FIFA World Cup 2006

B

Hombre, yo preferiria un thread en especial con cada uno de los partidos de España y ya luego aqui para comentar el resto del mundial, a mi me parece lo mejor .. no se a vosotros ^^

ChemicalX

ya es el momento de tener miedo de Brasil xD

Yzerman

Reitero: nadie se acuerda de las olimpiadas...basket...USA...cuartos?

michi

#3303 no tio, no me dejes con la intriga, que paso? XD

eL_aiRMax

buag una pena al final lo de Ghana ... pero esk maxo son mu inocentes en cuanto se acerkan al area , parece k les da miedo tirar!
Weno ahora nos espera francia dentro de una rato k estoy seguro de k le vamos a meter los pelos.
meeeeeeeeeeeeee pirrrrrrrrooooooooooooo pa la plazaaaaaaaaaaa mayoooooooor de caaaceeeeeereeessss a ver el partido xavales.
Saludos y a armarla k oy presiento k la fiesta se va enkaminando xD

ANDREz

Anda q haber cuando actualizan la porra xq de octavos de final tengo 4 acertados de 5 :D

AmiG

Como los de arriba, 3-0 pa Brasil y el golito de Ronaldo... 4 puntos mas ^^

mohikano

brasil da pena tralara... brasiiil da pena tralara... xDDD psssssss mcuha estrella.. poko juego....

salu2

Sh1n0d4

Turok yo no me engaño

1º El gordo creo que prometio 30 goles este año con el madrid, cosa que no ha hecho.

2º La ha liado en el R.Madrid tanto en el campo, como con la afición

3º Te parece mejor que se reserve para el Mundial y marque un montón de goles y no los marque en el Madrid pq suda?

El engañado eres tu, sorry

PD: Además según marca son 14

Además Eto'o 26 goles, y estuvo 1 mes fuera creo.

Puedes tratar de poner alguna escusa objetiva más.

AG

El partido de Brasil ha sido un ejemplo claro de q no son invulnerables y q en defensa van bastante justitos. Ghana ha tenido numerosas ocasiones de gol y ha entrado en el área cada vez q les ha salido de los cataplines. Cualquier selección de nivel medio-alto hubiese apeado a Brasil en un partido así, porque más fallones q los de Ghana creo q hay pocos en el Mundial. Por otro lado, la suerte es lo q cuenta en este tipo de competiciones y Brasil ha tenido y mucha (aunq sigue en segundo lugar tras Italia en cuanto a suerte se refiere xd). En el primer gol se aprovecharon de una táctica q Ghana no creo q haya puesto en práctica mucho, y se ve porque le salía mal casi siempre. El segundo gol en fuera de juego y el tercero con Ghana ya con la toalla tirada.

Creo q si pasamos hoy podremos con Brasil. Teniendo mucho la posesión de balón y prestando mucha atención a sus jugadas desmarques, además de con unos delanteros que estén acertados al menos un poqutín, podremos eliminar a Brasil. Todo se andará.

ZaGo

Bueno mi porra para el partido:

España 2 - 1 Francia

Nos vemos!!!

sharker

#3310 lo que me da miedo de brasil es q cuando les metes un gol se cabrean la ostia y empiezan a jugar bien xD

JamesDuke

3-0 de cesc, xavi e iniesta, JUGONES!

D

sigo pensando k Alemania es la unica k ha merecido pasar a Quartos, espero k España sea la otra

An3Lk4

estais viendo el reportaje previo de españa francia en la sexta ? acaban de enseñar las camisetas preparadas y las botas y eso.. y la ropa lleva la etiqueta con el precio !! jajajaj como puede ser eso ?

dReiCk

ya... lcreo que lo hacen siempre, cuando jugo brasil vs japon tambien enseñaron todo eso xdd

Elektro

Yo tb he acertao la porra y el gol de Adriano 4 puntitos

La triliseta puede ser mia!! xDD

B

Vamoss españa ostia :D

3-0 Raúl, Villa y Torres.

A

Tngo la senssación de q hoy perdemos ... no me preguntéis por que, no lo se ni yo. Somos muy superiores pero perderemos, como si lo viera. :( :(

Raúl y Villa fallarán lo infallable y Henry la clavará.

0-1 para Francia.

OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!!!!!!!!

E

0-1 gol de Thuram.

ZiZoU

que buena esta la madre de Cesc mmm, ahora en cuatro xd

A

Con los nervios que tenemos y tu te fijas en eso, ZiZou, ya te vale... xDD

M

Hay que ganarle a los gabachos !!! por las fresas que nos tiraron !!!

n00thinG

Estoy acojonado :(

An3Lk4

españa 1 - francia 2

torres - henry x2

AnTiChRiSt

Hoy pierde España-

ZiZoU

#3323 jaja yo soy medio obseso sexual xD

Yo voto por un 1 - 0 justo antes de acabar la primera parte y luego cerrojazo a la italiana.

TuR0K_Vva

VAMOS ESPAÑA

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG