FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

Sinso

El Barcelona se la pega en champions estrepitosamente siendo favoritos y Argentina más aún en el mundial, ya sabemos que para muchos Messi es el número 1 del mundo y por eso hay que darle todos los premios del universo because yes, aparezca o desaparezca de las competiciones.

2 respuestas
alepe

#151 ¿Para ti no?

1 respuesta
LiuM

#151 Si la temporada fuera de Abril a Junio te lo compraba. Supongo que para ser el mejor segun tu criterio debería de haber llegado la vuelta de Champions contra la Roma y con todo el equipo desconectado haber cogido el balón en su área y hacerse una jugada como aquella que hizo contra el Getafe. Y luego llegar el Mundial y ser defensa, centrocampista y delantero finalizador.

Lo de llevar al Barcelona en volandas a donde llegó no importa si luego no ganan todas las competiciones supongo.

1 respuesta
Sinso

#152 El mejor jugador del mundo es KB9

3
Sinso

#153 Esa argumentación es muy inteligente.
El Barcelona/Argentina gana las cosas: Premios para Messi porque es el number guan , mira cuántas copas ha añadido a la colección.
El Barcelona/Argentina se la pega: premios para Messi porque es el puto amo, no gana porque los de alrededor son unos pacos que no dan el nivel.

1 respuesta
sincahonda

#147 a que no fue contra los suplentes XD. Mira en el total de enfrentamientos contra a juve se le puede comparar con CR7. ¿Que hizo uno y otro?

Por cierto once inicial de la juve donde estaba el croata o chielini? En fin.

Messi fue el décimo en la tabla de goleadores y fuera del top 25 de asistentes. Datos paupérrimos.

1 respuesta
LiuM

#155 dime un solo éxito de Argentina o Barcelona en el que Messi no fuera protagonista.

3 respuestas
JMBaDBoY

#157

La Copa de Europa de 1992.

Jaque mate.

1
sincahonda

#157

#156 la de 2006 tb

1 1 respuesta
alepe

#156 Estás confundiendo partidos.

El de la vuelta, en su estadio, si fue con suplentes, y Messi ni salió de titular.

Menudo lío llevas.

1 respuesta
Sinso

#157 Barcelona 6-1 PsG

1 respuesta
LiuM

#159 lastima que el entrenador no quiso alinearlo. Menudas jugadas se hubiese marcado con Maradona

#161 Un partido en 12 años, creo que no hace falta decir más xD

2 respuestas
LiuM

Doble

sincahonda

#162 lástima que tu frase no indique que fuese en la época en la que juega Messi.

#160 en el 3-0 No jugó ni chielini ni mandzukic

thunder_89

Meter a Messi este año en el Top3 sería como meter a Neymar. ¿Alguno de los presentes metería a Neymar en el Top3 este año?

3 2 respuestas
-Orb-

#165
https://media.giphy.com/media/b8kHKZq3YFfnq/giphy.gif

Gif related

Sinso

#162
Exáctamente lo que has pedido pedazo de sinverguenza

dime un solo éxito de Argentina o Barcelona en el que Messi no fuera protagonista.

LiuM

#165 Pero es que Neymar no es el mejor del mundoundo!!11

1 respuesta
LiuM

#167 un éxito es algo más que ganar un partido de octavos de final, que vergüenza por cierto hay que tener poca para jugartela en vez de admitir el patinazo

1 respuesta
Sinso

#168 jajajajajajajajja

Acaso crees que si escribes una payasada como esa el que te leyera antes va a pensar que no hablabas en serio? xdd

1 respuesta
LiuM

#169 te estás empezando a poner nervioso y yo a perderme. Te pido un éxito en el que Messi no fuera protagonista y de 12 años me pones un partido de octavos. No sé a qué te refieres exactamente con payasadas y poca vergüenza 🤷‍♂️

1 respuesta
B

Que Messi es el mejor de la historia para mí está claro. Que el bota de oro ni salga por aquí... Pues vale, pues muy bien, pues adiós xd

sincahonda

#170 que Messi no fuera protagonista varios. Por ejemplo se tiro 1127 días sin meterle al Madrid.
En la última champions que ganó en octavos contra el City y en cuartos contra el PSG.

En el resto de champions de penúltimos 5 años quitando la que te he puesto no jugó y ganó ningún partido importante.

1 respuesta
B

Bota de oro? Si tienes criterio te das cuenta que solo ganó la bota de oro porque Salah apuntaba ganar la Champions.

Si te fundes para ganar un premio individual regalando la Champions de por medio es obvio que no lo incluyan.

bleed11

Viendo la lista de finalistas lo que queda demostrado es que sólo importa la Champions para este título, las ligas, el Mundial o la aportación individual no tiene relevancia a la hora de dar el premio.

Dos de los tres finalistas han jugado 25 y 26 partidos de liga y en la Copa uno jugó media hora en un partido y otro ni debutó. A mi como aficionado dame la Champions antes que el doblete, eso lo tengo clarísimo, igual que quiero un jugador que salga todos los días al campo a ganar los partidos y que no esté en su palco vip viendo a sus compañeros perder competiciones sólo por reservarse para la Champions.

2 respuestas
sincahonda

#174 eso lo dijo Luis Suárez el año pasado y ayer dijo que se arrepentida de jugar contra el Leganés.

alepe
#174bleed11:

sólo importa la Champions

¿Y qué hace CR7 ahí pues?

Si a partir de la vuelta de cuartos se borró.

1 respuesta
-Orb-

Luego dicen que no les importa este trofeo y aquí los tienes con el ojete bien escocido porque no va Missing xDDD

Pues este es el nivel.

bleed11

#176 perdón por expresarme mal, me refería a que sólo importa ganar la Champions, Salah es el típico que pierde la final y lo metes por darle diversidad al asunto

LiuM

#172 ya que coges el relevo, seguro que eres capaz de decirme un éxito en el que Messi no fuera protagonista.

No meter gol al tercer equipo de España en una competición de 38 partidos es peor argumento que el partido de octavos, más cuando es su tercera víctima favorita

Vista la imagen de éxito que tenéis se entienden muchas cosas

1 respuesta
B

El Barsa ganó una Champions con Messi lesionado¿No? Y lo que hubiera ganado Argentina de por ser ese lastre...

1 respuesta

Usuarios habituales