres para bien u para mal fue decisivo aunque el resto del año se los rascara a 2 manos

otros son muy buenos llegaron los cuartos y ni se les vio por el campo (Mbapee u messi) 2 buenos ejemplos

1 respuesta
PocketAces

Benzemá me recuerda al meme del perro en un ordenador diciendo I have no idea what I'm doing

Joh4n

#451 Y los 2 fueron regalos de los respectivos porteros. Goles que podría meter hasta Higuaín en una final.

2 respuestas
alepe

#453 Ahí te has pasado.

1
laZAr0

#448 Van por orden alfabético, hagan sus apuestas de quienes son los 10 que quedan. Se han caido algunos como Buffon y De Gea. No sé si Kroos y Coutinho o Dybala estarán en la T y la P o se han caido.

1 respuesta
overzeta

#453 supongo que hay que tener fe para ir a esos balones pensando que el portero va a fallar algo de merito tendra

la realidad es que metio 3 goles entre semis y final alguien mas ha hecho eso este año? xD

que da asco pena pues si pero en el momento de la verdad estuvo acertado y fue decisivo te guste u no :upside_down:

1 respuesta
Joh4n

#456 A ver, si a mi el chaval me cae bien, es respetuoso con los rivales, no es un piscinero ni un tramposo y bloquea el paso a mejores delanteros que podría tener el Madrid.

Como mediapunta es un buen jugador aunque irregular, como delantero meh.

JMBaDBoY

#455

Por lo que veo va por apellido, si ya no han salido Dybala o Kroos es que no están nominados.

1 2 respuestas
Joh4n

#458 Hostia Lloris. xdddd

La verdad es que si está Lloris puede estar Benzema.

PocketAces

Marcelo xDDD

laZAr0

#458 ¿Lo de Cristiano Ronaldo qué?. Remarcan el Ronaldo y lo ponen con los de la C.

overzeta

hombre tendrán que equilibrar un poco todos sabemos que a esto optan 2-3 el resto son relleno, para meter 27 delanteros mas pues meten algún defensa portero pa disimular xD

Pumazone

No esta messi y hay 10 de ahi q ya habria quitado xDD

laZAr0

MustangZaba

Me sobra gente como: La Rata, Allison, Courtois, De Bryune, Isco, Kane, Lloris, Mandzukic, Marcelo, Neymar, Pogba, Rakitic, Ramos o Luis Suárez, entre otros

Y me falta gente como: Lemar, Diego Costa, Lucas, Saul, Gimenez, Aubameyang, Milinkovic-Savic, Lewandowski, Ter Stegen, Bakayoko, Bernardo Silva, Guedes, Icardi, Insigne, Mertens o Werner, de entre los que me acuerdo ahora mismo

2 respuestas
GrimMcSlam

#465 Añadiría a esa lista a Juanfran, Correa, Koke y Adán.

6
klawi

Como agita la bufanda.
Lemar temporadon y Costa 4 meses bloqueado por la UEFA, Lucas y Gimenez de parches por rotacion o lesiones. Asi como nos van a tomar por serios.

1
iomegakek

Karius

sin él no hubiera sido posible la trécima

CaraLimon

Lo lógico, Messi. Lo que pasara Griezmann o Mbappe.

1 respuesta
Loki_Cat12

#469 lo más lógico Asensio

LiuM

Benzema? Madre mía para lo que ha quedado este galardón

tsukiyomi

Cristiano, Modric, Mbappé, quizá Bale

Freyre

Os ahorro la gala:

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Griezmann
  3. Modric
  4. Varane
  5. Messi
  6. Salah
  7. Mbappé
  8. De Bruyne
  9. Hazard
  10. Neymar
  11. Oblak
  12. Godin
  13. Kane
  14. Cavani
  15. Kanté
  16. Agüero
  17. Marcelo
  18. Luis Suárez
  19. Firmino
  20. Ramos
  21. Pogba
  22. Isco
  23. Mane
  24. Bale
  25. Lloris
  26. Mandzukic
  27. Courtois
  28. Rakitic
  29. Allison
  30. Benzema
JMBaDBoY

También han anunciado los nominados al trofeo Kopa, que es el balón de oro sub21

2 respuestas
tirutu

#474 Qué broma siquiera plantearlo este año jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#475

A este paso Mbappé se lleva el de este año y el del año que viene xD

Ragest

#474 esto es el golden boy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#477

No, el Golden Boy es de Tuttosport (revista italiana) y el Kopa Trophy lo entrega France Football (lo han creado este año).

1
PocketAces

Más galardones para que a los niñatos se les suba a la cabeza.

Onehit

#465 Si te sobra De Bruyne, Kane, Rakitic o Neymar apaga y vámonos

Ter Stegen te lo compro

1 respuesta

Usuarios habituales