FIFA World Cup 2006

JMBaDBoY

Yo digo 2-1 con 2 goles de Torres y 1 de Ribery

B

francia marcara prontito y españa no remontara hasta la 2on parte

Punkie

penal

villa xD me hubiera gustado que lo hubiera tirado torres pero alomejor la cagaba xD

Jethro

Penall xDDDDD

1 - 0

AbrA

SI SEÑOOOOR !!! GOOOOL !! A POR OTROOOO !!!!!!

_kiNG_

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!

D

GOOOOOOOOOOOOOOOL !
#3332 eso ya no puede ser
;>

VipeR_CS

Eso es tirar un penalti y lo demás tonterías. Más pegao al palo imposible, imparable.

_kiNG_

En bragas..

E

1-1 :S

Punkie

eso les pasa por jugar en lineaaa xD se la comio la defensa no solamente es henry...

AbrA

pa flipar vaya kagadon ostias !

D

1-1

AbrA

manda kojones eh, le damos vida a una francia q esta mas muerta q viva q asco dios !!!! ostia pero sq vaya kagada macho q rabia !!

nomdigas

joder :( creo un jugador como Joaquin haria muchisimo daño en la 2ª parte

JMBaDBoY

Mierda, acerté en lo del gol de Ribery.

Tranquilos chavales, peor sería ir perdiendo. Si seguimos jugando así les cae otro fijo. La putada será como nos pillen en las contras...

S

vaya asco el juego de francia todos hay abajo y salir to follao como si tuvieran 1 petardo en el culo para arriba

DiSKuN

henry maldito chulo, soltandole cosas a ramos cuando marca ribery

iRiBaR

ribery hijo deputa k lef alta una patilla me cago en dios.......

n00thinG

q mal perder tiene el henry

N_Alcacer

¿De que le sirve tener la posesion del balon a españa si luego los franceses crean oportunidades con 2 toques de balon y españa todavia no ha creado?

RaYMaN

yo meteria a joaquin por raul claramente, no ha hecho absolutamente nada

D

#3349 no creas k nosotros hemos echo mucho, yo creo que Francia tubo la oportunidad mas clara del partido

M

el Henry este cada vez más gilipollas

Martita-

¿Raul esta jugando?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG